México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 5 "hermanos de sangre"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola de nuevo mis queridos lectores, una vez más mi pequeña columna en la opinión de ….

Lamento la tardanza en publicar; comparto con ustedes el hecho de que entre los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre lamentablemente perdimos y sepultamos a uno de mis tíos de manera que me fue difícil presentar mi crítica…

Pero acá estoy de nuevo:

Fue un capitulo bastante interesante donde me atrevo a decir que no vi a Dean: más bien vi en este chico a alguien que no creía que vería más…… me refiero a John Winchester.

¡La misma determinación, la misma terquedad, las mismas órdenes que en un tiempo lejano le daba John a Sam! La imposición que va más allá de ser el hermano mayor y de velar por el hermano pequeño…. Y sé que más de uno se pregunto ¿Qué rayos sucede con Dean? ¿Qué es lo que está haciendo?

Y para Sam fue más que evidente que Dean no está bien…. Sam no es tonto y sabe perfectamente que Benny no es humano, y si contuvo las ganas de matarle no fue por otra cosa sino por Dean y nada más por Dean…. ¿para eso corrió de nuevo al lado de su hermano?

Y ya que hablamos de Benny déjenme decirles que es un personaje muy peculiar que tiene todo para ser un personaje recurrente en la serie. Miren que acabar con su propio nido, tener la esperanza de lograr “humanizar” a sus hermanos vampiros. Eh aquí el dilema:

¿Realmente Dean ha llegado al punto de considerar a Benny como su “hermano de sangre”? ¿Y Sam? …. Recordemos que tanto Benny como Sam no tienen sangre humana y es precisamente el amor de Sam por Dean lo que lo ha mantenido a raya…… pero ¿Por cuánto tiempo? Todos sabemos lo que Sam es realmente desde esa fatídica noche en que Azazel sangró sobre su boca.

¿Creen ustedes que Sam llegue al punto de decirle a Dean: “escoge, o él o yo”? ……

¡Es tan misteriosa como compleja y hermosa la relación entre hermanos!… los que los tienen lo sabrán.

Los dejo no sin reflexionar acerca de todo lo que significan mis hermanos para mí…. De lo que estoy dispuesta a hacer por ellos, o de lo que son capaces de hacer mis hermanos por mí. Porque para bien o para mal son mis hermanos de sangre y eso nunca va cambiar….

¡Hasta la próxima!


_________________

Gaby

avatar
Vicky, primero mi más sentido pésame por lo de tu tío, espero que se encuentren bien.

Este capítulo me ha revelado cosas que no me gustan, la principal que Dean ha vuelto a algo que no debería. Entiendo que esté molesto con Sam porque no lo buscó (sigo esperando que nos revelen un poco más sobre eso), pero ¿por qué volver a mentir?, ¿por qué no puede decirle a Sam como salió del Purgatorio? Hizo lo que tenía que hacer, como en el Infierno, o ¿qué no quiere contarle?

Benny... pues es un personaje curioso. Aún no se que pensar de él, en apariencia no es malo, o no tanto. Ayudó a Dean, quería terminar con las operaciones de su nido. Parece algo humanizado, pero ahora que ya obtuvo su venganza, que la mujer que amaba ya no está, que hará? Sigo alerta con él hasta no saber exactamente que ha pasado en el Purgatorio y que sucedio con Castiel.

Pobre Sam, espero que el rencor de Dean no dure tanto, que pueda abrirse un poco a él y contarle por lo que ha pasado para que Sam pueda entenderlo también.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.