México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jim Beaver dice adiós a Supernatural

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jim Beaver dice adiós a Supernatural el Vie Ene 13, 2012 10:56 am

Clau!

avatar
Jim Beaver dice adiós a Supernatural

El querido Bobby Singer de Supernatural murió el viernes pasado, gracias a una bala que llegó a su cerebro disparada por Leviatán. El veterano actor Jim Beaver, que jugó de mentor excéntrico para los hermanos Sam y Dean Winchester en caza de demonios, en la serie de CW, habló con la revista TV Guide sobre la muerte de Bobby impactante, sus últimos días en el set y su próximo papel en Justificado.

TV Guide Magazine: Yo estoy en duelo Bobby Singer. Cuando se enteró de Bobby que murío?
Jim Beaver: justo después de lanzar el episodio 6, estaba en casa en Los Ángeles y recibí la llamada que ningún actor quiere recibir, el asistente dice: "Tengo dos productores ejecutivos en la línea." Ellos dijeron: "Tenemos malas noticias, pero no es tan malo." Me dijeron lo que habían planeado, pero también me digeron que el envío de estos episodios iba a ser bastante sorprendente para mí. De hecho, uno de los ejecutivos dijo: "Si usted no estaba en The CW, que iba a ganar un premio Emmy." Fue un poco de déjà vu, porque tenía algo muy similar sucede en Deadwood, donde un productor ejecutivo me llevó aparte y le dijo: "Vamos a disparar en la cabeza." Yo ni siquiera recibir un disparo en un lado diferente de la cabeza. [Risas] Casi la herida misma entrada. Cada vez que voy a trabajar a partir de ahora, voy a usar una venda allí, así que puede pasar directamente a la herida de bala.

TV Guide Magazine: ¿Por qué cree usted que los productores ejecutivos Sera Gamble y Eric Kripke decidieron matar a Bobby?
Beaver: Tengo exactamente la misma respuesta a esto, que la que tuve para Deadwood: No me gusta, pero es absolutamente espectacular lo que hay que hacer. En ambos programas, la desaparición de mi personaje fue un catalizador de verdad los cambios dramáticos en el programa. Como escritor yo sé lo importante que es ofrecer a la audiencia con que, les guste o no. El drama es sobre el conflicto y se trata de poner obstáculos en el camino de las personas que se preocupan por usted. A pesar de que voy a extrañar, no puedo discutir el dramatismo de la misma.

TV Guide Magazine: ¿Te gusta la forma Bobby salió? El episodio del 10 de diciembre "Puerta de la Muerte", el que antes de que sabía que había muerto, era tanto el movimiento y lleno de acción.
Beaver: Para un actor invitado - que siempre estaba en el programa - para obtener un episodio como este es simplemente increíble. Pero tenía dos Bobby centrada en episodios que estaban a punto de las cosas más asombrosas que he hecho. Yo estaba muy feliz con lo que me dieron. Cuando me di la página del guión y vi que la última palabra de Bobby [a Sam y Dean] era "Idiotas", pensé, "Hombre, esto es simplemente perfecto." Yo estaba muy, muy impresionado con el guión y la variedad de cosas que tenemos que hacer. Era muy complejo, y un montón de diversión para disparar. Yo estaba muy feliz de poder trabajar con Carrie Anne Fleming, quien interpretó a la esposa de Bobby, una vez más. El único inconveniente real es que la mayor parte de mi material activo, no estaba con Jared y Jensen. Cuando yo estaba con ellos estaba todo en una cama de hospital, recibiendo dedos de mis pies torcidos por la cámara de Jared. Que siempre es lo que sucede cuando estoy en una cama de hospital en ese programa.

TV Guide Magazine: ¿Cuáles son sus recuerdos de su último día en el set?
Beaver: Era el penúltimo día debido a Jared y Jensen no iban a estar en el set en el último día. Muestran convocó a una reunión de seguridad, que hacen una vez o dos veces por estación. El reparto y el equipo de arriba hacia abajo a los conductores y ayudantes de producción están ahí. Yo sabía que algo pasaba cuando Jared y Jensen estaban allí - nunca están ya allí antes que yo. En vez de jugar el vídeo de seguridad, que jugaron un video homenaje a todo lo que había hecho en el programa. Yo estaba bastante verklempt.Fue muy conmovedor. Le dije: "Ahora sé lo que van a jugar en mi funeral." Fue un momento hermoso. Llegando al final de la serie, sabiendo que yo estaría diciendo adiós a estos actores y el equipo me encanta como la familia más las cosas muy emotivo estábamos rodando ese día. Yo podría haber conseguido algo en el ojo.

TV Guide Magazine: ¿Cómo fueron Jared y Jensen?
Beaver: Ellos eran fenomenales. Se quedaron alrededor después de que fueran de su trabajo para para esto. Estoy loco por ellos. Teniendo en cuenta que hay un poco de diferencia de edad entre nosotros, no me esperaba este tipo de conexión, pero me siento tan terriblemente bueno de ellos y de tener la oportunidad de trabajar con ellos estas siete temporadas. Han sido extraordinariamente amable conmigo, incluso cuando no necesariamente lo merecen. Son actores muy terrible.

TV Guide Magazine: ¿Va a seguir viendo?
Beaver: No, no estoy en eso. [Risas] Creo que sí. Tengo que averiguar quién bebía cerveza después de que Bobby murió.

TV Guide Magazine: ¿Así que al final vemos Espíritu Bobby?
Beaver: Yo no sé! La otra cara de tener que tributo en video poco lo que se es una especie de añadido una nota de la finalidad a la misma.

TV Guide Magazine: Usted tiene algunos fans muy ferviente. ¿Cuál es su reacción a la muerte de Bobby?
Beaver: Yo sabía que iba a ser un poco más de un huracán a través de la base de fans.Lo que yo no era realmente esperaba era la reacción que tiene personalmente tras el episodio de esta semana pasada. Me había imaginado que todo el mundo se dio cuenta, en el episodio 10, que cuando línea plana, que línea plana. Al parecer, no fue hasta el episodio 11, cuando Sam y Dean se mostraron semanas más tarde y Bobby estaba claramente muerto que se hundió con un montón de fans. Tengo un montón de respuesta de la gente. Mucho más de lo esperado.

TV Guide Magazine: ¿Están tristes, enojados, agradecida?
Beaver: Una mezcla de todo eso. Es una especie de adulación que a algunas personas, dijo "no estoy viendo el espectáculo más". Yo soy el que no recibe el cheque de pago y no he perdido la esperanza, por lo que sin duda no se debe. La gente parece estar tratándolo como que perdieron a alguien en la familia. Eso es muy conmovedor.

TV Guide Magazine: ¿Cuál es a su regreso a Justificado?
Beaver: El momento no podría haber sido mejor. Hice un episodio de la temporada pasada que justificado que esperaban extender su horario, pero en conflicto con Supernatural. Que ha llamado recientemente y dijo que había un arco muy bonito para el mismo carácter, Shelby, que era el hombre de seguridad en la mina que Boyd Crowder [Walton Goggins] estaba tratando de robar. Es un personaje que es un poco abatido en la vida. Tras el robo Shelby fue despedido y Boyd le presenta una oportunidad de empleo radicalmente diferente. [Risas] Me aparecen en el episodio 7, y yo podría estar en una gran parte del resto de la temporada.

TV Guide Magazine: ¿Sabes que el trabajo en Justificado a menudo termina con una bala en la cabeza?
Beaver: En estos días me tomo por sentado.

Fuente: http://www.tvguide.com/News/Jim-Beaver-Supernatural-1041550.aspx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.