México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 3 "angustia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en la opinion de.....8 x 3 "angustia" el Jue Oct 18, 2012 4:40 pm

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola de nuevo mis queridos lectores,

Comencemos con darle una bienvenida y las más sinceras gracias a una persona extraordinaria: Alan Ackles por permitirnos gozar de la presencia y calidad humana de su hijo al que todas queremos mucho: Jensen Ackles,

Aunque breve la actuación seria y concisa del señor Ackles como un duro agente de la policía que dejó a Dean callado y sin oportunidad de recurrir a sus pesadas bromas o sarcasmo humorístico fue convincente.

También tuvimos la oportunidad de mirar más de cerca la dinámica familiar y el cambio psicológico operado en la personalidad de ser de Sam y Dean:

Es obvio que Sam ha llegado a un grado de madurez que está muy lejos de ser de aquel ingenuo chico que no estaba preparado para afrontar su destino si no es con la ayuda de Dean, y ciertamente se ve reflejado en su lenguaje corporal y en su físico que denota las innumerables batallas que ha soportado…. Y el descanso que ha intentado darle a su cuerpo y alma no es más que el anhelo de una vida más que normal que sabe que aún está a tiempo de conseguir…. ¿Por qué no?

Dean por su parte, se halla en una encrucijada que quizá el mismo no se da cuenta: por una parte vivir única y exclusivamente para la caza y seguir con el legado de su padre recorriendo mil caminos hacia ninguna parte, siendo un perfecto desconocido en un mundo tan ocupado con sus propios problemas que ni siquiera se ha percatado de la existencia de cazadores paranormales, y mucho menos de la existencia de él y de su hermano Sam.

Por otra parte, inconsciente e irremediablemente, Dean se está dando cuenta de que él no conoce otra vida que no sea la que le inculcó su padre y es inevitable que él mismo se pregunte qué tipo de vida fue la que le dejó su padre Jhon Winchester cuando perdió a su madre de pequeños.

Definitivamente el significado de sus vidas está tomando fuerza, donde los lazos fraternales crean conflictos en sus corazones en su felicidad y libertad:

Sam se debate entre la vida normal, forjar una carrera, un futuro al lado de una persona que lo quiera incondicionalmente, esperándole cuando llegue a casa… un mundo donde los únicos problemas son el sustento diario, quedarse sin gas agua o luz o cortarse un dedo preparando alimentos o podando el jardín ….. o seguir leal y fiel a su hermano para satisfacer a su padre y a su hermano…. No puede dejar ir a Dean sabiendo que su hermano no está bien

Dean por su parte aún ahora se niega a admitir lo inevitable: que Sam tiene una vida y que la soledad lo aterra, no podemos negar que él esperaba mucho de su relación con Lisa y Ben, pero es como si ya se hubiese resignado a que no puede ser feliz y tener la vida que no tuvo su madre. Y sé que a más de una se le entristece el corazón al recordar a ese pequeño niño de 4 años sacando a su hermanito de su casa en llamas cambiando su vida para siempre.

Los dejo no sin antes reflexionar en el rumbo que le estoy dando a mi vida, preguntándome si estoy cansada de esperar, de tratar de ser sólo alguien más y no poder ser yo…. Porque me di cuenta de que hagamos lo que hagamos…. son contadas las veces que hacemos feliz a la gente y no podemos ser la persona que cada uno quiere.

¡Hasta la próxima!


_________________

2 Re: en la opinion de.....8 x 3 "angustia" el Jue Oct 18, 2012 6:10 pm

Gaby

avatar
Un episodio de lo más interesante, las actuaciones como siempre han sido geniales, que decir de la dirección!!

El caso ha estado complicado, me creo mucha confusión al principio, pero terminar con un dios maya "Cacao", era algo que no me esperaba y me ha encantado!!

Se empieza a asomar el problema que tendrán los hermanos por un buen tiempo, Sam pensando en terminar con la caza y Dean disfrutándolo más que nunca... No sabemos como terminará todo esto, pero coincido con Vicky, Sam ha madurado, ha tenido tiempo de probar lo que es llevar una vida normal y le gustó. Dean en cambio, ha probado con la caza más pura en el Purgatorio y quiere más, le gusta cazar o por lo menos eso es lo que le hace feliz ahora. Quien sabe que caminos tomarán si llegan a cumplir con la meta y siguen en una pieza...

Es difícil ver que los chicos pueda "jubilarse" de este trabajo, apartarse de todo, ignorar las muertes y cosas extrañas que suceden a su alrededor, pero si Sam logró hacerlo un año. Tal vez por eso se esté planteando dejar todo para siempre, eso siempre que no venga "algo" por él, como Dean siempre temía al estar con Lisa y Ben.

Esto me sabe al Supernatural del principio, los chicos tratando de encontrar una forma de vivir, aunque quien sabe si sea juntos por mucho tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.