México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

keep memories

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 keep memories el Miér Mar 10, 2010 9:45 pm

BelLe Winchester

avatar
holaa decidi al fin un fic de los chicos por favor decirme ke tal esta...no solo se pasen y lo lean firmenmen aunke sea un esta bonito jajaja ok aki va...

las parejas son Dean/Alexander/Avril*personajes mio*
Sam/Hayley*personaje mio*
jajaja ok me dicen ke tal sta

Cap 1

El clima era oscuro y frio y no se escuchaba nada más que la respiracion agitada de una persona que caminaba por el bosque escondiéndose en las sobras, este traia a cuestas a una niña que lo apretaba fuerte del cuello.

-tengo frio-musito ella apretándose a el
-lo sé, lo sé, Alex pero no hay donde quedarnos-musito el chico de ojos verdes

Con cada minuto que pasaba el clima se hacía mas frio el ojiverde se detuvo y se agacho dejando que la niña delante de él se bajara de su espalda ella salto y camino hacia un lado para sacudir las piernas mientras veia al suelo y al cielo en particular.

-vamos Alex sube-explico el chico

-no ya me has llevado mucho tiempo mejor camino-se quejo ella

-Alexander, tienes frio te llevare en mi pecho asi no te congelaras-dijo el

-es inútil sabes que lo hare-murmuro enojada ella

El chico no hizo caso y la cargo contra su pecho y comenzó a caminar mas rapido, se sentia endemoniadamente bien tenerla junto a él con el paso de las horas la chica cayó en un sueño placentero, mientras él la apretaba mas.
Ella podía escuchar el corazon de el latiendo acompasadamente y eso la arrullaba lentamente, aunque él nunca la viera de otra manera para ella siempre seria su príncipe de ojos verdes.

-te quiero Dean-solto ella de repente

El chico se quedo callado un rato y se detuvo el escucharla decir eso, era maravilloso su corazon comenzó a latir cada vez mas rapido ¿como una sola palabra de esta niña podía dejarlo en este estado? Pero él sabía que estaba mal, muy mal ella tenía 11 años y él 18 años, no podian estar juntos la diferencia era mucha, o vamos son solo 7 años, pero no ella era una niña.
Pero Dean lo sabía desde que habia visto esos ojos verde azulados su vida dependería de ellos, solo de ellos por que ella era su niña pequeña, su princesa y nadie se la quitaría.

-Alexander, mi niña hermosa, ¿que me has hecho?-cuestiono mientras la apretabas mas hacia él y acariciaba su pequeña mejilla.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.