México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!

No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 1 "tenemos que hablar de kevin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

Admin
comienzo de nuevo con mi tan querida seccion en la opinion de .....

despues de un tiempo de dificultades para postear los capitulos y una buena septima temporada me gustaria de decir que los Winchester estan de regreso:

¡y que regreso! ¡que manera de actuar! ciertamente los fans no podian esperar un capitulo que empezó con el pie derecho con un buen argumento y direccon escénicas.

Después de conocer mil facetas de Dean Winchester nos encontramos con una faceta por demás dramática y conmovedora: la supervivencia en el purgatorio tal como él mísmo intentó describirselo a su hermano Sam; un hermano que por cierto se dejó llevar por la desesperanza buscando llenar ese vacío con algo atribuido a un feliz encuentro: un perro y una veterinaria.

Amelia, una chica fria y desconfiada pero muy noble y por supuesto, tierna... que se dejó llevar por la extraña personalidad de Sam. ¿pero lo amara lo suficiente?.... ¿porque lo dejo ir sin preguntarle (como aquel fatidico dia lo hizo Jess) a dónde iba?...¿luchara por él como Lisa lo hizo con Dean?

el abrazo de los dos hermanos fue todo, pero no podemos negar que ahí hubo un primer indicio de todo lo que hicieron no es bueno y no quieren que supiera el uno del otro..... una relacion nueva y diferente:

Sam con su desgastado cuerpo, la soledad y angustia que lo llevó a dejar la caza y tratar de encontrar el hogar que siempre quiso... aún a sabiendas de que abandonar a kevin no era lo correcto y que corria peligro.

kevin pagó las consecuencias del abandono de Sam aunque ciertamente eso lo hizo un cazador, una nueva sangre joven para combatir el mal aunque eso implique renunciar a su propia vida, a ser quien es... a adoptar un nuevo estilo de vida donde se pierde y se renuncia a todo..... y vivir con eso.

Pero el que más nos intriga es Dean: la manera en que confrontó a su hermano, el desacuerdo y la decepción por abandonar la caza, y el reproche verbal y fisico al arrojarle a Sam su propio telefono repleto de mensajes ignorados hablan por si solo de que Dean comete un error al juzgar de esa manera a su hermano, ¿que su propio hermano no lo busco abandonandolo en el purgatorio? todos sabemos que dean tiene un límite pero esas actitudes y arrebatos no lo excusan de ocultarle algunas cosas a Sam....

¿que tanto sufrió realmente en el purgatorio? ¿que misterioso trato ha hecho con Benny? ... ¿este vampiro esta siquiera para bien en la tierra o vino en busca de su padre, el vampiro alfa? ¿a que se refería Benny al recordarle a Dean "mantener la nariz en su lugar"?

¿podemos estar seguros siquiera que la persona que regresó es Dean?

me despido con esta inquietud no sin antes mencionar que, al igual que los muchachos nosotros -tenemos que hablar de .....- esas cosas que nos estan consumiendo por dentro, esas cosas que al escucharle al otro podemos ayudarlo a sentirse mejor y hacerle saber que no esta solo ....... tenemos que hablar siempre.... porque tenemos el maravilloso don de escuchar ; y no me refiero al sonido o a la musica ..... me refiero al corazon, a la sensatez y los sentimientos

¡¡hasta la proxima!!

blupitasl_78

REGRESARON!!!! Y de que manera, que capitulo mas intenso... me ha dejado las ideas bastante revueltas...

Ame todo lo del purgatorio también, esa versión de Dean sucio, chamagoso, pegajosos es que es lo mas hot del universo universal . Tengo tanta curiosidad por saber que tanto ocurrio ahi, que tan bueno o malo hizo Dean, que tanto lucho por sobrevivir y hasta donde llegara ese trato con Benny, pero mira que yo no le recrimino a Dean que se haya hecho BFF de un vampiro ahi, sin Cas (donde estara ) con todas la criaturas tras el (porque nadie recalco que Dean era el unico transporte del purgatorio a la tierra, así que imagino que muchos deberieron intentar lo que a su modo Benny consiguio, anyways) supongo que no tenia de otra mas que confiar, tener a alguien de su lado luchando con el que estar solo enfrentando todo eso de alli Shocked .

Sam es que Sam pobre, eso de perder y recuperar debe ser lo mas cansino del mundo. La cara que puso al dejar a Amelia y al perro sobre la cama e irse en busca de Dean, yo comprendo en parte lo que hizo y porque lo hizo es su desición y yo la respeto. Que los niños tienen derecho a intentar vivir una vida normal, Dean lo hizo Sam lo hizo, (dos veces) volvio a intentar pero creo yo que hasta que no cierren todos los circulos y aten todos los cabos tendran que aguantar esas vidas normales que ambos anhelan, si no terminan muertos claro esta. shifty.gif

Dean es un hijo de su mama Mary y su Papa John es que yo estoy 50 y 50... que yo me quede asi Shocked cuando Sam entro y doblemente asi Mad cuando empezo a recriminar a Sam que OK entendi el mensaje de que no debio botar el trabajo, como si las cosas no hubieran terminado más dificiles, pero Dean a veces me desespera su exasperación todo es reprochar, todo es regañar, todo es escupir en la cara... yo entiendo su situación pero take it easy mi chavo.

Que mas bien es como: asi tu aca te recetas una pildora de malemadrina te la tomas y muy tranquilo botas todo mientras yo alla salvando mi pellejo con quien sabe cuantas criaturas mostruosas, tu te consigues un perro, ah y una novia, es too much. Que el nene esta: ansioso, temeroso, a la defensiva, agresivo mi chiquito mosho sufro, sufro como condenada (trae algo mas bien muchos algos encima) que siempre le toca estar consciente de donde lo mandan primero en el infierno y ahora en el purgatorio, no lo culpo, no lo culpo.

Crowley es un !"#$%$%&/ y tambien un ¡?=)(/&% y que se vaya muy para la %&/($&% y me quedo cortita demonio de porra, les dara pelea y mucha. Que Crowley es el villano que necesitaba yo para odiar y amar al mismo tiempo en una temporada desde la 5 para ser exactos y Carver me ha oido. cheers

Kevin que evolucionado esta... que niño tan mas inteligente, tan determinado. No se ha quedado sentado esperando a ver si alguien le resuelve el problemon que trae encima, quiero ver mucho mas de el.

En fin ha sido un estupendo inicio de se temporada, como extrañaba todo esooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Para finalizar DEAN, DEAN, DEAN!

Dean y sus quotes: Cliff Notes? I went to Purgatory. Sam hit a dog. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ademas de que esta para manosearlo y leNguetarlo todo de lo guapo que esta

Quiero mas!!!!!!!!!!!!!

Gaby

Por fin pude verlo!!!!!!!

WOOOOWWW!!!!!!! Supernatural de regreso!!!!!

Me ha encantado, jamás me espere ese regreso! Dean apareciendo de la nada en medio del bosque, todo mugroso y temeroso..... ainssssss...... que bien se ve así! Han sacado el estado más puro de cazador de Dean, está genial!

Sammy, pobre se quedo solo y sin ilusiones... un poco fuera de forma y tratando de resignarse de nuevo a volver a la caza. Como dice Lupita, hasta que terminen con toooodoos sus cabos sueltos podrán tener un poco de paz, eso si sobreviven.

Ojalá no le dure mucho el rencor a Dean, porque después de todo, él también lo intento, llevar una vida normal. Tal vez Sam no lo buscó pero no todos son iguales, Sam se vió solo y simplemente lo dejo... Además que no creía Sam que Dean estaba muerto?

El purgatorio, si alguien encuentra la puerta de entrada me avisa porque voy por mi angelito!!!!

Aún tienen mucho que explicar de ahí, esto va empezando... y espero que nos den una explicación satisfactorio de lo que pasó ahí, porque Dean no se veía con intenciones de irse sin él.... y regreso como el mejor amigo del vampiro ese... ¬¬

Cuantas palabras de Dios habrá?? Si esa es de los demonios, y la temporada pasada había de los leviathanes.. habrá una por cada criatura que creo? Eso estaría interesante.

Ahhh!!! el vicio a vuelto quiero más!!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]