México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

EN LA OPINION DE...7 x 5 "Shut Up, Dr. Phil"... terminelo, y arriba, dr. phil

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola chicas perdonen la tardanza si no fuera por que ando enferma, je je bueno amable público comencemos con la sección en la opinión de…

Este fue un capitulo divertido y bastante bien manejado en cuanto a efectos especiales se refiere, y no se diga de la temática del episodio: en toda nuestra vida siempre necesitamos un Dr. Phil, una laura o una rocío…. ¿me equivoco?

Una guerra sin cuartel entre dos brujos motivada por los celos fue atinadamente divertida. Sólo espero que Dean se dé cuenta que matar a cuanta creatura se le ponga enfrente sólo los deja en desventaja ya que estoy segura que a futuro ellos necesitaran la ayuda de estos entes a los que les dieron una oportunidad tal como lo hizo Don al destruir el hechizo de Maggie y salvarles la vida.

Dean debería ponerse a pensar en que tarde o temprano debe desahogarse, y que sentirse así no implica ser cobarde puesto que ha pasado por mucho…. Aunque a veces es tan difícil dejar el pasado y no mirar atrás. Pareciera que este querido muchacho tiene algún oscuro secreto que su conciencia no le permite revelar; y la paciencia de Sam se está agotando…. Eso es lo malo de ser el hermano menor…. No poder decir o hacer nada sin que haya problemas o diferencias. Y aunque no es la relación perfecta Sam no merece el trato que a veces le da su hermano. Es triste cuando se llega al limite y te das cuenta que no tienes nadie con quien hablar…. No porque no lo haya, sino porque no nos damos cuenta de cuanta gente desearía escucharnos.

Ciertamente dejarnos llevar por la locura o la impulsividad no nos deja nada bueno como no sea perder lo bueno que tenemos y el descubrimiento de que podemos contar con alguien; y es quien menos lo esperamos: la cordura. Quizá para muchos de nosotros sea muy difícil perdonar…¿pero cuantas veces quiere uno que le perdonen?

Yo por mi parte, me despido no sin reconocer que algunas veces he llegado al límite….afortunadamente he sido escuchada.

Hasta la próxima!!!


_________________

Gaby

avatar
Esperaba con ansia que comentaras Vicky!!! Very Happy

Me gustó mucho el capítulo, las brujas nunca se les ha dado bien a los chicos y en este quedó más que demostrado.
La pareja de brujos ha sido increíble, me ha encantado su "pequeña" guerra. Un capítulo muy sangriento, con muertes inimaginables pero muy divertido. Los pastelillos fueron de lo mejor, ya no podré comer de nuevo uno sin preocuparme.

El pobre de Dean, atormentado por el recuerdo de Cas (igualito que yo), con el miedo latente de que Sam enloquezca de un momento a otro y con el recuerdo de Amy presente.... Debe explotar todo eso en algún momento.... Por lo pronto lo saca con la bebida, pero cuando eso ya no sea suficiente que hará?

El leviathan de queso les dio caza por fin, aunque para su fortuna el brujo los ayudo.... Debería pedirle que les enseñe ese hechizo, les sería muy útil....

Tengo tanta curiosidad de saber si podrán manejar al leviathan, habrán encontrado algo ya para poder contenerlo?? que tan peligroso será que lo lleven con ellos?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.