México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fecha para 2da reunión de fans en México!

Que fecha te gustaria?

100% 100% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Fecha para 2da reunión de fans en México! el Vie Feb 26, 2010 5:53 pm

Liz81!

Admin
Hola Chic@s!

Solo para comunicarles que se esta planeando la 2da reunión de fans en México!

Será en Guadalajara en el mes de marzo y hasta ahora tenemos dos fechas tentativas

Voten por la fecha que más se acomode para poder reunirnos, conocernos y pasarla bien!
Very Happy

Ania_Ackles

Hola Liz!!!
Comentaba con Vicks eso, y yo tengo un viaje programado por ahi de las fechas del 13, asi que a mi me quedarìa mucho mejor ese día. Asi que si se acomoda por mi mejor....

Pero ustedes digan

Alessa8

Gracias,que bueno que habra otra convencion y sera en Guadalajara.La verdad por problemas economicos no pude ir a la del Df.Estoy super emocionada,la fecha que elijan es buena para mi.Si necesitan ayuda para algo les puedo servir yo vivo en guadalajara.Espero poder conocer a todos. Razz

Karla Winchester

Serie genial para mi ya que soy de Guadalajara y por lo mismo no pude asistir a la del D.F. pero con gusto asisto y voto porque sea el 13 de marzo. Pero avisen donde por favor

Jenshaki

No puedo votar! Sad

Pero suena genial q sea en GUADALAJARA!

Yo me apunto el día q ustedes decidan!

cheers

http://www.facebook.com/JenShaKi

6 Re: Fecha para 2da reunión de fans en México! el Miér Mar 10, 2010 3:01 pm

Alessa8

Hola me gustaria asber que va pasar con la reunion se va hacer.Si es asi en donde y a que hora.Necesito saberlo para arreglar mi hoarario para ese dia.Espero su respuesta.

7 Re: Fecha para 2da reunión de fans en México! el Sáb Mar 13, 2010 11:34 pm

vickdreamsamm

Admin
HOLA
tengan paciencia, lamentablemente la segunda reunion de fans no sera en marzo, ya que no se llego a un acuerdo además de que muchos fans no contestaron a la invitacion para decidir la fecha de la misma y que se le mando a cada uno por e-mail
tentativamente estamos pensando hacerla para fines de abril o prinncipios de mayo y se tratara de trabajar en la organizacion de una reunion que incluya muchas cosas, esten pendientes gracias

Jenshaki

Sorry x entrar hasta ahora, mil cosas han pasado x mi mente...

En fin, yo soy materia dispuesta, sólo q ahorita estoy corta de efectivo en caso de q se requiera aportar algo para materiales y demás...

Un saludo a todas y espero q pronto se haga esta reunión!

http://www.facebook.com/JenShaKi

Liz81!

Admin
Como lo comenta Vicky por cuestiones de organización y poca respuesta, la 2da reuión no se llevó a cabo en marzo

Pero esten pendientes, pronto tendrán noticias y una fecha exacta Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]