México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

8.22 Clip Show

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 8.22 Clip Show el Vie Mayo 17, 2013 10:20 pm

Jenshaki

avatar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nephilim son los descendientes de los seres humanos y los ángeles. Su creación está prohibida y se considera que son abominaciones por el Cielo.

Poderes y habilidades:
Fuerza sobrehumana - Su fuerza es muy superior a la de los ángeles normales y serafines como Castiel.
Durabilidad mejorada - Ella puede resistir los ataques de los ángeles y serafines como Metatrón y Castiel respectivamente.
Puede ver los halos de los ángeles.

Debilidades:
La espada de Ángel

En la biblia hebrea se dice que Nephilim son los descendientes de los hijos de Dios y las hijas hombre.


Clip Show hace referencia a un episodio de televisión que se basa en clips de viejos episodios, por lo general por tener personajes que se recuerdan del pasado o soñando con el pasado. Son episodios baratos de producir. El título se refiere aquí a la reaparición de personajes de episodios anteriores: Tommy Collins de 1.02 Wendigo, Sarah Blake desde 1.19 Provenance y Jenny Klein desde 7.05 Shut Up, Dr. Phil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dean descubre que los Hombres de Letras documentan todos los casos de posesión demoníaca de los últimos 300 años.

En la tienda de conveniencia, Castiel compra cosas que sabe que le gustan a Dean: carne seca, cerveza, una copia de Busty Asian Beauties, y papel higiénico. Trata de comprar pay, pero por supuesto en vano, continuando el chiste en el que Dean nunca consigue pay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El exorcismo que utiliza el Padre Max para curar al demonio es "Exorcizamus te, omnis Immundus spiritus hanc animam lustratus redintegra! Lustratus!" combinado con la aplicación de la sangre purificada. El exorcismo se traduce como "Os conjuro, todo espíritu impuro... Corregir esta alma purificada ...! Purificado!"

Crowley utiliza los libros Supernatural para investigar a Sam y Dean y los casos del pasado y encontrar personas que salvaron.

Crowley: ¿Cuál es la línea? "Salvando gente, cazando cosas. El negocio familiar."
Dean utilizó esa línea en 1.02 Wendigo cuando Sam le preguntó por qué estaban ayudando a cazar el Wendigo. Dean levantó Diario de John y respondió: "Esto es el por qué. Este libro. Esta es la posesión más valiosa de papá. Todo lo que sabe acerca de toda cosa mala está aquí, y él nos lo pasó a nosotros. Creo que quiere que sigamos hasta donde se quedó, ya sabes, salvando gente, cazando cosas. El negocio familiar".

Dean: Vamos a resolver esto. Lo haremos. Y vamos a hacerlo. Vamos a patearle el trasero como siempre lo hacemos.
Patear el trasero! fue el eslogan del productor / director Kim Manners.

Sam: Algo sobre el Caso 1138. Fue un evento infernal de clase 5, St. Louis, 8 de marzo de 1957.
Dean: Evento infernal clase 5?
Sam: Si. Verás, los Hombres de Letras tenían todo este sistema de clasificación. El exorcista hubiera sido una clase 2.
El exorcista es un libro y una película sobre una niña poseída por un demonio.

La mano sin cuerpo de Abaddon moviéndose después de escapar de la caja es una reminiscencia de la hora de la Familia Addams.

El número de teléfono de Crowley aparece como 666 en el identificador de llamadas de Dean. 666 es el número de la bestia, como se describe en Apocalipsis, capítulo 13.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El caso marcado como "raro!" por los Hombres de Letras era el caso 1138. 1138 tiene un significado especial para los fans de George Lucas. Su primer cortometraje fue Electronic Labyrinth: THX 1138 4EB, que más tarde fue rehecho como película THX 1138. Posteriormente, el número 1138 se presenta en muchas películas de Lucas como Star Wars.

Donnelly Rhodes que interpreta al padre Simon siendo viejo, también apareció en 1.02 Wendigo como Shaw, la víctima adulta de un ataque Wendigo en la infancia.




http://www.facebook.com/JenShaKi

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.