México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.....8 x 7 "una rodaja de kevin"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin
Hola, una vez más algo que comentar en mi querida sección en la opinión de:

Acabamos de ver un capitulo que tal vez fue el más esperado por todos los fans de nuestro querido ángel Castiel

Y no solo eso…. Tuvimos la oportunidad de aclarar muchas cosas pero no debemos omitir el regreso de kevin.

Un profeta novato, joven e impulsado por el amor a su madre, una relación que ciertamente hace que al estar juntos corran más peligro que separados. Quizá haya quien diga que a kevin el papel de profeta le queda grande; pero no olviden que la tortura sufrida por Crowley y las lesiones infligidas ha despertado en él la esencia de su verdadero destino: guardar la palabra de Dios, como no sea recuperar a toda costa la pieza faltante aunque eso le cueste la vida… porque no creo que después de esto quiera quedarse con su madre y por otra parte sabe que los únicos en quienes puede confiar son en Sam y Dean

Un Dean al que le ha sido revelada una gran verdad: no todo lo que pasa es su culpa y no todo lo que pasa es su responsabilidad; después de los extraordinarios “Flash backs” por fin pudimos comprender las extrañas circunstancias que rodearon el regreso de Dean y de Cass del purgarorio y entender todo el dolor que embargo los corazones de estos dos grandes amigos que deberán enfrentarse a los maquiavélicos planes del cielo para con este aguerrido ángel : convertirlo en un informante y ayudante …….

Cass en un intento de expiar sus culpas decidió abandonarse a sus suerte en aquel desolado lugar sin darse cuenta de que lo que pasó al tratar de detener a Rafael fueron solo consecuencias de las que no quiso hacer parte a sus amigos…. Y se le da está dando otra oportunidad al ser rescatado por sus hermanos ángeles. Pero ¿a cuánto ascenderá el precio que tiene que pagar?

Si algo aprendimos en este capítulo es que no todo lo malo que sucede, no todos los problemas que tienen los demás debemos hacerlos nuestros, podemos ayudar, si…. pero no podemos elegir sentirnos mal por situaciones y decisiones totalmente ajenas a nosotros, no podemos sentir por los demás. Eh aquí la ironía del libre albedrío. Supongo que solo podemos escuchar, apoyar en determinadas situaciones y no complicarlas más…..Cada uno elige que hacer que decir y como sentirse.

Me despido no sin antes hacerme estas preguntas: ¿Quién es Naomí?, ¿para quien trabaja?, ¿Cuánto más podrá soportar Castiel trabajando de esa manera? ¿Qué harán Dean y Sam al descubrir que son “monitoreados” desde el cielo?.... ¿Cuál será la nueva estrategia de ataque de Crowley y que partido tomará Meg? ¿Qué tanto podrá recordar kevin de lo que leyó antes de perder la preciada tabla?

Prepárense para una batalla sin cuartel en la que está en juego la protección de la palabra de Dios y del mundo entero; el que la halle y la consiga primero tiene el destino del hombre es sus manos


¡Hasta la próxima!


_________________

Gaby

avatar
OH MY GOD!!! Uno de los mejores capítulos que he visto, GRACIAS por esa intensidad!!

Trataré de ser centrada, pero lamento si falló en esta ocasión porque soy Castielista, y que quede fascinada con este episodio.

Lo primero que quisiera comentar es la pobre situación de Samandriel. Cuando apareció por primera vez en la subasta me dio una sensación de paz, algo que hace muchos ángeles no me daba. Ahora verlo torturado por Crowley... auch!! Me dolió bastante y eso que no ha terminado con el pobre.

La señora Tran, mamá de Kevin ha sido una introducción fantástica a la serie, vaya que se sabe defender mira que meter sola a un demonio en el portaequipaje.... Aunque se ha equivocado con la bruja al creer que podía controlarlo, aprenderá de sus errores y con tal de mantener a su hijo con vida, acatará lo que los Winchester le digan.

CROWLEY!!! eres mi villano favorito!!! Da un placer odiar a alguien tan increíble como él. Torturando al pobre de Samandriel, reuniendo a los futuros profetas, torturando a Kevin..... Es fantástico!!! Nunca se sabe cual será su siguiente movimiento, es un rival impredecible.

Me ha dejado pensando un par de cosas, como lo de las tablas, las "palabras de Dios". Cuando fue la subasta, anunciaron la tabla que tenían como el capítulo "D" Demonios.... Eso quiere decir que podría haber una por cada criatura creada, y si van dirigidas a la humanidad, ¿que más nos podrán aguardar esas tablas? La mención de Metatron es intrigante, de verdad murió o solo desapareció?

Lo que me lleva a otra gran desaparición, Chuck.... para mi es Dios y no me puedo quitar esa idea, hasta ahora. Por la forma en que se fue y porque nadie sabe nada de él...

El ambiente entre Sam y Dean se sintió menos tenso. Sam preocupado por su hermano, y aún a regañadientes, pero aceptando resolver otro caso.

La eterna tortura de Dean de querer salvar a todos sus seres queridos, pobre se culpaba de lo que había pasado, cuando Cas era quien deseaba hacer penitencia. Siento muy realistas las palabras de Castiel, "no puedes salvar a todos, mi amigo".
Castiel necesitaba perdonarse por todo lo que hizo, por eso se quedó en el Purgatorio pero como decírselo a Dean sin herirlo, por eso espero hasta el último momento, el último paso para quedarse.

CASTIEL IS BACK!!!! OOHHH YESSS!!!!!

La espera ha valido la pena!! Aunque no entiendo como es que a Dean no le salió barba y Cas regresó como oso, jejeje!! Adoro las pequeñas cosas que hace y dice, es tan lindo tenerlo de vuelta!

Mi Castiel guerrero!!!! Aunque, el comentario de Crowley, me hizo dudar (o así lo entendí)... no regreso solo verdad? Una de dos: o hay algo o alguien dentro de él. O la culpa la tienen los ángeles, en especial Naomi. Sino, como es que sacó tanto poder al momento de pelear con Crowley, si estaba sosteniéndose con trabajo.

Hay algo que no me agrada del todo, sus hermanos ángeles lo salvaron para qué?, ¿tenerlo controlando y que él no se de cuenta?, ¿cómo es que respondió a todo lo que le preguntaron sin poder contenerse? No quiero que lo tengan de títere y que les informen todo lo que hacen los Winchester. ¿Quién está a cargo del cielo ahora?

Naomi no me agrada mucho, no sé cuales sean sus intenciones, tal vez evitar que los demonios cambien el balance entre cielo e infierno o algo así. Lo que sea esté planeando no debe someter la voluntad de mi angelito, no pueden, Castiel es distinto a ellos y confío en que va a darse cuenta y resistirse tarde o temprano..

Estoy más que ansiosa de ver lo que nos están cocinando para el siguiente episodio!

P.D. - Creo que ahora si me extendí... XD

blupitasl_78

avatar
QUE TEMPORADA DIOS MIOOOOOOOOO! y que buena moraleja en cada episodio que veo... que agarro a besos a los escritores de estos 2 ultimos episodios...

TO MUCH INFORMATION! Razz

Bueno había dicho que la Sra. Tran era genial, pero en este capítulo salió muy sobrada su actuación y hubo comentarios y acciones que me parecieron fuera de lugar sobre todo por el momento tan delicado en el que estaban, que simplemente no iban así que eso resto mi simpatía por ella, confiar en una bruja?! ¬¬. Kevin sigue teniendo toda la cosa encima suyo, que misión tan dura le ha tocado y no es como una opción escaparse de ello, me encanta la fuerza y el coraje de este personaje, es fuerte y valiente y simplemente no se doblará ni a Crowley, veremos como le va a Garth manteniendo fuera de radar a los Tran mientras los chicos encuentran la manera de recuperar la otra parte de la palabra que se llevo Crowley y procesar todo lo que saben ahora de los profetas y las demás tablas.

Los flashbacks en el Purgatorio siguen siendo mi parte favorita de esta temporada, por fin han clarificado mi mente mostrando parte de lo que sucedió en el momento en que Dean junto con Benny y Castiel intentaron salir de ahí. Intentaron porque solo Dean y Benny lo hicieron y a eso voy, porque no creo que se haya tratado de Castiel… bueno si pero se trato más de Dean de cómo cada uno expia sus culpas.

"No se trata de culpa, sino de voluntad." Que frase mas sabia por favor!

Curioso pero la semana pasada hablaba precisamente de esto que mostro el episodio: Dean y esa cosa suya de culparse y responsabilizarse de todo, aún de las cosas que no le corresponde controlar. No entiendo como es que bloqueo el recuerdo de Castiel decidiendo que se quedaría en el Purgatorio y sentirse mal por ello, ese es Dean. Castiel le dijo algo que yo he gritado desde la temporada 1 y en cada episodio que lo veo: "You can't save everyone, my friend… though, you try." El mismo se lo dijo a Sam una vez.

Una de las cosas que más admiro de Dean es precisamente que sabes que él jamás abandonará, que no dejará caer a nadie, que no te dejará atrás, hará lo imposible para proteger y mantenerte vivo (principalmente a su little bro y a Castiel y a quien se deje ♥️) y nunca jamás se cansará de tratar aún a costa de su propia vida, es como un código de honor para él. Pero que el tratar y no conseguirlo no quiere decir que no sea suficiente, esté es el problema de mi baby que nunca es suficiente y es cuando se frustra y le viene toda esa carga suya encima de culpas, Dean no aprende que no debe ir más allá de las decisiones o acciones de quienes lo rodean, el no es responsable de todo lo que los demás hacen con su vida, no puede elegir por ellos aunque le duela debe dejarlo pasar y no sentirse mal por eso, esto me remonta a todo el episodio 7.04 Defending Your Life y cuando Dean le pregunta a Sam sobre sus culpas, acuérdense y entenderán un poco entonces del comportamiento y proceder de Sam y Dean en esta temporada.

No digo que Sam sea un insensible y que le valga un pepino todo, pero el está en funcionamiento por seguir a su hermano, para él su big bro es el único motivo por el cual todavía vale la pena seguir en la pelea, por eso es que ni chisto ni reparo en dejar a la dumba esa cuando supo que Dean estaba vivo (si ya se aun con esos horrendos flashbacks y la cara de perrito perdido que pone cada que sucede) y nuestro Dean está en funcionamiento lo tenemos claro de Sam en principio pero se siente responsable de todo el mundo también, es todo corazón leal hasta la muerte, pero esto no lo deja avanzar y tampoco lo deja pensar en si mismo en lo que quiere y lo que siente, (fangirlmoment: ay ya dije que lo amodorro harto a el? ♥️) Veremos como se maneja Dean ahora después de las sabias palabras de Chispita.

Interesante todo lo de los profetas, que yo como ustedes no me trago lo de Chuck muerto, que yo se que anda por ahí y se que al final todos nosotros tendremos razón porque no somos fáciles de engañar y además que adoraría que Chuck/Dios apareciera de nuevo, siento que nos debe algo. Los de la tabletas y la pósibiidad de que haya una para cada criatura que existe y el arma que puede significar si estas llegaran aparecer.

Crowley hijo de perra, que maldito puede ser! Que no concibo la cara de otro en ese personaje, Mark es grande y tiene ese cinismo, descaro, crueldad que un demonio de la talla de Crowley debe tener, me acojona a veces el desgraciado y si estoy lista para ver lo que se le ocurrirá ahora que sabe sobre el cierre de las puertas del infierno y destierro total de los demonios.

Mhhh que no me trago la aparente calma entre los niños, que saben que hay que hablar más largo y tendido que no es bueno que queden cabos sueltos y hay mucho que atar todavía. Adore a Sam en este episodio esos consejos tan acertados, nunca lo he dejado de adorar pero cuando se trata de Dean como lo dije: pase lo que pase, se atraviese quien se atraviese no dejaran de ser lo que son, Sam y Dean Winchester y es por eso que amo este show.

Ya casi perdono a Castiel, no puedo negar que lo considero indispensable ahora más que los Winchis están solos y su alma y claro Garth, quiero a Chispita pero hay algo que no me deja con el es cosa mía.

No saben que identificada me senti con este episodio. Buena lección para la vida.

A esperar dos semanas, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.