México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

8.01 We Need To Talk About Kevin

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 8.01 We Need To Talk About Kevin el Dom Oct 14, 2012 12:30 am

Jenshaki

avatar
La Palabra de Dios son tabletas con inscripciones que fueron dictadas por Dios en la creación. Fueron escritos por el ángel Metatron , y sólo pueden ser leídas por los profetas.



Castiel dice que si la Palabra de Dios se revela un profeta será despertado y que un ángel protocolo dicta que el profeta será llevado a un desierto para aprender la Palabra.

La primera tableta de la serie fue excavada por Dick Roman en Irán e incluye instrucciones sobre cómo matar a los Leviatanes . La segunda tabla estaba en manos de Crowley y Kevin Tran, y se titula "Demonios".

---------------

Curiosidades - 8.01 We Need To Talk About Kevin



El título del episodio es una referencia al libro "Tenemos que hablar de Kevin" de Lionel Shriver y más tarde llevada al cine. El libro se basa en una serie de cartas de una mujer a su marido, de sus preocupaciones sobre su hijo Kevin quien eventualmente comete un asesinato en masa en su escuela secundaria.

Este es el primer episodio que fue escrito por Jeremy Carver desde 5.18 Point Of No Return. Jeremy dejó Supernatural al final de la temporada 5 para escribir y producir la versión de EE.UU. "Being Human" con su esposa Anna Fricke. Se anunció el 4 de abril de 2012, que Jeremy volvería a Supernatural como co-showrunner con Bob Singer, para sustituir a Sera Gamble que dejó Supernatural para desarrollar su propia serie.

Este fue el episodio número 150 de Supernatural al aire. Sin embargo, fue el episodio 151 a grabar, el 3º de la temporada, de nuevo dirigido por Jensen, el primero en grabarse.

Ty Olsson quien interpreta a Benny anteriormente apareció como el vampiro barman Eli en Bloodlust 2.03.

Cuando Dean está liberando el alma de Benny de su cuerpo sobre los huesos de Benny habla las palabras: Anima. Corpori. Fuerit corpus totem resurgent. Lo que se traduce como "Alma. Cuerpo. Todo el cuerpo se levantará".

La escena en la que Dean see paraliza delante de una máquina expendedora, y dos chicos pasan corriendo fingiendo dispararse uno a otro, es una alusión a las escenas finales de la película The Hurt Locker, donde un experto en desactivación de bombas le resulta difícil adaptarse a la vida civil después de regresar de Irak. Él finalmente admite a su familia que "sólo hay una cosa que me encanta" y vuelve a la vida cargado de adrenalina en la primera línea.

Aunque sin nombre en el episodio, el perro se llama Riot.

El primer fic de Dean y Benny apareció pocas horas después de la emisión del episodio. El fandom ha bautizado a la pareja como "Denny."

http://www.facebook.com/JenShaKi

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.