México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jared esta "haciendo todo" lo posible para preparar el nacimiento de su hijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Clau!

avatar
Jared esta "haciendo todo" lo posible para preparar el nacimiento de su hijo

En menos de dos meses, la estrella de Supernatural Jared Padalecki va a ser padre por primera vez! Us Weekly se encontró con el actor de 29 años en el Boys Bad Ass del jueves de El panel de CW, donde Padalecki explicó cómo está ayudando a su esposa Genevieve Cortese a prepararse para la llegada de su bebé varón. "He estado tratando de hacer todo lo posible para ser un padre clásico: cuando se necesita helado, voy a por un helado. Si necesita un masaje en los pies, puedo hacer el masaje en los pies. He estado haciendo todo lo posible ", dijo Padalecki.

"Obviamente, he estado trabajando, así que no puedo estar allí todo el tiempo cuando ella me necesita, pero me aseguro de que ella tiene lo que necesita cuando lo necesita, y cuando llego a casa por la noche."

Oportunamente "en algún momento de marzo", Cortese planea tener un parto natural con una partera. "Me estoy tomando las fotos epidural!", Bromeó Padalecki.
"Vamos a tratar de tener al bebé un poco de tiempo antes de que sea", el actor dijo a Us. "No queremos ponerlo hacia fuera allí, al igual que tratar de convertirlo en algo antes de que nos encontramos con el niño. Queremos tener una idea de que este chico antes de ponerle un nombre"

FUENTE: http://j-padalecki.org/2012/01/16/jared-doing-everything-possible-to-prepare-for-sons-birth/

Gaby

avatar
Gracias Clau!!

Ainsssssss....... que ganas de ver a Jared y Gen como padres!!!
Pobre Gen, tendrá que cuidar de dos niños!!! jajaja!!!
Razz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.