México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ERIK KRIPKE DEJA SUPERNATURAL EN MANOS DE SERA GAMBLE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin


Sobrenatural: para continuar con éxito, Sera Gamble sustituye a Eric Kripke; como productora para la temporada 6


Martes, 16 de febrero de 2010
Kris De León.

Las noticias sobre la renovacion de sobrenatural ' para una sexta temporada es definitivamente algo sobre lo que la mayoría de los aficionados se regocijan. Por desgracia, hay una gran pero involucrado. Según Entertainment Weekly ' s Michael Ausiello, Eric Kripke, el hombre detrás de sobrenatural, va a estar solo como creador para temporada 6 y será sustituido por el productor ejecutivo Sera Gamble.

Esto realmente no debería ser una sorpresa para los fans Considerando que Kripke siempre ha previsto sobrenatural como una serie de cinco-temporadas. Sin embargo, él ha insinuado recientemente que la temporada 5 puede ser el último capítulo con una grande historia de mitología y podría haber prometido nuevas historias para temporada 6. Al tiempo, él también no está seguro de si estaría involucrado en una posible sexta temporada, diciendo: "Voy a cruzar ese puente cuando llegue a el".

Y ahora, el puente ha sido cruzado. Los fans sobrenatural no deberían estar totalmente preocupados por decisión de Kripke de dimitir como productor, sin embargo. Ausiello informa que todavía permanecerá activamente en el show, funcionando como un práctico productor ejecutivo, junto con la actual co-productor, Robert Singer.

"Eric y Bob estarán trabajando muy estrechamente con Sera," dice el origen del Ausiello. "No está abandonando el espectáculo."

Mientras tanto, hay un revestimiento de plata en todo esto. El Papel disminuido de Kripke en Supernatural es para liberarlo, para que el pueda crear otro espectáculo impresionante ahora que él está ultimando actualmente un nuevo trato con Warner Bros.


fuente: kris de leon



que opinan chicas?

A mi personalmente no me gusta la idea, porque puede darse el caso de que laproductora se desvíe y haya más drama que terror, ustedes ya saben como escribe ella . por otra parte el resultado de la sexta temporada ya no depende se kripke sino de Sera , un punto a favor del creador de la serie ya que la dejo en su mejor momento y no cuando la gente le pida que se vaya. pero realmente no concibo la serie sin este trío Jensen-Jared -erick no dudo que así como Sera fue de gran ayuda para Erick, este sera la mayor ayuda que Sera puede tener a fin de sacar adelante esta maravillosa serie

Gaby

avatar
No nos queda más que esperar los resultados, ver como termina esta temporada para tratar de imaginar el enfoque que le darán más adelante. Confiemos en que la trama se pueda mantener y que la próxima temporada siga teniendo historia que contar. No dudo que tengan la capacidad de seguir con el show sin Kripke al 100%, aunque la creatividad que él tiene no sea la misma.
Por lo menos que Kripke termine de contarnos su historia, para quedarnos con ese final, y que la trama que siga no se vea muy alargada o demasiado "cansada" para que el nivel del show no caiga.
Ahhh!! ojalá, ojalá, esperemos ver como se va armando todo!!!

divia

avatar
Sera Gamble = HurtDean = mi completa felicidad


_________________

lucy de ackles


en lo personal
no uedo asimilar aun esto
como que a erick lo sostituyen no m parece bien
particularmente podria pasar que cambiara la historia haci como lo mencionan x que diox
que te emos hecho
no es ierto jejeje
pero se va a extrañar el modo de dirigir de erick aun que no se vaya definitivamente pero aun asi

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.