México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 12:58 pm

CHIKITA WINCHESTER

bueno solo hay k organisarnos jijiji

127 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 12:59 pm

ROSS ACKLES

y lo mas importante: NO QUEDARNOS DORMIDAS Sleep

128 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:00 pm

CHIKITA WINCHESTER

noooo bueno k dia kieres empesar
y las k kieran ayudar solo hay k saber k dia cadda una
para k los demas la otras nos desvelemos

129 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:02 pm

ROSS ACKLES

dijiste que la madrugada del sábado verdad??
ps yo me quedo hoy.... pero a que hora?.... las 5am?
solo cruza los dedos para que no me quede dormida Embarassed

130 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:04 pm

CHIKITA WINCHESTER

pz si si kieres yo me kedo maña y hay k buscarlos jijiji pero alomejor en el 4 ya no lo pasen x k
hahor es solo de noticias talvez en el 5 ojala los encontremos

131 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:09 pm

ROSS ACKLES

deja ver si entendí
yo hoy viernes para la madrugada del sabado
y tu el sabado para la madrugada del domingo???

132 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:12 pm

CHIKITA WINCHESTER

asi es
jejeje bueno me tengo k ir asi k ya no te podre contestar pero
te dejo mi msn yo creo k al rato me conecto es
bien cortito deanwinchester_supernatural2402@hotmail.com

133 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:28 pm

vickdreamsamm

Admin
niñas no sufran solo contanten la pagina de tv guide de su ciudad y alli busquen el numero de canal que le corresponde a warner channel una vez ubicado busquen el dia jueves y vean el horario de ese dia para saber a que hora pasan supernatural

en puebla lo pasan los jueves a las 9 pm en el canal 112 de megacable y lo repiten ese mismo dia a la una de la mañana

si gustan pueden pasarse al tema que se llama presentate o sientase en lbertad como miembros de crear el tema que se llame "a proposito de los winchester" donde podran pasarse un rato de lo mas agradable

134 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 1:31 pm

ROSS ACKLES

gracias
es que lo que estamos tratando de averiguar es cuando lo pasan en tv abierta doblada al español Very Happy

135 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Vie Sep 10, 2010 9:03 pm

Beth Hanniger

hola
ross en cuanto a tu respuesta (mmmm no se como se pone el comentario de otra persona asi como tu lo hiciste con el mio jejeje deisculapa esta ignorancia que corre por mis venas jajaja eso que jiji)
pz la verdad si, donde mas nos entienden mas que aqui, el mundo nos ve como loquitas (bueno si tiene razon conmigo jijijiji) claro suponiendo que todas o la mayoria nos consideren asi de loquitas jeje y luego hasta nos dicen que por que vemos esta serie y que no se que tanto bueno ami si me ha pasado aasi

136 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Sáb Sep 11, 2010 9:29 am

vickdreamsamm

Admin
chicas averigue y la serie no pasa mas doblada al español a pesar de que televisa compro los derechos de transmision de la serie, quiza a la serie le hubiese ido mejor en tv azteca , lo que pasa es que me comentan que televisa adquirio los derechos de transmision hacia la cuarta temporada, y lógicamente cuando empezo a transmitirla, muchisimos fans ya habian visto las temporadas uno a tres en linea o tv de cable asi que, lamentablemente no funciono, además televisa no sabia si comprar o no dado que estaba el problema de la huelga de escritores, mismo que impidio que se grabaran los 22 capitulos completos de la tercera temporada

quiza si hubiesen comprado los derechos de transmision de la serie antes hacia la mitad de la primera temporada hubiese funcionado

137 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Sáb Sep 11, 2010 11:21 pm

ROSS ACKLES

Beth Hanniger escribió:hola
ross en cuanto a tu respuesta (mmmm no se como se pone el comentario de otra persona asi como tu lo hiciste con el mio jejeje deisculapa esta ignorancia que corre por mis venas jajaja eso que jiji)
pz la verdad si, donde mas nos entienden mas que aqui, el mundo nos ve como loquitas (bueno si tiene razon conmigo jijijiji) claro suponiendo que todas o la mayoria nos consideren asi de loquitas jeje y luego hasta nos dicen que por que vemos esta serie y que no se que tanto bueno ami si me ha pasado aasi

Para poner el comentario de otra persona le dan a "quote" y ya... no te apures, yo no se mucho de estos cachibaches, he ido aprendiendo sobre la marcha Very Happy

lo mismo me pasa, me ven como bicho raro, pero curiosamente la gente que al principio me critica, empieza a ver la serie y se enamora, despues parace como novela, andan platicando que pasó, que si la viste, que si lo mataron, que porque esto o aquello....
gracioso no? Very Happy

138 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Sáb Sep 11, 2010 11:22 pm

ROSS ACKLES

vickdreamsamm escribió:chicas averigue y la serie no pasa mas doblada al español a pesar de que televisa compro los derechos de transmision de la serie, quiza a la serie le hubiese ido mejor en tv azteca , lo que pasa es que me comentan que televisa adquirio los derechos de transmision hacia la cuarta temporada, y lógicamente cuando empezo a transmitirla, muchisimos fans ya habian visto las temporadas uno a tres en linea o tv de cable asi que, lamentablemente no funciono, además televisa no sabia si comprar o no dado que estaba el problema de la huelga de escritores, mismo que impidio que se grabaran los 22 capitulos completos de la tercera temporada

quiza si hubiesen comprado los derechos de transmision de la serie antes hacia la mitad de la primera temporada hubiese funcionado

creo que si le hubiera ido mejor en azteca, pero ya que??? nos fregaron porque a mi no me hubiera importado ver la serie hasta 3 veces por semana aunque fuera un capítulo que ya hubiera visto ante

139 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Lun Sep 13, 2010 7:22 pm

Beth Hanniger

ROSS ACKLES escribió:
Para poner el comentario de otra persona le dan a "quote" y ya... no te apures, yo no se mucho de estos cachibaches, he ido aprendiendo sobre la marcha Very Happy

lo mismo me pasa, me ven como bicho raro, pero curiosamente la gente que al principio me critica, empieza a ver la serie y se enamora, despues parace como novela, andan platicando que pasó, que si la viste, que si lo mataron, que porque esto o aquello....
gracioso no? Very Happy

muchas gracias haber si funciona jejeje. y perdon por contestar hasta hoy esque no habia tenido tiempo para conectarme
jejeje no a mi me ha pasado todo lo contratio me critican, ven la serie, y me critican aun mas y mas -NO QUE TU SERIE BLA BLA BLA- pero no me interesa lo que digan jijiji no me haran cambiar de gustos jejeje

140 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 8:11 am

ROSS ACKLES

A mi me encanta cuando critican supernatural pero les gusta fringe, por ejemplo lol!
se me hace como tonto incluso que opinen

141 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 3:27 pm

Beth Hanniger

pz si por que fringe es algo parecido a supernatural porque pasan cosas inexplicables y todo eso pero yo creo que para todas SUPENATURAL es el mejor o no? jijiji creo que es obvia la respuesta jjejejejeje

142 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 4:36 pm

ROSS ACKLES

a mi no me gusta fringe, pero no entiendo como critican si ven una serie que es de lo peor

143 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 4:41 pm

Beth Hanniger

pz asi es la gente que talvez crita sin saber bien de que trata bueno a mi por ejemplo no me gusta para nada crepusculo pero pz tengo mis razones jejejeje y pz si se de que trata y aun asi no me llama la atencion jijiji

144 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 5:07 pm

ROSS ACKLES

Al chico de esa película lo pintan demasiado demacrado Very Happy
la verdad esta es la serie que he visto desde el primer capítulo y no me ha aburrido ni nada al contrario, cada que pasa me gusta mas

145 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 5:10 pm

vickdreamsamm

Admin
niñas ayudennos a buscar mas fans para que aistan a la reunion por fis jejej

146 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 5:16 pm

Beth Hanniger

claro que si, solo que no se me ocurre que hacer, ya fastidie a mis conocidas con lo de la reunion y algunas ya me han hasta callado jejejeje en mi msn ya puse muchas cosas pero nadie me hace caso

147 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 5:22 pm

Beth Hanniger

ROSS ACKLES escribió:Al chico de esa película lo pintan demasiado demacrado Very Happy
la verdad esta es la serie que he visto desde el primer capítulo y no me ha aburrido ni nada al contrario, cada que pasa me gusta mas
jajaja si lo polvearon mucho jeje
pz la verdad si en mi caso siempre me han gustado los temas asi fantasmas, demonio, angeles, etc.. y cuando lo vi me pique y alli me quede jijiji
a y gracias otra vez por enceñarme a hacer esto jejeje Smile

148 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 5:29 pm

ROSS ACKLES

no voy a poder ir
estoy muy triste

149 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 5:56 pm

vickdreamsamm

Admin
porque no puedes ir , no seas mala , tienes que ir

150 Re: Nueva Reunión de Fans en Bellas Artes el Mar Sep 14, 2010 8:58 pm

ROSS ACKLES

Hice todo lo que pude, rogué y rogué y nada
no funcionó Sad

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente