México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 6 "comodidad meridional"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola, una vez más mi querida sección en la opinión de:

Este capítulo conjugó de manera acertada todos los elementos característicos de Supernatural requeridos para quedar entre los mejores en lo que va de la temporada.

Comenzaré diciendo que a más de uno le sorprendió encontrarse con un nuevo Garth: inteligente, asertivo, amable y dispuesto a escuchar….y no puedo menos que recordar con nostalgia a bobby.

Actitudes que ciertamente dejaron desconcertados a unos ya muy tensos, discordes y distanciados winchesters: Dean observó con incredulidad como alguien trataba de tomar el lugar de un segundo padre que tuvieron, cuya pérdida pesa enormemente en su corazón ….

Palabras más acertadas no podía dejar de decir Garth pues es obvio que Bobby dejó un hueco bastante difícil de llenar; pero no solamente para Sam y Dean, no solamente ellos lo extrañan y lo necesitan, sino toda la comunidad de cazadores; a falta de Bobby la gente hubiese querido confiar en los dos mejores cazadores que quedaban pero…. ¿en dónde estaban?

Confío en que Garth hará un buen trabajo como buen aprendiz que fue de Bobby e intentar estar a la altura puesto que ya lo vimos al poner un bálsamo en el corazón de los chicos, lo que me lleva a hablar de Dean

Este chico, harto de las acciones de Sam esta cada vez más irascible, violento e impulsivo; y poseído o no, no se tentó el corazón al echarle en cara a su hermano sus mentiras con la sangre de demonio, con ruby y con su alma perdida y si a eso agregamos a Amelia más de uno estará de acuerdo en que al verlo así claramente nos viene a la mente un personaje que yo no creía volver a ver: John Winchester; el mismo modo de tratar a su hermano tal como lo hizo su padre, las mismas órdenes, las mismas peleas, los mismos desacuerdos…… ¿recuerdan?

Ciertamente Sam tuvo mucha razón al decirle a su hermano Dean que no necesitaban estar bajo la influencia de ningún hechizo para decir lo que ambos se dijeron……palabras que duelen más que una herida. Y no se guardo su coraje al reprocharle a su hermano el no haber matado a su “amigo vampiro” pero sí privar de la vida a Amy ……..y dios no quiera que Benny cometa un error porque estoy segura que Sam no dudará en matarlo…..Sam ya no está dispuesto a ser tratado como “equipaje” de Dean

¿será verdad que Dean está tan confundido y lastimado en su ego al grado de ser capaz de poner a Benny por encima de su hermano como antaño lo hiciera Sam con Ruby?.... ¿A dónde irá a parar la relación de Sam y Dean si el muchacho se equivoca con esta creatura que trajo del purgatorio? ¿Cómo lo tomará Cass si acaso regresa?

No cabe duda que todos necesitamos cierto espacio personal, cierto tiempo de calidad para nosotros mismos, sin nada ni nadie que nos altere……una comodidad meridional basada en la distancia entre nuestra tranquilidad y el estrés de la vida cotidiana.

Me despido pensando si el alejarme de los problemas no es más que una búsqueda de la tranquilidad o una actitud cobarde ante la vida…… porque los problemas no existen, nosotros los encontramos

¡Hasta la próxima!


_________________

Gaby

avatar
Vaya este capítulo ha estado estupendo!!

Primero, Garth de vuelta!!! Razz
Adoro a ese chico, su estilo, su forma de ser y tratar a los demás. No será igual que Bobby, pero sin duda hará lo mejor que pueda. Tanta razón tenía al decir que Bobby no sólo era importante para los Winchester, sino para muchos que dependían de su ayuda. Por lo menos, ahora Garth se ve más en forma de cazador... no puedo evitar imaginarme como es que se volvió uno al cazar al Hada de los Dientes!

Las declaraciones de Dean hacia Sam, todos esos reclamos... No puedo evitar pensar que por más poseído que haya estado Dean, al final dentro de él siente todo eso, entonces no lo ha perdonado... y al parecer tampoco a Castiel.
Eso de todos me han fallado menos Benny (bueno, recién lo conoce, no podía tener algún reclamo contra él).

Espero por el bien de Dean, de la relación de hermanos, que deje esos errores en el pasado, no que los olvide, pero que siga adelante. Bastante han pagado ya, tanto Sam como Cas, para que Dean saque a relucir el tema siempre.

En una cosa si estoy de acuerdo con Dean, por que Sam no lo buscó, que tan mal estaba o que más pasó como para no intentarlo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.