México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 2 "¿que pasa mama tigresa?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola de nuevo mis queridos lectores, una vez más mi pequeña columna en la opinión de ….

Este capítulo no dejo de estar llenos de sorpresas, realmente se trató de una subasta muy Supernatural con mercancía y pagos fuera de lo común, lo que me lleva a pensar cuántas reliquias verdaderas alrededor del mundo han caído en buenas o malas manos y no quiero imaginar siquiera el uso que les han dado.

La madre de Kevin fue un personaje muy peculiar por no decir el más puro sentimiento maternal al grado de vender su alma por él aceptando con ecuanimidad el hecho de que su hijo es un profeta del señor y que al igual que Sam y Dean tiene un trabajo que hacer.

Pero todo tiene su precio ¿verdad?....

Y ¡OH! Sorpresa, por primera vez descubrimos una faceta de Crowley: un demonio que últimamente no se anda con cuentos y tratará a toda costa de adueñarse del infierno y del purgatorio ver a este demonio poseyendo a un humano y con los ojos rojos haciendo gala de sus poderes sobrenaturales es una cosa…. Pero saber que Crowley no tiene alma no tiene precio, yo lo considero un punto importante y decisivo para que los winchester logren matarlo

Habría que preguntarse ¿los demonios tendrán jerarquías y a ello se debe el color de sus ojos? Hasta ahora los hemos visto negros rojos y blancos … cualquiera puede sentir que a Crowley le falta algo y lo que busca está en una de esas tablas ¿será para ser un demonio completo?....

No puedo dejar de comentar que las palabras de Kevin aunque hirientes nos revelaron una gran verdad: ¿de verdad la gente que ya no necesitamos termina saliendo de nuestras vidas? ¿Qué una vez que obtuvimos algo de la gente ésta se vuelve innecesaria para nosotros? ¿o por el contrario sabemos ser agradecidos?

Una de las reglas de John Winchester le exigió a sus hijos es que no hay amigos, no hay vínculos … solo una terrible soledad y contar con uno mismo …… eso es precisamente lo que Dean está empezando a comprender de una manera dolorosa ..y no puede estar de acuerdo con su padre…sí, porque más de uno se quedó con la boca abierta y a punto de gritar al ver que tuvo que abandonar a Castiel en el purgatorio ……¿por Benny? Eso le destrozara el corazón a Sam cuando se entere

Me despido con estas interrogantes: ¿Qué clase de Demonio es Crowley,? ¿Qué está buscando o protegiendo?, ¿Cuál es el secreto de la madre de Kevin? ¿Quién o qué es el verdadero padre de Kevin? ¿Cuál es la verdadera razón por la que Dean dejó a Castiel en el purgatorio? ¿Valió la pena sacar a Benny por Castiel?

Los dejo no sin antes hacer una lista de toda la gente que ha estado ahí para mí y ha hecho cosas por mí …….. Porque todos son parte de mi vida

¡Hasta la próxima!


_________________

Gaby

avatar
Que capítulo!! me ha encantado y sorprendido!!

La subasta ha estado simplemente maravillosa, siempre me ha gustado la forma en como mezclan la mitología con la historia de los chicos y esto ha sido genial... meter al martillo de Thor en subasta!! y luego hacer que Sam lo use... no pude dejar de notar el gran parecido, jejeje!!
Lo mejor, los chicos creían que iban a tener el dinero para comprar la tabla, jaja! y Crowley ofreciendo la luna!!!

La mamá de Kevin es alguien espectacular, dar la vida de esa forma por su hijo, asimilar todo tan rápido y no detenerse a pensar en nada más que el bienestar de su hijo, woow! Espero que tengan un final justo... y que puedan mantenerse lejos de Crowley

Crowley es el villano que estuve esperando desde que se fue Lucifer!!! Como amo y odio al tipo, tan sutil, tan lleno de sorpresas que hacen que le des la vuelta a la historia!! Por fin le vimos lo ojos rojos? y el humo también es rojo? por qué? y como es que no tiene alma si lo que tengo entendido es que los demonios eran almas retorcidas en el infierno...

Los recuerdos de Dean en el Purgatorio....

Mi Cas!!! donde demonios me lo dejaron!!!
Entiendo a Dean agradecido por el vampirito ese que lo ayudo a salir (comienzo a sentir celos de él)... pero me rehusó a negar que haya dejado a Cas ahí... Y por fin LO ABRAZÓ!!!!!!! casi lloro!!! el gusto que le dio verlo, por fin lo perdonó por completo. Tanto que soñe con una abrazo así...

Me tienen con el alma al borde del colpaso!! necesito más!!!

blupitasl_78

avatar
asi he quedado por los comentarios de los fans del norte, en serio? Mad que ya me cansan con la misma cantaleta de siempre y espero no revolverme y decirles el porque.

no estaba segura si escribir una opinión porque realmente este episodio entre lo de la mama de Kevin y los flashbacks de Dean en el purgatorio y la estupideces que los fans de USA han escrito sobre el episodio quede demasiado atorada y la verdad aun me cuesta trabajo tratar de escribir.

me molesta infinitamente lo injustos que estan siendo los fans con sus criticas en cuanto a estos dos episodios y juzgan a Jeremy Carver del porque ha cometido el sacrilegio de que Sam y Dean no esten en el Impala sobre una nube de felicidad y amandose como los hermanos que son, tal cual siameses abrazados y agarraditos de la manos demostrandose lo mucho que se han extrañado durante el año de separación.

En serio no se que show esten viendo ellos, mi reclamo es: cuando vamos a meternos en la cabeza que esto ya no es la 1era ni la 3ra temporada, esos tiempos ya pasaron esos eran otros Sam y Dean, otro tipo de situaciones, otros asuntos que resolver, no prentendamos ver lo mismo porque los chicos han pasado por mucho y por consecuencia tanto sus emociones como sus formas de proceder son totalmente diferentes de aquellos niños de las primeras temporadas, acertadas o no pero no son los mismos de cuando cazaban Wendigos y parece que no hemos entendido el mensaje.

Claro que me pudre en el alma la frialdad y despotismo con la que estos dos se tratan desde que se reencontraron , pero no me puedo esperar otra cosa después de que uno practicamente sobrevivio un año en un lugar horrible donde la mayor parte del tiempo tenía que pelear con las criaturas mas peligrosas del mundo mundial para mantenerse con vida y encontrando la forma de salir (y la otra parte del tiempo buscando a Cas tongue.gif ) y el otro quedo solo sin saber donde su hermano fue a parar, tal vez pensando que ya estaba muerto y tomando dificiles decisiones y solo continuo.

Debemos suponer que los dos cargan con secretos, con momentos complicados que sucedieron y que no se atreveran a mencionar y claro reproches nuevos o viejos que tendran que arreglar en su momento, pero mas importante recordar que Sam y Dean perdieron mucho la temporada pasada que su desinteres o frialdad con la que ahora se manejan no debe sorprendernos. En fin, que no se le puede dar gusto a todo el mundo y parece que los del norte estan clavadisimos, estancados en las primeras temporadas, que los Winchester tiene que madurar Dean tiene que madurar, Sam parece que lo hace y eso me gusta.

Otro de los reclamos es porque los chicos no parecen ser lo protagonistas de este show y que segun se les esta dando mas importancia a secundarios que a ellos, pero si esto no es nada nuevo. Que no siempre vamos a tener 42 minutos con las caras de los chicos en la pantalla, que deben interactuar recuerden que ni Bobby, ni Castiel ni nadie vivo esta con ellos y por default deben recargarse en alguien y como en este caso era necesario profundizar mas sobre la mama de Kevin, sobre Kevin y sobre la tableta.

La Sra. Tran fue el personaje que me sorprendio: decidida, valiente, protectora, inteligente. Una madre es asi cuando de su vastago se trata o al menos la mayoría, no importa que o como con tal de procurar el bienestar de un hijo son capaces de todo, que muestra mas sublime de amor maternal que sacrificarte y vender tu alma para mostrar que es lo mas importante de tu vida, asi que esa parte del episodio es la que me gustaria resaltar.

Crowley sigue siendo la espina en el zapato de los Winchester y la mia tambien, que ya era hora que lo dejaran lucirse y me encanta la idea de que precisamente Crowley sea el villano de la temporada, que se metera en el camino de los chicos y les fastidiara cualquier plan y estrategia tengan con tal de obtener y ganarles lo que sea que a elloos les interesa. Ademas de que cada que abre la boca se etiqueta cada quote partio.gif . Ademas lo que dijo Crowley a Kevin de que los Winchester utilizaban a la gente y despues la dejaban morir le calo en el alma a Dean y a ver quien le quita esa idea de la cabeza.

Los flashbacks en el purgatorio estan cada vez mas reveladores, yo no soy Destiel pero me encanto la escena del abrazo entre Dean y Cas, creo que muy en el fondo de mi yo también lo esperaba y lo anhelaba, pero como siempre hay un pero ese ultimo flash al terminar el episodio QUE DIABLOS FUE LO QUE PASO AHI?

Perdon por la letania! lista para el siguiente.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.