México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 4 "mordida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en la opinion de.....8 x 4 "mordida" el Vie Oct 26, 2012 7:58 pm

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola a todos los fans, una vez más nuestra sección en el foro comparte con ustedes opiniones sobre uno de los últimos capítulos de Supernatural : “ mordida”

Al más puro estilo de actividad paranormal o el proyecto de la bruja de Blair se conjugan aquí elementos sobre un caso en tiempo real en el cual involuntariamente los chicos Winchester fueron involucrados.

Me refiero al extraño suceso vivido por un grupo de jóvenes contagiados por la manía de grabar todo lo que ocurre en sus vidas a lo que llamaré “la ley de la cámara”.

Michael, kate y Brian sintieron la urgente necesidad de grabarlo todo punto por punto a partir del extraño accidente de Michael y su repentina transformación a nivel hormonal en un moderno hombre lobo para desgracia de sus compañeros. A partir de este momento ya no valió lo que dijeran los muchachos sino lo que quedó grabado para la posteridad.

No fue ninguna novedad que las cosas se salieran de control y que el “minuto de gloria” ante las cámaras de los chicos paso a ser lo que sería una prueba contundente de lo paranormal: la existencia de creaturas sobrenaturales

Que Brian ansioso de poder y de popularidad obligara a la criatura en turno a transformarlo en aras de una nueva vida para aprovecharse de dichos poderes sobrenaturales fue un error que todos pagaron muy, muy caro; y ciertamente este chico fue lo bastante inteligente como para que una vez conseguido lo que quería, poder atraer a Sam y a Dean hacia su presa: un hombre lobo haciéndose pasar como profesor.

Sam y Dean llegaron bastante tarde sólo para confirmar lo peor: los fatídicos hechos cobraron dos víctimas inocentes tal como lo dijo kate: ellos nunca quisieron ser lo que fueron, simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero gracias a los comentarios y enseñanzas de los Winchester kate sabía qué hacer: desaparecer y como sobrevivir sin lastimar a nadie pero ….¿lo lograra? ¿Alguna vez se topara con Sam y Dean de nuevo? ¿Dean mantendrá su palabra y si llega el caso matara a la chica?

Para nadie paso desapercibido que el primer pensamiento de Dean fue para su misterioso amigo Benny, porque él más que nadie sabe que si las cosas se salen de control con él, tendrá que matarlo

Podemos decir aquí que los últimos en caer en esa trampa de la "ley de la cámara" son los dos hermanos Winchester, víctimas de la difusión de un vídeo íntimo que deben destruir cuanto antes si no quieren que se sepa a lo que se dedican realmente.

Me despido no sin antes dejarles un mensaje de suma importancia a todos los jóvenes:

Tengan siempre cuidado con lo que graban y a quien graban; comparten o difunden a través de las redes sociales y ante todo tengan respeto por la dignidad de los demás.

La revolución digital ha cambiado completamente los esquemas, por la facilidad con la que todos somos capaces de grabar, editar y difundir imágenes; la cámara, principalmente la de los teléfonos móviles, está presente en prácticamente todos los actos, eventos y encuentros de la vida. Se graba prácticamente todo, incluso los comportamientos más estúpidos o aquellos del lado más oscuro de la vida…. y es la omnipresencia de las propias cámaras la que hace emerger lo peor, o lo más estúpido, de nuestra naturaleza humana. Creo que estarán de acuerdo en que muchos de los comportamientos vistos en redes sociales que resultan de esas imágenes íntimas que escapan del control de las personas que las grabaron, jamás se habrían producido de no haber una cámara delante.

¿Cuántos suicidios, asesinatos sin resolver, cuantos culpables inocentes, cuantas mentiras enterradas se habrán evitado si alguno de estos videos salieran o no a la luz?.....

¡Hasta la próxima!


_________________

2 Re: en la opinion de.....8 x 4 "mordida" el Mar Nov 13, 2012 8:48 pm

Gaby

avatar
Adoro tus mensajes Vicky!

Aunque sea algo tarde paso a comentar...

El capítulo me ha gustado, aunque no salían directamente los chicos a escena, ha sido una perspectiva interesante verlos actuar desde el punto de vista de esos jóvenes curiosos. Aunque no resolvieron el caso directamente, al final se han enterado de todo lo que pasó. Lamentable la suerte de los chicos, un amor mal correspondido fue causa de un final fatal.

El único pero que le pongo al capítulo es la cámara, se que la usaron para contarnos una historia más íntima, viendo desde el punto de vista de los chicos... Pero me marean...

Espero que Kate pueda mantener su palabra de alimentarse de forma "vegetariana" por así decirlo, porque si los chicos vuelven a toparse con ella, quien sabe si la dejen ir de nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.