México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Habrá una temporada 7 de supernatural?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Habrá una temporada 7 de supernatural? el Mar Feb 01, 2011 7:44 pm

vickdreamsamm

avatar
Admin


por: John Kubicek febrero 1 2011

los fans de Supernatural están ansiosos por comenzar la segunda mitad de la temporada 6, pero nunca es demasiado pronto para mirar hacia el futuro. Mientras que otras televisoras ya han empezado a hacer planes para la temporada televisiva 2011-2012, la CW aún no ha tomado decisiones en las renovaciones. Sin embargo, los seguidores de Supernatural tienen un montón de razones para ser optimistas.

Mientras que pensar en el destino de la serie fue duddoso, el año pasado, este año podriamos estar más confiados que nunca en que Supernatural regresará para la temporada 7. Eh aquí algunas razones por las que los fans de Sam y Dean deberían sentirse bien acerca de la posibilidad de que sobrenatural vaya más allá de este año.

UNO.-las calificaciones

De los 10 espectáculos en la CW 2010 line-up, Supernatural estaba en la mitad superior en términos de calificaciones, por detrás de Estados Unidos Next Top Model , The Vampire Diaries , Nikita y Smallville (que está oficialmente en su última temporada). Así, aunque la valoración no puede ser estelar, para la CW. Incluso en las noches de viernes, Supernatural es mejor que 90210 , Gossip Girl , One Tree Hill y Hellcats , lo que le da una ventaja sobre la mayoría de ser de los programas posibles en las renovaciones de la cw.

DOS.- viernes fuertes introductoria

Desde que la CW perdió Friday Night Smackdown , Smallville ha servido como el eje central de la programación de la noche del viernes. Smallville terminará después de este año, y la red de tv tendrá un nuevo espectáculo para llenar ese espacio de tiempo 20:00. Supernatural tiene más sentido, ya que podría ayudar a dar un impulso a un nuevo espectáculo que la cw podría poner en marcha después de que, del mismo modo que utilizó The Vampire Diaries como lead-in de Nikita . el viernes por la noche es un momento difícil ya que la mayoría de la gente no vea la televisión, por lo que la cw necesita un show con un público fiel, tal como lo ha demostrado sobrenatural .

TRES.- La historia

Si la CW pensaba terminar Supernatural , eso sería el año pasado . Eric Kripke estaba dejando supernatural como productor ejecutivo y sus cinco años de historia habian llegado a su fin. Sin embargo, se quedo para la temporada 6, bajo la dirección de Sera Gamble. En la mayoría de los casos, un nuevo productor ejecutivo puede matar a un espectáculo (como sucedió con El Ala Oeste y Las chicas Gilmore ), pero Gamble ha hecho un gran trabajo creativo y ha mantenido el espectáculo fresco y emocionante. Ahora que la cw sabe que Sobrenatural puede sobrevivir sin Kripke, no hay miedo en mantenerla en incluso más tiempo.

CUATRO.-Los Fans

No hay otro show en la CW que rivaliza con los fans de Supernatural . De hecho, yo diría que no hay otro show en la televisión con fans mas rabiosos y dedicados como con Supernatural . He pasado escribiendo durante más de tres años sobre el espectáculo, y el nivel de lealtad de los fans y la emoción que Supernatural todavía me asombra. Para la CW sería absurdo renunciar a eso, y también había el riesgo de una campaña de los seguidores para salvar el espectáculo (que rivalizaría con la ya famoso campaña movida de Jericó ).


Claro, sólo los aficionados de Supernatural pueden decir que les encanta la serie y quieren que se quede, pero eso no es suficiente. Si se mira objetivamente todos los hechos y lo que la CW está tratando, el estudio de todos los espectáculos y tratar de planificar un programa fuerte para la temporada televisiva nueva, mantener a Supernatural en la temporada 7 es la respuesta lógica. Todas las señales apuntan a una buena noticia, y cuando por fin la CW anuncie sus planes para la temporada televisiva 2011-2012, me sorprendería si sobrenatural no es una parte importante de ese plan.


¿Debería haber un 'Supernatural' temporada 7?


nosotros los fans mexicanos deberíamos aportar nuestro granito de arena, por tal razon se abrira un tema para que ustedes pongan las 3 mejores razones por las que supernatural deberia continuar y sugerir tres puntos importantes hacia donde queramos que se dirigiera la tematica de la serie. estas opiniones las enlazaremos a facebook para que todo el mundo las vea. cada escrito enviado debera tener nombre, y correo electronico



gracias a John kubicek


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.