México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumores para la 8va temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Rumores para la 8va temporada el Miér Mayo 30, 2012 2:00 pm

Gaby

avatar
Como saben, las teorías comienzan a circular así que trataré de poner aquí lo más relevante u oficial que vaya saliendo en entrevistas, convenciones, etc.

* Misha (Castiel) regresará para la 8ª temporada, así como Crowley

*La filmación de la octava temporada inicia el 10 de Julio de 2012-05-17

* Supernatural cambia de horario, ahora será los miércoles.

http://blog.cwtv.com/2012/05/17/the-cw-announces-2012-2013-fall-schedule/

* Jensen podría dirigir el primer episodio.
http://www.spoilertv.com/2012/05/supernatural-season-8-jensen-to-direct.html

*Scan TV Guide:



¿Por qué envió Crowley a Dean al purgatorio y dejó a Sam solo?
Al demonio no le gusta cualquiera de los hermanos, pero desafortunadamente “Dean estaba con el ángel Cas”, el pero enemigo de Crowley “cuando ellos encontraron a Roman”, explica el productor ejecutivo Robert Singer.
“Esa decisión juega bien para la próxima temporada, ya que Sam ha sido por lo general el de mayor sensibilidad, y tenerlo frente a un problema humano y no uno sobrenatural parecía correcto para nosotros.”
Pero tan pronto como Dean y Cas se encontraron en el purgatorio, el ángel se desmaterializó. Minions de Misha se pueden relajar, eso no significa que su favorito Cas se ha ido para siempre cuando la serie regrese la próxima temporada. “Nuestra intención es traer a Cas por un número de episodios”, promete Singer.
Los hermanos se reúnen en la pantalla rápidamente, por mucho tiempo que hayan transcurrido, dice el productor ejecutivo Robert Singer.

2 Re: Rumores para la 8va temporada el Miér Jun 13, 2012 9:28 pm

Gaby

avatar
* El capítulo que dirigirá Jensen será el tercero en salir al aire.


Entrevista a Rick Worthy (vampiro alfa)

¿El vampiro alfa va a tener un nombre?
Yo sé su nombre .... su verdadero nombre. Es un nombre muy, muy largo y viene de ascendencia real. Así que la forma en que come y habla ... todo en él es real. Y espero que haya una oportunidad para que su nombre salga. Tendrá que estar totalmente elaborado con los escritores y productores. Esa es la construcción de un personaje independiente con los últimos y finales secretos. Tienen un montón de secretos y eso es probablemente uno de los más grandes porque es la clave de su origen .... de dónde viene.

Así que si el personaje sigue en la serie, ¿cómo esperan que evolucione? ¿Tienes alguna dirección concreta que te gustaría verle entrar?
Sí, creo que ha habido un par de veces cuando él dijo que tiene asuntos pendientes con los Winchester. Y hay un conflicto que tiene que pasar entre él y los dos hermanos, pero creo que también hay un conflicto más grande que tiene que suceder así. Hay una guerra que viene creo y espero que él vaya a ser parte de ella. De qué lado va a estar, creo que es crucial para la supervivencia de su personaje. Por lo tanto, puede ser que él haga algún tipo de alianza con los Winchester. Pero es el tipo de una alianza que tiene un montón de grises en medio. Ya sabes que no puedo confiar en ellos, pero sabe que los necesitamos. Por eso cuando leí el guión de "There Will Be Blood", yo estaba como, está bien, esto va a ir hacia abajo. Este script está muy bien escrito, porque de mala gana les da su sangre para ayudarles a salir. Él no sólo se las da. Tiene que haber un poco primer enfrentamiento y después decide que está bien voy a ayudarlos, a rescatarlos. Estaba tan bien escrito, porque necesito mucho para renunciar a su sangre. Por lo tanto, si vuelve a la temporada ocho, me gustaría tratar de seguir en esta línea se que le gustaría ayudar a los Winchester, pero él no se da por vencida fácilmente.


http://www.spoilertv.com/2012/06/supernatural-season-8-rick-worthy.html

3 Re: Rumores para la 8va temporada el Mar Jun 19, 2012 12:51 am

Gaby

avatar

La CW ha sacado fotos promocionales de su show, les dejo el de Supernatural:
http://www.spoilertv.com/2012/06/cw-upfronts-2012-marketing-posters.html


4 Re: Rumores para la 8va temporada el Jue Jun 28, 2012 7:51 pm

Gaby

avatar
Les traigo un par de noticias:

* El estreno de la temporada 8 de Supernatural será el miércoles 03 de Octubre
http://blog.cwtv.com/2012/06/28/the-cw-network-announces-fall-2012-premiere-dates/

* 'Supernatural' Season 8 spoilers: Sam gets a love interest and more details.
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/06/supernatural-season-8-spoilers-sam-gets-a-love-interest-and-more-details.html

Supernatural temporada 8 spoilers: Sam recibe amor interesante y más detalles.
"Supernatural" regresa a The CW a las 9 pm el miércoles, 3 de octubre - y en tan sólo unos días, la producción comenzará en Vancouver.
Este año, Jeremy Carver ha tomado las riendas como productor ejecutivo, y en su primer movimiento como el nuevo jefe, está poniendo un poco de romance en la mezcla.
Los poderes de "Supernatural" estaran en fundición de Amelia - el primer interés de Sam (Jared Padalecki) en amor recurrente desde que Ruby murió en la temporada 4. Amelia es una doctora en sus últimos 20´s a 30 años de edad, y cuando la veremos por primera vez, ella estará abrumado por una devastadora tragedia. Ella va a aparecer en el tercer episodio de la temporada - dirigido por Jensen Ackles - y ella inicialmente va a ser muy cuidadosa de Sam. Ella es descrita como "una valiente, dulce, inteligente y sarcástica mujer."
Ackles se encuentra actualmente en Vancouver preparandose para dirigir el episodio, en que veremos a Sam en la investigación de asesinatos espeluznantes que parecen estar relacionados con el ocultismo. Por supuesto, asumiendo que Dean esté fuera del purgatorio por aquel entonces, él también va a participar. Por el bien de Dean, que espero que esté de vuelta a tiempo - porque este caso también involucra a una stripper, y todos sabemos cómo se siente acerca de las strippers.
¿Creen que existe la posibilidad de que un romance en este espectáculo no termine en la devastación y la tragedia?

5 Re: Rumores para la 8va temporada el Lun Jul 02, 2012 8:32 pm

Gaby

avatar
Posible título para el capítulo 8.03 "Heartache"

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/07/10-spoilers-supernatural-heartache-juliets-psych-o-new-roommate-and-more.html
"Supernatural": Es casi la hora de que los Winchester vuelven a trabajar! Jensen Ackles ya ha comenzado su preparación para dirigir el tercer episodio de la temporada, que es el primer episodio que van a rodar este año. Está tentativamente titulado "Heartache" (Angustia)- como si Sam y Dean no hubieran tenido suficiente de esto! Ya hemos derramado los frijoles sobre el interés de amor de Sam y el striper. También en este episodio, nos encontraremos una dulce mujer de 70 años de edad, con un pasado muy cuestionable que ayuda a salir en un caso.

6 Re: Rumores para la 8va temporada el Dom Jul 08, 2012 12:35 am

Gaby

avatar
Spoilers que vienen en la revisa TV Guide especial Comic-Con.
http://www.thewinchesterfamilybusiness.com/to-spoil-or-not-to-spoil/17242-tv-guide-robert-singer-interview-major-season-8-spoilers.html#.T_jhesHxlK0.twitter

Entrevista a Robert Singer:
¿La temporada 8 girará en torno a Sam tratando de salvar a Dean del Purgatorio?
"No", contesta Singer. Cierto tiempo pasa antes de que Dean pueda encontrar el camino de regreso al Purgatorio (no especificó cuanto). Están planeando hacer varios flashbacks durante la temporada mostrando que pasó con Sam en el tiempo que Dean estaba fuera.

¿Por qué utilizar flashbacks?
Porque los fans usualmente odian cuando los hermanos están separados, así que por eso serán reunidos rápidamente.

¿Qué pasa con Castiel?
Ello todavía están enmarcando eso, pero Cas estará de regreso en varias ocasiones.

¿Estará de vuelta Kevin el Profeta?
Kevin es una parte integral del año.

¿Qué quiere Crowley con Kevin?
El Rey del Infierno necesita a alguien que lea la palabra de Dios. "Cada año comenzamos con un tema - esto es nuestra "busqueda del arca perdida" del año. La historia-larga durante toda la temporada será la búsqueda. Se trata de Kevin y las tabletas y la Palabra de Dios..."

Les gustaría que personajes invitados como la Sheriff Mills, Charlie y Garth volvieran, pero no hay nada concreto aún. "Y hay un nuevo personaje que hemos estados hablando. Es un monstruo que Dean se encuentra en el Purgatorio."

¿Quién será el gran mal esta temporada?, ¿es otro año de ángeles y demonios?
"No es apocalíptico, sino sobre quién puede hacerse con el control y mantener a los demonios en el Infierno o ángeles en el Cielo."

El ex productor Jeremy Carver, que produjo la version de EE.UU. de "Being human", regresa a Supernatural como su nuevo co-productor ejecutivo. ¿Los fans observarán algo diferente?
"No, Jeremy nos dio un par de años en el show, así que creo que esta temporada va a ser un poco menos serio y un poco más el tipo de cosas que hicimos en las temporadas 2 y 3, antes de que el peso de toda la mitología estuviera con nosotros ".

Okay, empiecen a especular! Estoy 100% seguro de los detalles saldrán a la superficie en la próxima semana, especialmente el próximo domingo (15 de julio), cuando "Supernatural" tenga su panel en la Comic-Con, pero aquí tienen un comienzo.

7 Re: Rumores para la 8va temporada el Lun Jul 09, 2012 7:51 pm

Gaby

avatar
Dos noticias más:

http://www.spoilertv.com/2012/07/supernatural-episode-802-we-need-to.html
El episodio 8.02 de Supernatural será llamado "We need to talk about Kevin" ("Necesitamos hablar acerca de Kevin"). Contará con una nueva estrella invitada recurrente llamada "Benny", quien oculta una profunda bestialidad.

http://tvline.com/2012/07/09/supernatural-casts-liane-balaban-sams-new-love-interest/
Se ha revelado que la actriz canadiense, Liane Balaban será Amelia (un posible amor recurrente de Sam), quien es descrita como un "alma dañada por la tragedia" que "pronto se revelara como un ser valiente, dulce, inteligente y sarcástica".


8 Re: Rumores para la 8va temporada el Mar Jul 17, 2012 6:51 pm

Gaby

avatar
Algunos spoilers que se dieron de la COMIC CON 2012.

Asistieron Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins, Mark Sheppard, Jim Beaver, Jeremy Carver y Ben Edlund.


PURGATORIO
Habrá pasado un año desde los eventos del final de la temporada 7 al inicio de la 8.

Tanto Jensen como Ben Edlund coinciden en que Dean va a salir pronto del Purgatorio, el cómo es que va a salir es la intriga. A lo largo del show se mostrará como fue el Purgatorio.

Descripción del Purgatorio, Edlund dice que "hay encuentros y conflictos. Un tipo de historia subterránea. Ellos van a conocer algunos de los más malos ahí. Habrá algunos grandes problemas". "El Purgatorio hace extraños compañeros de cama", declaró Carver.

Benny será un nuevo personaje recurrente que tendrá un papel importante en la temporada 8. Será introducido en el primer episodio y ayuda a explicar como Dean escapó del Purgatorio. El personaje no se va a ir muy lejos, se adhiere cerca y por supuesto causa problemas. Como Dean está en deuda con este personaje por salir del Purgatorio, hace la situación muy volátil, una relación loca con este nuevo personaje.

RELACIÓN ENTRE LOS WINCHESTER
Sam no hará un esfuerzo considerable en tratar de salvar a Dean del Purgatorio. Han pasado mucho tiempo salvando a otros en el transcurso de la serie, pero al final de la temporada 7 Sam se queda sólo, sin nadie a quien llamar o seguir. Decide salirse de la vida de caza y tratar de llevar una vida normal.

“Sam realmente salió de esa vida”, dice Jared, “Sin Bobby, sin Cas, sin Dean, sin una señal de Kevin y Crowley que se lo llevó Dios sabe donde. Sam finalmente pensó: Saben que, todos los que conozco están muertos, me voy, no tengo nada que me haga volver. Él no tenía una voz en su cabeza diciendo “encuentra esto” o “mi hermano está en el Infierno”. No sabía que Dean estaba en el Purgatorio, él sólo se había ido.
“Veremos en los flashbacks que Sam se divertía”, dice Jared, “se divertía con un asterisco porque perdió a todo el mundo, continuó su vida fuera de la caza.”

Dean no lo va a tomar demasiado bien, estará un poco resentido, algo así como: “¿No has visto estas cosas en lo periódicos?” y Sam, “Por supuesto me di cuenta, pero hay otros cazadores por ahí”

Sam tendrá un interés romántico este año, el único interés de Dean será su carro.
Sobre el nuevo amor de Sam, “Dean no estaba cerca, así que veremos lo que pasa, vamos a ver a Amelia más tiempo. Ella es un alma perdida que tiene sus propios problemas. No va a ser una telenovela de las novias y esposas de Sam y Dean. Vamos a tocar eso y como se trata la relación de Sam y Dean.”

"Vamos a ver el profundo efecto que tuvo en los hermanos el haberse separado. Han pasado por cosas muy distintas, las relaciones que han hecho en el tiempo lejano uno del otro van a ser muy importantes en sus vidas. Van a tener que llegar a un acuerdo para lidiar con las nuevas relaciones del otro." - Carver

Los hermanos están "empezando la temporada a la ofensiva", comparte Carver. "Ellos realmente quieren algo. Se enlaza profundamente con la mitología [y es] algo muy cercano y querido a sus corazones. Ellos están muy unidos" en su búsqueda para conseguirlo. Entonces, que es ese algo misterioso? Sam, Dean, Kevin y Crowley están "todos implicados en una persecución de una fuente de energía, en última instancia", insinuó Edlund.

CASTIEL
Castiel se veía con astucia de nuevo en el Purgatorio, “Creo que es una especia de supervivencia en el Purgatorio, así que la adrenalina lo obligó a estar un poco más sano” dice Misha. En cuanto a restaurar su relación con Dean, Misha dice “Es posible. Actualmente no sé lo que viene. No soy positivo”

Castiel será más como el de las temporadas 4 y 5, que el de la 6: “Creo que es más del antiguo Cas. Bueno, no estamos dándole reset y borrando su memoria para empezar desde ahí. Él todavía tiene sus experiencias pasadas, por lo que no es tan ingenuo como cuando bajo del barco, pero es más del antiguo Cas.”

Castiel regresará en el episodio 2, aunque este contendrá flashbacks del Purgatorio. Más adelante, veremos más de Dean y Castiel en el Purgatorio.

CROWLEY
"Crowley es lo que sucede cuando la gente no pone atención. Creo que la relación que los chicos han tenido con Crowley ha sido bastante buena", dijo Sheppard. "Ha sido recíproca", interrumpió Edlund. Sheppard llegó a decir "podríamos estar persiguiendo la misma cosa. Esto podría ser un problema". Edlund dijo que la relación será más antagónica este año.


Fuentes:
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/07/supernatural-at-comic-con-2012-teases-season-8-new-relationships-will-test-the-brothers-bond.html
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/07/supernaturals-jensen-ackles-talks-deans-scars-and-directing-at-comic-con-2012.html
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/07/supernatural-at-comic-con-2012-jared-padalecki-on-sams-year-without-dean.html
http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/07/misha-collins-returns-to-supernatural-and-comic-con-will-purgatory-heal-castiels-friendship-with-dea.html
http://www.tvovermind.com/supernatural/supernatural-comic-con-season-8-spoilers/
http://www.tvovermind.com/supernatural/supernatural-press-room-season-8-spoilers-comic-con/
http://tvline.com/2012/07/15/supernatural-season-8-scoop-comic-con/

9 Re: Rumores para la 8va temporada el Miér Jul 18, 2012 7:41 pm

Gaby

avatar
Un par de noticias más:

Dean Winchester, conoce a su salvador.
http://tvline.com/2012/07/17/supernatural-ty-olsson/



Supernatural ha aprovechado a Ty Olsson (Battlestar Galactica, Men in Trees) para unirse a la octava temporada en un papel recurrente fundamental.
Olsson, interpretará a Benny, un oscuro y peligroso vampiro quien ayuda a Dean a escapar del Purgatorio.
“Él no es un buen tipo,” retrata Dean, Jensen Ackles, dice a TVLine. “[Él] está planeando un poco de problemas para Dean porque tal vez hay cosas que Dean ha escondido que no quiere decirle a Sam de lo que pasó en el Purgatorio.”
El personaje está listo para debutar en el show el 3 de Octubre en la premier de la temporada.
Dato curiosos: Esta no es la primera vez que Olsson ha aparecido en Supernatural. En la temporada 2 (2.03 – Bloodlust), fue estrella invitada como un vampiro llamado Eli.
Eli era miembro del nido de Lenore, y se hizo pasar por camarero. Al igual que ella, él se alimentaba de sangre de ganado, pero cree que los seres humanos, cazadores en particular, no los aceptarían. No se volvió a ver después de que Gordon llegara al nido.




Vampiros para el episodio 5:
http://www.assignmentx.com/2012/breaking-news-supernatural-brings-you-vampirates-in-season-8/
Durante la conferencia de prensa para Supernatural en la Comic Con de San Diego 2012, el productor de Supernatural habló acerca de un episodio en particular para la próxima temporada en el que están muy interesados.
El escritor de la serie Ben Edlund dijo que escribió el episodio 5 de la temporada 8, que se centra en vampiros de los barcos.
“Tecnicamente, ellos son vampiros,” él dijo. “Se trata de beber sangre de víctimas sin ramificaciones. Es el primer guión que gire en el tiempo que llevo en Supernatural."

10 Re: Rumores para la 8va temporada el Lun Jul 30, 2012 10:07 pm

Gaby

avatar
Las noticias más relevantes que me he encontrado:

http://www.eonline.com/news/332339/spoiler-chat-scoop-on-once-upon-a-time-the-office-vampire-diaries-and-more
Fans de la mitología, prepárense para salir. En el tercer episodio de Supernatural de la temporada, conoceremos a Plutus, el anfitrión de una alta subasta que le que las ofertas vayan más y más altas (que apropiado teniendo en cuenta que Plutus es el Dios de la Riqueza), y Mr. Vili, quien está tras uno de los artículos de la subasta y hará cualquier cosa para conseguirlo. En la mitología Nórdica, Vili es uno de los tres dioses de la creación.

http://www.spoilertv.com/2012/07/supernatural-season-8-lauren-tom-to.html
Lauren Tom, actriz de “Men in Trees” y la voz de Amy Wong en “Futurama” ha reservado un episodio para el show de la CW en la temporada ocho. Aunque los detalles son vagos, el personaje de Tom – que podría ser recurrente – es descrito como una “intensa” y “autoria” madre de uno de los personajes del show. Su introducción al mundo de Supernatural es dramático.

http://www.spoilertv.com/2012/07/supernatural-season-8-casting-news-dj.html
Garth regresa a Supernatural.
"Estaré de regresó a Supernatural en un par de semanas. Es uno de mis programas favoritos al aire a la luz de la luna. Jared Padalecki es un compañero muy bueno y también ellos escribieron una parte para mí."


http://tvline.com/2012/07/30/supernatural-season-9-pedowitz/
No hay duda: el corazón del presidente de la CW Mark Pedowitz es de Sam y Dean.
En su intervención en la gira de prensa de "Television Critics Association" en verano en Beverly Hills el lunes por la mañana, Pedowitz puso su apoyp detrás de los chicos Winchester, diciendo "no había ninguna duda" acerca de la renovación de la temporada 8 de Supernatural - e incluso insinuó de una posible novena temporada.
"Los chicos son grandiosos", continuó. "El show es grandioso. Somos grandes creyentes del show".
Pedowits reveló que Misha Collins será el ángel celestial Castiel en un mínimo de 8 episodios - pero, ¿qué pasa con los hermanos caza-demonios a su alrededor y sus perspectivas de más allá en la próxima carrera? El jefe de CW expresó que su deseo es mantener la serie por un largo, largo tiempo. Cuando se le preguntó si ya había habido conversaciones sobre la seguridad de Jensen Ackles y Jared Padalecki más allá de la próxima temporada, "Siempre hay conversaciones que tienen lugar. Soy un gran fan de Supernatural".
De hecho, añadió, "espero que se mantenga el tiempo que esté aquí".


http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/07/supernatural-season-8-jeremy-carver-spills-on-sams-love-life-and-deans-new-influence.html
Temporada 8 de "Supernatural": Jeremy Carver derrama sobre la vida amorosa de Sam y la nueva "influencia" de Dean.
Si has estado vigilando los spoilers de "Supernatural", ya sabes que esta temporada, Sam tendrá su primer interés amoroso significativo en varios años. Amelia es una veterinaria a la que Sam lleva un perro herido poco después de que él pierde a Dean - y todos saben lo demás.
Teniendo en cuenta que Sam ha tenido decididamente mala suerte en el amor en el pasado, los escritores tenían el reto de crear una relación funcional. Se complica más por el hecho de que Sam no está exactamente en una captura cuando Amela (Liane Balaban) lo conoce. Incluso su buena apariencia no compensa el hecho de que él literalmente ha estado en el infierno y regresado y está tan maltratado y dañado como un hombre puede estar. Se requiere de una clase especial de mujer para manejar esto.
"Estamos estudiando cuál es la definición de que es una relación de trabajo", dice el productor ejecutivo Jeremy Carver a Zap2it. "Creo que fue como Crowley le dijo a Sam: por primera vez en tu vida, estás verdaderamente solo. ¿Quién es ese hombre que salió de ese edificio? ¿Quién es esa versión de Sanm? ¿Y quién es el tipo de persona que podría reconstruir esa cosa que se derrumbó en él?"
Carver es optimista de que los fans se interesaran en los altibajos de la relación de Sam con Amelia - una historia que será contada en su mayoría a través de flashbacks, aunque Amelia también aparecerá en el día presente. "Creo que funciona porque van a ver a lo que esa persona hace por Sam y lo que él hace por ella. Es muy singular, muy maduro, una relación de adulto," dice Carver.
Al igual que con Jessica al principio de la temporada, Sam no puede ser totalmente honesto con Amelia sobre su historia. "Sin entrar demasiado en detalles, hay una honestidad tremenda emocional", dice Carver. "Eso es hacia lo que vamos"
Aunque Dean no tenga ningún romance en la mesa al inicio de la temporada, él estará preocupado por un nuevo personaje así. De "Battlestar Gallactica" Ty Olsson será Benny, un vampiro con el que Dean formará una "alianza renuente" después de que Benny saque a Dean del Purgatorio. "No sé si lo podríamos llamar el gran malo," dice Carver. "Lo llamaría una gran influencia y fuerza a tener en cuenta, pero no sé si llamarlo el gran malo. Él es grando, él es malo. Él es un montón de cosas."
Benny será una presencia significativa en la vida de Dean esta temporada, ya que Dean está en deuda con él por sacarlo del Purgatorio. En cuanto a si Dean se sentirá orgulloso de Sam por seguir con su vida o frustrado de que Sam se haya rendido de encontrarlo, Carver se burla, "Es un poco de ambas cosas"

11 Re: Rumores para la 8va temporada el Sáb Ago 04, 2012 12:31 am

Gaby

avatar
Episodio 8.04 de Supernatural será llamado "Bitten" ("Mordida").
Se presentará Kate una posible estrella recurrente quien es descrita como una alumna bonita. También un personaje llamado Michael quien se enamora de Kate pero su relación se ve obstaculizada por una fuerza supernatural. Y finalmente Brian, el mejor amigo de Michael quien odia la relación de Michael y Kate.
Un profesor universitario llamado Ludensky, quien tiene un pasado secreto, es también parte del reparto.


http://tvline.com/2012/08/02/supernatural-season-8-carver/
El nuevo jefe de Supernatural en su regreso a la serie de CW y 'Restableciendo' la mitología.
El nuevo productor ejecutivo de Supernatural Jeremy Carver regresa a la granja con una misión: hacer que los hermanos Winchester sean complicados y más maduros.
Uno de los escritores favoritos de los fans de las temporadas 3-5 - él fue responsable de episodios memorables como "A Very Supernatural Christmas", "In the Beginning", "Mystery Spot" y "Changing channels" antes de salir a producir "Being Human" de Syfy - Carver dijo que tenía que hacer "un poco de ponerse al día" sobre las aventuras de Dean y Sam, una vez que decidió regresar a la serie de CW.
"Fue algo así como una ex-novia, ya conocida y entonces la checo," dice Carver a TVLine de los años que se perdió mientras trabajaba en "Beign Human".
Aunque Carver dice que estaba "muy, muy impresionado con el trabajo [de los productores ejecutivos] Sera [Gamble] y Bob [Singer] en las últimas dos temporadas", hizo notar algo en su visión durante maratón que él pensaba que podría ser mejorado. "La única cosa que me llamó la atención [mientras que] veía la temporada 7, era que sentía que el programa tenía un poco enterrada su mitología", dice del año que se encuentra Dick Roman tratando de iniciar una toma de posesión de la población humana por los Leviatán. "Se hizo un poco difícil de decir exactamente lo que estaba pasando por momentos. Los fans de toda la vida merecemos una intrincada trama, pero se sentía un poco pesada."
Carver dijo que espera agarrar a los espectadores comenzando la temporada 8 con algo familiar "como un flashback que los fans de toda la vida o los fans por prima vez esperan en apreciar la magnitud de esto, que los nuevos fans también puedan aferrarse."
"Restablecer nuestra mitología fue una idea que traté de poner en [el show]", añade.
En cuanto a Dean y Sam, su tiempo de separación después de que el más grande de los Winchester desapareció al Purgatorio, a espaldas de su hermano, dará paso a las versiones más adulto de los dos. Por un lado, Sam decide tomar una puñado de una vida normal y se encuentra con un poco de romance.
"Parte de esta temporada se está realizando en que ellos no sólo han pasado muchos años juntos, ellos realmente maduraron de diferentes maneras", explica Carver. "Una cosa es estar en un coche con tu hermano por un año, pero ocho años más tarde, ambos han madurado y crecido. Ambos están cambiando y tratando de averiguar quienes son. Hay un montón de ese tipo de exploración para estos chicos este año".
Mientras tanto, el creador de Supernatural Eric Kripke - que sigue de consultor en la serie de la CW, pero está gastando la mayor parte de su tiempo en el nuevo drama de NBC: "Revolution" - dice que no tiene duda de que la larga duración, de la cacería de demonios está en buenas manos.
"Me encanta que Jeremy regresara", dice Kripke a TVLine. "Él aprendió el negocio de la familia, se fue, y ahora ha vuelto a la empresa familiar - al igual que Sam! Estamos encantados de tenerlo de vuelta. Ellos están, obviamente, haciendo todo el trabajo, y yo estoy animándolos desde la banca sobre todo como un padre muy orgulloso."

12 Re: Rumores para la 8va temporada el Vie Ago 10, 2012 10:50 pm

Gaby

avatar
La actriz canadiense Nneka Croal interpretará el papel de Coroner.




Entrevista a Jeremy Carver:

http://www.spoilertv.com/2012/08/supernatural-season-8-jeremy-carver-on.html

El nuevo showrunner de Supernatural sobre sus planes para la temporada 8. Jeremy Carver en los nuevos conflictos de Sam y Dean, el papel de Castiel y más.

Por Eric Goldman, 08 de Agosto 2012.

La notable resistencia de Supernatural que está pasando a la temporada 8 este otoño, y está mostrando pocos signos de desaceleración. De hecho, en un voto de confianza, la CW está moviendo el show de las noches de viernes a miércoles, junto con su nueva serie, “Arrow”.

Supernatural tiene un nuevo showrunner este otoño, Jeremy Carver. Mientras que el último para de años Carver estuvo en la versión de US de "Being human", él no es un extraño a Sam y Dean Winchester, después de haber escrito para Supernatural por varias temporadas en los primeros días.

IGN TV: ¿Como es para tí estar de nuevo en Supernatural después de haber estado alejado por un par de años?

Jeremy Carver: Es una enorme emoción estar de vuelta. El show se ha desarrollado maravillosamente bien en el último par de temporadas, y el momento es fortuito. Así que sí, es realmente emocionante.

IGN: ¿Has hablado con Sera acerca de donde iban a dejarlo, o algo así como, "Okay, esto es lo que ella me dejo. Vamos a seguir solo desde aquí con eso ahora...?"

Carver: Sera y yo tuvimos muchas conversaciones, pero específicamente en términos de la historia, creo que ella dijo: "Creo que te dejo con un montón de opciones. Buena suerte." Creo que eso fue todo. Pero no, tuvimos una gran conversación sobre ello. Lo miramos de nuevo y decidimos ir a donde dirigirnos.

IGN: ¿Fue emocionante para tí, de enormes proporciones, o un poco de ambas cosas que no iban a ser parte de la creación de estas historias tanto como verlas, "Esta es la última crisis que hemos dejado con", y el tipo de averiguar dónde encajan las piezas del rompecabezas?

Carver: ¿No sé si eres un fan de Top Chef?

IGN: Sí, lo soy en realidad!

Carver: ¿El reto de "Top Chef", donde un cocinero comienza, y entonces el otro chef con los ojos vendados y tiene que entrar y empezar? Es un poco así. El show tiene siempre una base para recurrir, que es a los hermanos. Tú puedes ir en un montón de diferentes direcciones, siempre y cuando estos chicos estén en el centro de la misma. Así que sí, fue muy emocionante, pero viniendo de un par de años cuando yo estaba empezando algo - que sigue siendo algo que todavía estoy trabajando a través. Estás llevando a cabo para este tipo de canon enorme. Es muy fácil estar en la habitación y tirar algo hacia fuera allí, y alguien es como, "No puedes hacer eso. Así lo hicimos. No podemos hacer eso." Dicho esto, vale la pena. Creo que el personal se siente lleno de energía y diversión, y se están introduciendo nuevos personajes y un montón de nuevas cosas estructurales para el show. Se siente como que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mantener las cosas frescas y emocionantes.

IGN: A cuestas de lo que acabas de decir acerca de no querer repetir las cosas, hemos visto historias acerca tanto de Sam y Dean de regresar del Infierno y de la manera muy diferente que la que dieron forma a ellos y ellos se ocuparon de ello. ¿Cómo va el tiempo de Dean en el Purgatorio a dar forma, y cómo lo hacen diferente de lo que sucedió antes?

Carver: Voy a decir esto: cada hermano tuvieron experiencias de transformación totalmente diferentes durante este tiempo separados uno del otro. Creo que, en primer lugar, todavía están tratando dentro de sí mismos acerca de cómo han sido afectados, tanto en lo emocional y en las relaciones que han surgido en su tiempo a solas. Es el proceso de comenzar a ser capaces de relacionarse uno con el otro de nuevo y que formen una gran base para eso - al menos en los primeros episodios. Creo que una de las cosas buenas es que siempre hay secretos y todo, pero lo que sucede cuando cambian completamente su visión de vida o quién eres o qué quieres ser en 15 años? A menudo me dicen que es como cuando hablas con tu mejor amigo cuando tienes 20 años y luego hablas con ellos de forma diferente cuando tienes 30 años, porque la vida es ponerse al día para tí.

IGN: Cuando hablé con Jared en el Comic-Con, habló sobre el hecho de que Sam está tratando de hacer algo con Dean y fracasó, que es hacer una vida lejos de todo esto y encontrar a alguien con quien establecerse. Sabemos, desde el comienzo de la serie, que Sam es un chico diferente a Dean. ¿Puede que tenga éxito donde Dean falló en ese sentido?

Carver: Creo que una cosa con que estamos jugando este año es el éxito en gran medida en el ojo del espectador. Hay un montón de problemas de percepción este año. Lo que un hermano puede percibir como el éxito no puede parecer de esa manera al otro. Eso es parte de ello - lo que está pasando con cada uno. Para responder a tu pregunta, estamos explorando eso. No sé si Supernatural nunca desplegará la noción típica de éxito. El show no ha dejado de jugar con que a lo largo de los años, y creo que lo estamos haciendo de nuevo este año.

IGN: ¿Puedes decir cuánto tiempo después de la pasada temporada estamos recogiendo? Sabemos que vamos a recoger a Dean cuando ha regresado, pero ¿cuánto tiempo ha pasado en la Tierra?

Carver: No estamos diciendo que eso todavía.

IGN: En base a lo que se ha revelado hasta ahora, he visto a algunos fans expresar sus preocupaciones como "¿Sam deja de buscar Dean?, ¿cuánto trata o no trata de encontrarlo?" ¿Qué puedes decir acerca de esto, en cuanto a lo que Sam estaba haciendo, mientras que Dean se había ido?

Carver: Yo diría que no creo que nada se hace sin una buena razón. Una de las cosas en el show es que, sobre todo en esta temporada, la gente podría pensar de una forma de uno de los hermanos al principio. Una vez más, va junto con la percepción. Sólo quiero pedirle a la gente aferrarse a sus sombreros y entiendan que vamos a estar explorando a cada hermano, las cosas son muy complejas y difíciles por las que están atravesando. Nadie se limpia las manos completamente al final de la temporada pasada. Lo que piensas que podría ser una mala cosa - No creo que pensaran eso a medida que avanza la temporada. Estamos jugando con las expectativas.

IGN: ¿Estás en la estructuración de esta temporada con un enemigo global? ¿Va a ser como hemos visto en otras temporadas en cuanto a una amenaza que puede aparecer periódicamente y luego construirse hacia el final de la temporada?

Carver: Sí, creo que vamos a ver... La idea de este año es "búsqueda". Están unidos en la búsqueda de algo. Uno de los tipos comenzará a presentarse a ellos algo así como un obstáculo este año, que será el personaje de Crowley. Tenía algo así como una relación difícil pero muy práctica con ellos. Creo que este año vas a ver que están en gran medida en lados opuestos de la cerca en términos de esta búsqueda, por así decirlo. Las cosas se van a poner un poco más sucias con Crowley. Entonces sin duda podemos decir que los otros malos surgirán. Una vez más, es mucho de percepción este año, así que no creo que vaya a ser tan evidente desde el primer momento quién es bueno y quién es malo.

IGN: Castiel tuvo un papel reducido el año pasado, apareció al principio y al final de la temporada. No sabemos por qué se fue o dónde se fue cuando él y Dean llegaron al Purgatorio, pero ¿cuánto de su presencia se puede esperar que tenga este año?

Carver: Una de las cosas se hacemos, creo en un montón de shows - y puedo estar equivocado; podríamos estar hablando completamente fuera de la escuela aquí - se siente como una gran cantidad de shows, cuando se envía a alguien al Cielo o al Infierno, que en gran medida hacen caso omiso cuando regresan. Este año, hemos tomado la decisión de ir a por ello y realmente explorar lo que sucedió en el Purgatorio y el tipo de introducción de este nuevo mundo y nuevos personajes y nuevas relaciones. Ahí es donde vamos a estar entrando y comprendiendo exactamente lo que sucederá con Cas, por qué hubo un tirón hacia fuera allí en el final, y lo que el tiempo en el Purgatorio hizo a Dean. Todo va a ser explorado con gran acción, drama y melodrama. Nadie es más de un fan de Dean y Cas de lo que soy yo.

IGN: Por último, tengo que intentarlo ... Jim [Beaver] estaba en la Comic-Con promocionando el show, por lo que es seguro asumir...

Carver: Lo amamos! No hay respuesta.

IGN: [Risas] Okay, por último, por último, entonces, todas las bromas acerca de todos los personajes que han muerto en Supernatural. Hemos visto que muchos de ellos vuelven a aparecer en formas diferentes a lo largo de los años. Ya se trate de Bobby u otros personajes, ¿quieren ser capaz de seguir haciendo eso?

Carver: Creo que en este momento, eso es casi un elemento básico de la serie. Tú podrías estar muerto en espíritu, pero nunca estás muerto si podemos encontrar una manera para que vuelvas. Así que sí, estamos siempre abiertos a traer a la gente cada vez que podamos. Ha sido una maravillosa serie de personajes con los años. ¿Por qué no lo haría - especialmente si tienes una manera de traerlos de vuelta?

13 Re: Rumores para la 8va temporada el Miér Ago 15, 2012 9:13 pm

Gaby

avatar
http://www.spoilertv.com/2012/08/supernatural-episode-805-title-and.html
Episodio 8.05 - Hermano de sangre
Dos papeles está siendo arrojados para el episodio: Andrea Magnuson, feliz de reanudar la relación son su viejo amor; y El Viejo, que parece ser un joven agradable pero es en realidad un antiguo y malvado vampiro.


Entrevista a Misha Collins:

http://www.ign.com/articles/2012/08/15/supernatural-misha-collins-on-season-8-and-castiels-evolution
Supernatural: Misha Collins en la temporada 8 y la evolución de Castiel. La estrella de Supernatural sobre el estado mental de Castiel en la temporada 8, encuentros con los fans y mucho más - incluyendo la popular de: "Hey, assbutt!"
por Eric Goldman

Con Supernatural entrando en la temporada 8 este otoño, recientemente he tenido la oportunidad de hablar con un miembro del reparto, Misha Collins, ya que, una vez más se pone la gabardina del ángel Castiel.
Collins tuvo callar sobre los detalles de lo que está por venir en esta temporada, en los talones de un drama de suspenso en que se encuentra Dean y Castiel ambos enviados al Purgatorio, sólo que Cas se desvaneció sin Dean. Pero lo hicimos hablar sobre temas como el estado mental de Castiel en la temporada 8, volviendo el escritor de Supernatural Jeremy Carver convirtiendose en el nuevo productor ejecutivo, la evolución de Castiel a través de los años y los fans que Collins ha acumulado como resultado.

IGN TV: Estoy seguro de que siempre es un poco exasperante, cuando las cosas cambian detrás de escenas, pero es también muy emocionante lo que tiene para tí Jeremy en su regreso a la serie como productor ejecutivo, y viendo lo que va a traer a la mesa?

Misha Collins: Sí, es gracioso para un personaje como el mío. El show no puede continuar sin Sam y Dean, pero hemos visto que el show había empezado sin mí, y puedo seguir sin mí. Así que, sí, cada vez que hay un cambio de guardia, yo he estado nervioso, no siempre sin razón. Pero si curioso, porque cada vez que pienso que sé lo que va a pasar en el show, algo diferente sucede. Pensé que al final de la temporada pasada, "Hey, gracias a Dios me dejaron en el Purgatorio con Dean. Estoy definitivamente en la próxima temporada." Luego hubo un poco hacia atrás y hacia adelante, donde en realidad no era claro si iban a volver a todos - y la forma en que vuelvas no está en todo lo que yo esperaba. Estaré de vuelta en forma mucho más significativa en esta temporada que la pasada.

IGN: Hablé con Jeremy antes, y él está diciendo que sin duda habrá drama comprensible entre Dean y Castiel esta temporada. ¿Te ha dado una idea sobre la forma en que podría desarrollarse?

Collins: La tengo. A pesar de ser perfectamente franco contigo, sólo he dado pistas. No estoy exactamente seguro de cómo será. Pero sí, la pregunta persistente era una parte importante del melodrama - a donde f ** k se fue Castiel? - se respondió de manera muy directa en el segundo episodio. No se va a descubrir todo. Vamos a saber lo que estaba pasando con eso.

IGN: Sam y Dean podrían ser el núcleo de la serie, pero es evidente que tiene una base de fans apasionados propios entre los espectadores de Supernatural. Ellos no estaban muy contentos cuando no estuviste en el show en medio de la temporada pasada. Me imagino que debe ser muy gratificante de ver cómo la gente ha conectado contigo y este personaje.

Collins: Sí, lo es. Es curioso, por la razón que sea, siempre estoy un poco sorprendido por eso porque de alguna manera no me veo de esa manera a mí mismo. Mi punto de vista está sesgado. Y no es porque me siento honrado, porque no. [Risas] Es sólo que realmente no tengo otra base de comparación o algo por el estilo, así que pienso: "¡Oh, tal vez esto es lo que es para todo el mundo en el show." Pero de todos modos, he visto que ha habido una gran reacción a mi personaje, y ha crecido con el tiempo. Estoy súper agradecido por eso, por varias razones. Uno de ellas, es que posiblemente sean un factor que contribuya a que dure tanto como lo hice en el show. No sé si eso era un interés puramente creativo por parte de los escritores, o si hubo otros factores. Pero también ha sido muy divertido para interactuar con los fans y jugar con esa dinámica y ser capaz de pronunciar las palabras: "Tengo fans." Sólo el despertar en la mañana y decirtelo a ti mismo realmente te da un impulso. Realmente no sé lo que estoy diciendo. Sólo estoy divagando en espirales raras!

IGN: Bueno, te he dicho esto en el Comic-Con, pero me ha tocado vivir con alguien, mi esposa, que está constantemente mencionando que Castiel es su favorito. Así que sin duda puede dar fe de ello!

Collins: Sabes, al menos empíricamente, un fan.

IGN: La temporada pasada, cuando regresaste al final, claramente, tu estado mental era fluctuante. A medida que avanzamos en este año, vas a estar un poco más en línea con lo que sabíamos de Castiel antes?

Collins: Por supuesto que más en línea. Creo que tenía algunos tornillos sueltos graves al final de la temporada pasada. Sólo tenía que apagar el botón y obtener su s ** t junta, con franqueza, con el fin de sobrevivir en el Purgatorio. Así que estaremos viendo una versión de Castiel que es sin duda una reminiscencia de Castiel en la temporada 5, el que conocíamos antes. Tiene un montón más en su haber ahora. Es un poco más agotado, un poco más mundano y un poco más erosiando. Estoy muy entusiasmado con ello. Se trata de una versión del personaje que siento es una gran promesa.

IGN: Al final de la temporada 5, tenías una línea increíble con frase "ass-butt"

Collins: Eso es un portero.

IGN: ¿La gente te cita tanto como todo lo que he citado en mi oficina?

Collins: No puedo hablar de que tan frecuente has citado en la oficina, pero he visto más de mi parte camisetas con esa inscripción. Así que, sí. Es gracioso, nunca se sabe las cosas que van a poder tener permanencia. Recuerdo ver el estreno de la temporada de la temporada 4, y la estaba viendo con los productores de Supernatural. Tenían una pequeña fiesta, y me invitaron. Le dije: "Oh, qué bien. Voy a ir." En ese momento, pensé que iba a estar haciendo un par de episodios. Sera Gamble llegó a mi lado y dijo: "Tu vida va a cambiar." Yo estaba como, "¡Estás loca. No sé lo que estás hablando." Pero sí, este papel por la razón que sea se quedó alrededor. A continuación, algunas de las pequeñas cosas que este personaje ha hecho - su vestuario, veo a la gente vestirse como Castiel todo el tiempo. Cuando estaba en la Comic-Con, había tres niñas que se congregaron todas vestidas como Castiel. Me metí enfrente de ellas - que no sabían que era yo - y tomé una foto de mí mismo con ellas de esa manera. Entonces hay frases como: "Hey, ass-butt." Hay cosas simplemente pequeñas que por cualquier razón y se convierten en parte de ello. Es una especie diversión ver lo que son. De vez en cuando me estremezco y espero que algo que yo estoy diciendo no se convierta en parte de esto.

IGN: ¿Te revelaste a las tres chicas?

Collins: Se lo imaginaron y luego, literalmente, comenzaron a perseguirme así que me escapé.

IGN: Obviamente, Castiel ha evolucionado y ha sido a través de sus diferentes iteraciones. Pero, ¿es bueno para tí - sin exagerar en este punto - para referirme a aquellos tiempos en el que dice esas cosas que recuerdas que él no era uno de nosotros durante mucho tiempo y él no sabes todos nuestros caminos?

Collins: Yeah. No creo que eso vaya a desaparecer. No he visto muchos guiones [para la temporada 8], así que no puedo hablar de cómo es exactamente lo que va a ser en el transcurso de la temporada, pero creo que a veces esas cosas daran lata un poco demasiado para un poco de poco alivio cómico. A veces los había leído y pensaba: "Ah, ¿cómo puedo hacer que esto parezca real? Es una especie de broma." Pero creo que una pequeña parte de eso es bueno. Demasiado para el alivio cómico es algo así como: "Muy bien, lo entiendo." Pero eso es parte de él, ¿sabes? Él no es una parte de este mundo. Pero nunca se sabe lo que sucede en este show. Castiel podría ser sólo un tipo de grasa, sentado delante de la televisión al final de esta temporada. No se.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.