México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

JUS IN BELLO 3 - Roma, Italia 2012

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JUS IN BELLO 3 - Roma, Italia 2012 el Lun Abr 30, 2012 7:24 pm

Gaby

avatar
Hola chic@s!! les traigo una traducción que hice sobre la convención reciente de Supernatural en Roma.

JUS IN BELLO 3 – Roma, Italia http://jusinbello.it/
Se llevó a cabo del 27 al 29 de Abril de 2012.
Invitados:
Jensen Ackles (Dean Winchester)
Jared Padalecki (Sam Winchester)
Misha Collins (Castiel)
Richard Speigth Jr. (The Trickster/Gabriel)
Brock Kelly (jóven Dean Winchester)
Sebastian Roche (Balthazar)
Mark Pellegrino (Lucifer)
Jim Beaver (Bobby Singer)
Rob Benedict (Chuck Shurley)


Acá esta el original en inglés por si alguien quiere leerlo: http://www.tvovermind.com/supernatural/supernatural-jib-convention-misha-collins-richard-speight-sebastian-roche-and-more/140756/

Día 1

Las convenciones de Supernatural son como la Comic-Con. Pero con muchas más mujeres. Hay un tipo loco de energía en una habitación donde los fans gritan a los actores como si fueran estrellas de rock en un concierto.

Roma ha sido el sitio de la convención "Jus in Bello" por tres años y ahora la ciudad acoge a un grupo internacional de fans de Supernatural reunidos en el Hilton del aeropuerto (no es el más italiano de los lugares, eso sí) para ver a su actor favorito. En caso de que usted no está familiarizado con estos convenciones, las estrellas del espectáculo (presente y pasado) se reúnen durante dos días y medio para albergar los paneles en el escenario (a veces juntos, otras veces de forma individual), tomar fotos y firmar autógrafos con los fans. En algunos aspectos, en la sala del panel, viene siendo el escenario como la realización de un espectáculo cómico o hacer una entrevista. La energía es por lo general eléctrica, con algunos de los actores más sobresalientes que juegan con la multitud.

Richard Speight Jr. (The Trickster/Gabriel) abrió el show, y es una gran opción para el actor aparecer primero en escena, porque está completamente a gusto, muy divertido y bastante bueno con la participación del público. Su objetivo esta vez fue Sebastian Roché (Balthazar). Al parecer, Sebastián habla "todos los idiomas", incluida el italiano, que Richard dijo que fue muy útil cuando los chicos estaban de tour en Roma el otro día: "La gente sigue en torno a los guías turísticos como pequeños paraguas .... nosotros estamos siguiendo al tipo de la piel hermética con cuello de camisa en V." De hecho, todos los actores tuvieron elogios para la ciudad. Richard dijo que es difícil recordar qué tan viejas son las cosas que se encuentran en Roma. De vuelta a casa en Estados Unidos dices "wow, ese edificio es viejo ... [pero] es de la década de 1980". En Italia, vieron las ruinas de un edificio que fue construido en el año 600 a.C. : "¿Sabes que una cosa es vieja cuando Jesús [viene y] dice: "hey, esto es viejo".

Por supuesto, a los fans les encanta hacer preguntas acerca de lo que es trabajar en el set de Supernatural y Richard entretuvo a la audiencia con una historia divertida de su primer día: la noche antes de su primera escena como The Trickster, leyó todo el guión con Jared Padalecki, Jensen Ackles y los escritores de vuelta en Los Ángeles en una conferencia telefónica. Pensó que era una buena manera para que él aprenda realmente el personaje, pero cuando se hace con la lectura a través, Eric Kripke dijo que habían hecho muy bien, pero ellos deben recordar "mantener los elementos sobrenaturales sobrenatural en Supernatural. Jared y Jensen fueron todos "uh-huh, lo haremos", pero yo estaba pensando "eso no es de mucha ayuda. ¿Cómo usas el adjetivo [para sugerir consejos de actuación], que no es el nombre del show?"

En cuanto a su escena favorita de "Changing channels", el episodio hilarante de la temporada 5 donde The Trickster maldijo a Sam y Dean en la tierra de la TV ... "Soy un gran fan de esos tipos de ser golpeado en los testículos. [Pero, en realidad], mi escena favorita era hablar con los chicos en el almacén. No es gracioso, pero es una escena muy bien escrito y no sobre el bloqueo o los efectos especiales y pensé que era muy, muy divertido."

A continuación, Sebastián Roché subió al escenario y el hombre realmente se habla todos los idiomas. Es increíble lo que domina es ... o, al menos, lo bueno es que pretende ser fluido. Y los acentos que puede hacer! Sebastián es probablemente el más enérgico de todos los actores de Supernatural en el escenario. Él es como el conejito de Energizer: en constante movimiento y conducir a la multitud a gritar sus travesuras divertidas. En cuanto a su primer día ...

"La primera escena con la escena que hice con Misha. Yo, básicamente, había oído hablar de la serie, pero nunca la había visto. Hice una audición para Lucifer, Crowley, Gabriel y otro personaje." Dijo que no iba a ir a una audución nunca más, pero "mi jefe me obligó a hacerlo. El tipo de Balthazar me queda. Yo llevaba un cuello en V [gritos de la muchedumbre]. La escena estaba muy bien escrita. Me encanta que él apareció con un vaso [de alcohol en la mano], y era muy elegante. Me encantó el personaje desde el primer momento. Misha era tan bueno y Jared y Jensen fueron muy amables."

Misha Collins (Castiel) - que llevó a Sebastián fuera del escenario, al estilo de novia - también es otro favorito de los fans. Siempre divertido y sarcástico en ocasiones, Misha es muy bueno para interactuar con los fans. Uno a uno le hizo preguntas:

¿Estuviste de acuerdo con la decisión final del episodio 7.17 de dejar a Castiel en el hospital? "F *** ¡No!". Aunque, para ser justos, "Cas necesitaba recuperación y los hospitales son buenos para eso."

¿Cómo interpretas a personajes tan diferentes o versiones del mismo personaje en la serie? Usas ropa interior de opresión diferente. "El apretado es cuando soy Leviatán Castiel. Sin ropa interior en absoluto cuando soy Cas del futuro."

¿Por qué no Castiel simplemente se quita los asuntos de Sam (es decir, sus Hellucinations) en la 7 ª temporada? "Eran grandes asuntos". Además, a los escritores les gusta hacer las cosas un poco más complicadas en Supernatural. "Ellos no quieren resolver todos los problemas. Creo que están tratando de encontrar maneras de hacer a Castiel menos poderoso. Es una especie de un problema en el programa, si Sam y Dean tienen un amigo que puede chasquear los dedos y resolver cualquier problema. Es, en parte para que así los niños no tengan un momento tan fácil".

¿Alguna vez has escrito un guión para Supernatural? ¡Sí! "Yo escribí una sinopsis de una página para un episodio [de vuelta en la temporada 5] y lo envié por correo electrónico a Eric Kripke. Eric dijo: "sí, es bueno, siganme enviando más ideas, pero ellos nunca lo grabaron". El bromeó diciendo que era mejor que los episodios que hayan grabado para la temporada 5, era tan claro que los escritores tenían unos celos terribles. El episodio giraba en torno a un presentador de tertulia en algún lugar de América Central que estaba enviando material a través de las ondas que transforma a la gente en zombies. Sam y Dean lo notaban, pero el show estaba a punto de nacional y él iba a convertir a todos en zombies y tenían que detenerlo.

¿Cita favorita de Castiel?: "La voz dijo que yo estoy fuera unos minutos" y "Lo aprendí del hombre de la pizza."

Si él no fuera Castiel, ¿qué personaje le hubiera gustado interpretar? "Probablemente habría pedido que vuelvan a asignar el papel de Dean. Creo yo y Jensen, somos muy similares ... Yo no creo que nadie se diera cuenta."

¿Por qué la esposa de Emmanuel acaba de desaparecer después de que Castiel recuperara sus recuerdos esta temporada? "El espectáculo, como el tiempo ha pasado ... hay mucho más daño colateral. En justicia, la esposa de Emmanuel era un poco rara [Su historia es básicamente:]. "He encontrado a este tipo que se paseaba desnudo en el bosque, por lo que me casé con él"[risas]. Creo que, tal vez, ella tiene sus propios problemas para trabajar, así que no me voy a preocupar demasiado."

Lo que no hizo en la lista de búsqueda de tesoro de GISHWHES? "Algunos de los artículos, algunas personas se caracterizan por extrañas - como una mujer que llevaba un vestido hecho de tocino. Algunas de las fotos que nos dieron eran mucha más pornografía Los elementos que no entrar en la lista fueron los elementos que la gente dijo "eso es muy peligroso". No quería que la gente tuviera que hacer cosas demasiado ilegales. Un poco ilegales poco estaba bien. Para la búsqueda del tesoro 2012 vamos a tener que patear a un nivel superior."

"¿Por qué no sigues a nadie en Twitter?" un fan preguntó: "¿Estás hablando con uno mismo, básicamente." Misha respondió: "Yo no sé mucho acerca de cómo usar Twitter o Facebook. No entiendo retweet. Sigo a la gente de vez en cuando por unos pocos días, pero es terrible porque ves todas las cosas estúpidas que escribe. Me gusta lo que escribo mejor [bromeando]".

Mientras tanto, Mark Pellegrino (Lucifer) señaló que su personaje se ha convertido en un lugar travieso conforme el tiempo ha pasado. "Ha pasado de ser un arquetipo, un tipo enorme, apocalíptico a acabar de atormentar a la s ** t de Sam".

¿Qué pasaría si los personajes sobrenaturales estuvieran en la isla de Lost? ¿Quién iba a morir primero? "Tengo que decir que creo que sería el personaje de Jim Beaver. Lo siento. No puede ser Jared y Jensen, dos flejes de chicos jóvenes corriendo alrededor de la isla con sus armas."

Una gran cantidad de fans tienen una teoría de que Sam no alucina una versión de Lucifer en su mente, pero que el diablo tiene realmente una conexión psíquica con Sam. Mark está de acuerdo con esa teoría: "Creo que es el verdadero Lucifer en su cerebro, creo que Lucifer fue el que envía pequeñas antenas psíquicas."

Brock Kelly (Joven Dean en la temporada 4) contó la historia de su primer día en el set, porque al parecer nunca había sido arrojado en un papel que le dio publicidad en realidad. Pero cuando llegó a Supernatural leyó un artículo acerca de sí mismo que aparece en el show y él se estaba volviendo loco. "Colin Ford [joven Sam] tenía que calmarme."
La primera impresión de Rob Benedict (Chuck) de Jared y Jensen fue "me sentía intimidado por la altura son esos tipos." Y al parecer, los actores estaban discutiendo una pelea en el UFC y Jensen trataba de incluir a Rob en la conversación, pero tenía que mentir a su manera, porque él nunca había visto una pelea en el UFC antes. "Yo sólo estaba tratando de encajar con los tipos altos".


Spoilers Supernatural

Spoiler:
No llegaron muchos hoy, pero Misha nos dio una advertencia sobre Castiel cuando regrese en el próximo episodio del 4 de mayo:.. "Tengo malas noticias sobre el armario de Castiel, Es un asco, y es siempre el mismo, de nuevo. Tú conoces la bata de hospital blanca [que llevaba en el final del episodio 7.17]? Eso es lo que Castiel lleva ahora".


Funciones Futuras

Para aquellos de ustedes que están interesados en el resto del trabajo realizado por los actores de Supernatural, Richard dijo que él ha hecho algunos anuncios más para Pepsi y él tiene una película que sale algún momento de este año llamada "Tres Santos ciegos" (Three blind saints). Es una comedia romántica familiar. Él también escribió y dirigió un cortometraje que, él estará tomando a los festivales en los próximos meses. Sebastián aparecerá en dos episodios futuros de Mentes Criminales "No puedo decirles mucho de mi personaje. No es una parte muy importante, pero hay algunas buenas escenas con Paget Brewster"

Rob ha estado trabajando en la serie de Fox "Touch" y él aparecerá de nuevo en el final de la temporada. Su banda, Louden Swain, está tratando de volver a actuar en Europa otra vez.

2 Re: JUS IN BELLO 3 - Roma, Italia 2012 el Miér Mayo 02, 2012 1:33 am

Gaby

avatar
Link del original (contiene muchas fotos): http://www.tvovermind.com/supernatural/supernatural-jib-con-jensen-ackles-jared-padalecki-misha-collins-jim-beaver-and-more/

Día 2
Es el día 2 de la convención Jus in Bello de Supernatural en Roma y los actores principales de la serie - Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) - subieron al escenario, juntos e individualmente. Si te perdiste nuestro informe desde el día 1, haga clic aquí.

Con los dos actores principales, así como Jim Beaver (Bobby) y Misha Collins (Castiel), hablando hoy, tenemos un montón de opiniones sobre Supernatural, de arcos que ocurrieron en las primeras temporadas de la 7 ª temporada. Ten paciencia conmigo, porque tenemos una gran cantidad de información.

Bobby y su muerte.
Jim Beaver, por supuesto, tuvo esta reacción cuando se le dijo acerca de la muerte de Bobby esta temporada: "No me gusta Pero todo el mundo se muere... Yo sólo esperaba que fuera alrededor de la temporada 15. No estaba loco por la historia, pero yo sabía que era un buen drama. Sabía que iba a ser una historia muy conmovedora." Pero, ¿quería que pasara algo con Bobby antes de morir? "Creo que una última retozo en el baño caliente [con la Sheriff Mills] hubiera sido bueno. Realmente creo que Bobby necesita más de una vida amorosa. Cada habitación en la Bobby entró [en"Death´s door"] era más triste que el anterior. Creo que debería haber estado uno con bañera de hidromasaje."

Dio las gracias a los fans por la reacción maravillosa a "Death´s door" y nos aseguró que la broma que armó en línea de disfrazar el regreso de Bobby para el programa, no estaba destinado a engañar a los aficionados, por sí mismo: "Pensé que si la noticia de que Bobby volvía salía, sería el episodio menos eficaz. Lo estaba haciendo [la broma] para ustedes."
Jared y Jensen fueron interrogados acerca de la reacción de Dean a la muerte de Bobby y el trato frío que le dio al final de "Of grave importance". Jensen lo resumió bastante bien cuando dijo: "Creo que a lo que se reduce a es que Dean tiene un sentido muy blanco y negro de lo que es correcto y lo incorrecto. Creo que, para él, con el fin de procesar una situación como esa, necesita ponerlo en una situación bien o mal. Así es como se ha planteado y cómo vive su vida. Creo que por eso llega a ser tan imprudente, porque sabe que no se supone que él esté vivo." Además, los chicos saben que los fantasmas pueden llegar a ser vengativos. "Si [un fantasma] se convierte en un espíritu vengativo, que es una preocupación de los chicos, ellos no quieren que le suceda a su amado Bobby." Jared siguió con "Si Bobby hubiera vuelto a la vida creo que los chicos habrían estado felices."

Y los fans no podía dejar de preguntarle sobre el beso entre Bobby y Crowley (Mark Sheppard):. "Cuando eres un actor de vez en cuando te piden que hagas cosas horribles. A veces tienes que robar un banco. A veces hay que dar una bofetada a una chica guapa. Y luego a veces hay que besar a Mark Sheppard. Lo odiaba aún más después, porque él no dejaba de hablar de ello. Creo que puede haber desarrollado un archivo adjunto [para mí]. Los escritores me dicen que sigue llamando y preguntando cuando van a ser otra escena del beso con Bobby. Y la lengua fue idea suya. Para mí, el [kiss] no puedo esperar por la sheriff Jodi Mills. En primer lugar, no hay barba incipiente. En segundo lugar, ella es una hermosa mujer."

El regreso de Castiel
Misha Collins estaba bromeando con el público cuando se le preguntó qué pensaba de la vuelta de Cas y, en particular, la escena en la que Dean le da a Castiel su gabardina después de que el ángel recuerda su pasado. En tono de broma dijo que la escena era "romántica, ¿no? Creo que fue el momento más gay de todo el programa. Es un poco espeluznante también. Yo como que tiemblo al pensar lo que hizo con la gabardina".

Pero, ¿qué piensan de cómo progresó la historia, con Castiel tomando las alucinaciones de Sam? Sam se siente culpable por eso? "Sí, pero Sam fue al hospital debido a la Cas", admitió Jared. "Creo que Sam se siente culpable porque él no quiere que nadie a tome el dolor a causa de él, pero la única razón por Sam está allí es debido a lo que Castiel le hicieron a él."

En cuanto a la decisión de Dean de dejar a Castiel en el hospital después de que comenzó con Hellucinaciones, Jensen dijo: "Al principio, cuando leí eso, yo estaba como '¿qué?, probablemente tuvo la misma reacción que están teniendo. Pero con el tiempo se desarrolla y revela que fue una elección inteligente. Pero no tengo ese lujo de saber lo que está por venir."

Las recientes temporadas y los nuevos productores ejecutivos de Supernatural
Cuando un fan le preguntó a Jensen su opinión sobre la 7 ª temporada en su conjunto, y el regreso de Jeremy Carver, explicó que "Definitivamente había una continuidad en las primeras cinco temporadas y en las dos últimas temporadas se ha desviado de eso. Me pasé cinco años haciendo que una especie de arco de la historia, el arco de la historia grande que Kripke ha creado. Tengo un amor por la historia y la forma en que los personajes fueron escritos y todo eso. Pero le doy a Sera [Gamble] crédito de los últimos dos años en la continuación del éxito de la serie y la calidad del espectáculo y poner su propia firma en él y lo que es un poco diferente".

"Me gustaría volver a la forma en que fue su origen, en cierto sentido. Sé que hemos llegado tan lejos que al borrón y cuenta nueva sería imposible. Creo que hay maneras de volver a introducir este formato en el espectáculo. Podríamos llegar a ver que tenemos un nuevo productor ejecutivo:.. Jeremy Carver. Fue uno de nuestros mejores escritores. Estamos muy contentos de contar con él porque él es muy talentoso. Será interesante ver qué camino toma el show... Una parte de mí quiere ir a 11 temporadas, para que yo pueda decirle a Tom Welling [de Smallville] a 'chupar esto'. Pero la otra parte de mí es como '11 temporadas, amigo? ¿Puede durar tanto tiempo? '".

¿Un episodio musical?
Desafortunadamente para la esperanza de los fans, Jensen dijo que es poco probable que Supernatural presente un episodio musical. Si bien Jensen pueden "llevar una melodía", como él describe, Dean no puede. De hecho, antes de la primera vez que Dean cantara alguna vez en la serie, Eric Kripke le dijo a Jensen que cantara en tono de Dean, por lo que es poco probable que alguna vez haya un episodio musical, porque los chicos Winchester simplemente no canta (bien). Tal vez podría tener un episodio musical si todo el mundo alrededor de ellos esta cantado, lo que daría lugar a los chicos van "¿Qué diablos está pasando?"

El Impala
Los fans de Supernatural han lamentado el hecho de que el famoso Impala se encuentra desaparecido desde principios de la temporada 7. ¿Va a volver? Jensen, confirmó que "Sí, echo de menos el coche. Dios sabe que Dean lo extraña también. La buena noticia es que, con la ayuda de algunos otros, convencieron al show de poner dinero en el Impala. La forma en que se escucha el sonido del coche en la televisión no es la forma en que suena en la vida real. En la vida real lo que parece es una especie de vergüenza. Me he sentido avergonzado de ella por 6 temporadas." Así que él les convenció para invertir dinero en un personaje icónico. "No creo que lo habrían hecho bien si el coche no tenía un camino de regreso."

Discusión y spoilers de Supernatural
Jim Beaver mencionó que él no estaba seguro de cómo los rumores iniciaron de que Supernatural habían sido recogidos para una octava temporada. "El espectáculo no ha sido oficialmente recogido desde que comprobó la noticia de ayer. Pero acaba de contratar a personal de la nueva producción, así que .... usted no firma los contratos con las personas sólo para despedirlas a una semana más tarde. Creo que el espectáculo regresará para la temporada 8. Tengo una sensación muy buena que será más que nada eso." También se refirió a una pregunta acerca de si Bobby seguirá siendo un fantasma: "Bobby es un fantasma ... por el momento. Es Supernatural [quién sabe qué va a pasar]." Por supuesto, esto no es una confirmación oficial, así que tomen esas declaraciones como quieran.

Los fans que vieron el episodio de esta semana de "The girl with the dungeon and dragons tatto", pudieron haber reconocido a la estrella invitada Felicia Day. Jared dice: "Realmente estamos esperando traerla [Felicia Day] de nuevo."

El final del debate de Dios?
Los fans se han dividido desde el final de la temporada 5 de Supernatural, el indica que Chuck puede o no haber sido Dios. Rob Benedicto ha estado llamando a su personaje "Dios" durante toda la convención. De hecho, después de filmar el final, Rob dijo que Erick Kripke lo llamó y le preguntó: "Entonces, ¿cómo se siente ser Dios? No te emociones demasiado [porque probablemente no vas a volver]."

Bromas
Los fans de Supernatural siempre preguntan acerca de las travesuras que los chicos juegan en el set. Jared se describe una broma reciente que jugó a Misha: "Hay un episodio en el que Misha usa pantalones que no tienen un cinturón. Estábamos haciendo una escena con Sam hablando con Castiel. Tu sólo ves las cabezas. Durante su cobertura, podía sentarme allí, usar mis piernas, y me bajarle los pantalones."

Misha tuvo su revancha, ya que explicó que "como un regalo al equipo hice ropa interior para todo el mundo, que al parecer era un poco inapropiado. Iimprimí varios cientos de pares de ropa interior y les dí uno a cada uno. La ropa interior con caras de Jared y Jensen en ella. Decía "tenemos tu espalda". Pensé que era muy inteligente. Todos en el equipo de Supernatural tiene un par de ropa interior con caras de Jared y Jensen en el trasero."

Los estudios de personajes
Para mí, algunas de las preguntas más interesantes es cuando los actores fueron cuestionados sobre las motivaciones de su personaje. Siempre tengo una interpretación de los personajes, pero es interesante ver si coincide con las explicaciones de los actores. A Jensen se le preguntó si realmente quería Dean a Lisa y admitió que "Creo que le encantó la idea de ella. No sé si eso es un cliché. Yo creo que él encontró a alguien que pudiera representar la idea de lo que quería, y eso era vivir una vida normal. Ella tenía un hijo que él relaciona con que puede o no puede haber sido suyo. Ellos representaban la vida que siempre pensó que él quería. Si la amaba de verdad, no sé. No hicieron ram profunda la trama para conseguir eso. Creo que la amaba lo suficiente que no podía estar con ella."

También admitió que la culpa de Dean, sentimientos de responsabilidad y la melancolía siempre será una parte de él. "Creo que hay una enorme cantidad de culpa que Dean lleva alrededor de muchas cosas. Creo que eso es sólo una parte de lo que es él y sigue lo recorre. Es su cruz. La culpa de perder a su padre, la culpa de perder a Bobby, la culpa de no ser capaz de proteger a su hermano todo el tiempo. Cuando todas esas cosas se suman, la vida es muy sombría para Dean. Pero sin embargo, todavía es capaz de sonreír y encender la radio y comer hamburguesas con queso. Él tiene esa vulnerabilidad de él y la fuerza de él. Eso es lo que lo hace un gran personaje para interpretar. Creo que Dean tiene esa carga [de ser un hermano mayor y un héroe] en su vida para validarla. Creo que gravita hacia la versión dolorosa de sí mismo y asume la gran responsabilidad, porque le hace ser quien es."

Jared aborda indirectamente lo que los fans denominan la maldición de novia de Sam - el hecho de que un personaje femenino está marcado por la muerte en el momento en que se acuesta con ella - cuando un fan le preguntó por qué Sam no ha tenido una novia en tanto tiempo. "Creo que Sam siempre ha luchado por tener a una chica en su vida. Su madre murió a causa de él. Entonces Jess murió a causa de él. Luego se acostó con un hombre lobo al que tenía que disparar. Luego se fue con un demonio que comenzó el apocalipsis. Es como una mordida, dos veces tímido. Y ya que están siendo cazados por los leviatanes ahora, ellos no quieren acercarse a nadie."

En términos de la serie en su conjunto, Jared dijo que "creo que lo que hace Supernatural de larga duración... de una manera muy extraña, tenemos fantasmas y duendes, etc, y ayuda a contar historias acerca de las emociones humanas reales y lo que es importante. Tu ves estas ideas muy importantes que son muy realistas. Cuando los ves en un cine, monstruos y duendes y fantasmas, se puede [lanzar a distancia] y lo que queda es la lección sobre el cuidado del prójimo y trabajar duro y tomar cuidado de los demás."

En una nota humorística, Richard Speight Jr. (The Trickster / Gabriel), se le preguntó qué haría si tuviera los poderes de The Trickster. En tono de broma respondió que "me gustaría que Jared y Jensen sean chaparros. Al igual que, realmente pequeños. Me encantaría que caminaran y nadie los notara. Tendrían que hacer pequeñas botas para Jared. Y tendría pequeños problemas capilares. Diminutos tapones de gorro."

3 Re: JUS IN BELLO 3 - Roma, Italia 2012 el Jue Mayo 03, 2012 9:48 pm

Gaby

avatar
http://www.tvovermind.com/supernatural/supernatural-jib-conventtion-jared-jensen-sebastian-misha-resume-and-more/

Día 3 de la convención de Supernatural JIB, resultó ser un día diferente. Todo la convención fue divertido, hoy en día parece más acerca de los actores dejandose actuar suelto y divertido. Día 1 y Día 2 nos dio un montón de buenas respuestas a las preguntas sobre el show y el día 3 el resumen de Misha nos dio la historia (más sobre esto en breve).
Todos los niños sobrenaturales estaban en buena forma. Poniendo a Richard Speight Jr., Mark Pellegrino y Sebastian Roché juntos en el panel fue una jugada genial, porque lo que resultó fue lo incomprensible cerca de 40 minutos de hilaridad. Era imposible de transcribir, pero era agradable, no obstante.

Bromas
Jared mencionó una broma reciente que Jensen había jugado en él, que no mencionó ayer. Dijo que durante el episodio que Jensen estaba dirigiendo en la temporada 7, Jared tenía una escena en la que tenía que salir de un coche, subir a una puerta de la habitación del motel, quedarse allí por un segundo y caminar. El doble de Jensen estaba en el set ese día. Cuando Jensen llama acción, Jared fue a abrir la puerta, pero el doble de Jensen estaba en el interior de la habitación y comenzó a correr a la puerta, por lo que golpeó a Jared y lo dejó abajo de una pila de alfombras. Vamos a estar viendo esto en la gag reel de la temporada 7.

La escena del regreso de la gabardina
Durante el día 2, tanto Jensen como Misha mencionaron que pensaban que la escena del episodio 7.17, donde Dean le da a Castiel su abrigo era un poco ridículo. Sin embargo, un fan trajo la escena de nuevo hoy en sus paneles de hoy. Jensen dijo: "Misha y Bob Singer, quien dirigía ese episodio, estábamos llorando-riendo de lo ridículo que era que tenía su chaqueta muy bien doblado en el maletero del coche... y ni siquiera el Impala, pero en un coche robado. No había ninguna razón para que la gabardina estuviera en el maletero de ese coche. Y Bob era como "Sólo hazlo, ok?!" Entonces comenzamos a decir el diálogo en voz alta y... era tan malo. Había una línea [Misha] dijo que no podía salir porque era tan ridículo, así que lo cambió. [La gabardina] estaba tan perfectamente doblada con la corbata y el cuello y Bob era como "puedes presentarlo para que todos podamos ver lo que es" y yo estaba como "¡No! No, no puedo!" Sabemos que tenemos problemas el rodaje de escenas a veces."

Más tarde, durante el panel juntos, Jensen explicó que la línea estaba "tan fuera de lugar", que no podían salir. El diálogo habría básicamente indicar que Dean acariciaba el abrigo. Ellos tuvieron que cambiarlo por completo. "Nos preguntamos cómo podría haberlo cambiado todo para que sea más creíble para estos personajes". Ellos piensan que dos hombres probablemente no habría seguido así la conversación.

Cuando un fan preguntó si Dean ha perdonado a Castiel por romper la pared en la cabeza de Sam, Jensen respondió: "No." ¿Sucederá? "No este año. Tal vez el próximo año."

La historia resumida de Misha
Por una convención que estaba llena de momentos hilarantes, esto puede haber sido lo más divertido. Durante el panel de Jensen y Misha, una mujer llamada Mónica se levantó para hacer una pregunta. Había encontrado un resumen de la vida de Misha de hace unos 15 años. Ella lo mencionó durante el panel, con ganas de preguntarle a Misha acerca de su Appalachian bloqueo baile "habilidad especial".

Pero Misha estaba tan sorprendido por la aparición del resumen de su vida que le pidió verla y Jensen se dirigía al centro con la lista de habilidades especiales, que incluyia "actuar ante la cámara" y "cicloturismo" (ver una foto de la sección de hoja de vida en la página siguiente, así como fotos de la reacción de ellos).

La reacción de Jensen a la lista, y la naturaleza de Misha de autocrítico, dieron lugar a los dos de ellos llorando de la risa y dejó al público aullando. Si usted puede encontrar una manera de ver, no debe perderlo.

Escenas memorables
Jensen entretuvo a la audiencia con una historia de una de sus escenas más memorables, en la que filmaba un monólogo de Dean en "All hell breaks loose p2": "Fui a la oficina de Kim Manners y habló de la escena de unos días de antelación, que realmente no hace [porque por lo general sólo se habla de las escenas del día]. me dijo que esto sería una escena difícil de filmar y voy a necesitar algo de ayuda de ti en la dirección de esta, así que sólo puede obtener a través de ella unas pocas tomas. Kim puso negro todo el set - era literalmente sólo la luz a Jared. Los chicos de la cámara se metieron todos en trajes negros, por lo que, literalmente borraron toda la tripulación de mi vista. Normalmente, si estoy haciendo una escena, hay unas 50 personas [en frente y alrededor de mí]. Tú no los ves, pero sé que están ahí. Él creó dos cámaras y ellos sólo las movieron lentamente hacia atrás y adelante y yo era capaz de hacer la escena en 3 tomas. Recuerdo lo mucho que se preocupaba por mí como director."

Citas y hechos al azar.
Cuando se preguntó si había algo que deseaba que pudiera hacer Jared dijo: "Me gustaría poder hablar lenguas extranjeras". Misha añadido que "Sebastián nos hace sentir mal con nosotros mismos y estoy cansado de eso."

A Jensen se le preguntó si quería escribir un episodio de Supernatural: "Yo no tengo el deseo de escribir un episodio. Amo ayudar a conceptualizar uno - ayudar a llegar a una idea. Escribir nunca ha sido lo mío. Nunca he sido bueno en eso. Me adivino demasiado. Me encanta escuchar música y cantar, pero escrita por mí mismo... voy a escribir una línea que creo que es bueno y luego [la replantea]. He tratado de escribir secuencias antes, pero es la misma cosa. Yo sé lo que quiero decir, pero luego me adivinar cómo quiero decirlo."

Rob Benedict dijo que una de las canciones de su banda estaba sonando durante un episodio de Supernatural de esta temporada ("The slice girls"). Al parecer, uno de los productores había estado en un concierto en Louden Swain y escuchó una canción y con licencia la uso durante la escena en el bar donde Dean charlas con la Amazona.

Durante el panel de Jensen y Misha, Jensen transmitió a la audiencia una historia humorística que Jared le acababa de decir. Al parecer, durante una sesión de autógrafos esta tarde, un fan dijo: "Quiero darle las gracias por ser tan increíble". Jared respondió "de nada". Al parecer, se sentía tan increíblemente avergonzado por su reacción después, pero Jensen y Misha parecían muy divertidos.

Cuando se le preguntó de dónde venía las fotos de la peelícula broma del muñeco de nieve, Jim Beaver respondió: "Contraté a una compañía cinematográfica para hacer la película del muñeco de nieve. Me costó $32 millones. Algunos de ellos aún están allá arriba, porque las carreteras no son buenas".

Jensen lamentaba que él y Jared han "...estado juntos demasiado tiempo. El hecho de que estamos usando la misma camisa hoy.... se presentó esta mañana y me dijo: 'Amigo, ¿en serio?'

Jim Beaver dijo que le encantaba el episodio "Death´s door", realmente dio idea al interior de Bobby y su vida: "Pensé que estaba tan bien escrito. Pensé Sera [Gamble] hizo un trabajo fabuloso al traer ese asunto en torno. Siete temporadas dentro, fue muy agradable conseguir esta revelación de un gran trozo de Bobby y como es. Cuando leí el guión pensé 'oh, eso es hermoso."

El fin de Supernatural
Ayer, tanto a Jared como Jensen se les preguntó lo que quieren para el final de Supernatural. Jensen ha dicho a menudo que él quiere que los Winchester salgan en un resplandor de gloria, pero esta vez Jared agregó que "Creo que la forma en que debe terminar es que Sam y Dean deben entrar en un campo en algún lugar y decir adiós y luego pasan a Dean en el Impala y Sam entra en otro coche y Dean mira sobre su hombro y ve a Ruby [su esposa en la vida real de Jared, Genevieve Padalecki] sentada al lado de Sam y él piensa que 'espera un minuto, ¿no es eso ....?"

Los chicos también discutieron lo que les gustaría hacer después de que el show termine. Jared dijo: "Hemos tenido bastante suerte, tanto Jensen y yo, para encontrar un proyecto que es progresista, que hemos crecido con él, y ha sido capaz de contar varias historias. La empresa también ha estado ofreciendo ciertos papeles, pero es por lo general cuando estamos filmando el show. Todos los años hemos tenido que decidir si seguir con Supernatural o intentamos las películas y otras historias. Pero hemos estado tan entusiasmado con lo que hemos visto de este espectáculo en torno a la mundo que nos hemos pegado con ella." En el verano, "me gustaría pasar algún tiempo con mi hijo y mi esposa. Más allá de [la serie], me gustaría ver historias están diciendo a la gente y si puedo ser parte de ella."

4 Re: JUS IN BELLO 3 - Roma, Italia 2012 el Vie Mayo 18, 2012 8:01 pm

divia

avatar
woow muchas gracias por traducirlo Gaby buen trabajo!
a mi me gusta ver la información que ponen las fans que han ido a las convenciones, pero de la que mas me gusta en sin duda la de jus in bello, por ahí escuche que se confirmo la jib 4


_________________

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.