México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

SPIN-OFF de Supernatural

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SPIN-OFF de Supernatural el Dom Ago 18, 2013 8:28 pm

Gaby

avatar
Así es, al parecer el éxito de Supernatural ha provocado que sus creadores piensen en esta posibilidad para seguir contando más historias. Para los que no están muy familiarizados, un spin-off es una serie de televisión (programa de radio, videojuego, etc) creado a partir de otro trabajo existente tomando elementos principales, lo más común es que la nueva historia se enfoque con algún personaje que fue parte de los protagonistas.
Aún no hay muchos datos al respecto, pero como espero no tarden en darnos más información al respecto, abro este tema para ir actualizándolo con lo que nos cuenten, y también para que ustedes comenten, ¿les gustaría ver esta historia nueva basada en todo lo que nos ha enseñado Supernatural?
Les dejo un par de artículos que han salido a propósito del tema:

¿Un Spin-off de Supernatural?
Así es, el productor ejecutivo Bob Singer anunció que la CW está en muy muy muy tempranas etapas de un potencial spin-off para el guión de la serie más larga actualmente al aire.
Tristemente, sin embargo, el spin-off se centrará aparentemente en torno a un nuevo personaje, así que puedes dejar tus esperanzas de que Charlie Bradbury protagonice la serie con Felicia Day.
Los únicos detalles son que el nuevo personaje será introducido en el episodio 20 de la temporada 9, que servirá como un potencial piloto para el spin-off (la misma manera que The Originals fue introducido en un episodio de The Vampire Diaries). Todo lo que Singer puede decir es que el nuevo show estará más centrado en una ciudad que viajar alrededor de pequeños pueblos en el país como Supernatural.

fuente:
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-spin-off-plans-an-50685.aspx

Más noticias sobre el spin-off de Supernatural. Posibles personajes femeninos.
Aunque la historia se rompió la semana pasada, los detalles de la nueva serie fueron pocos y distantes entre sí. El Huffington Post informó que Pedowitz compartió más información en el panel sobre lo que los fans pueden esperar del spin-off. El show aparentemente estará en Chicago y el piloto saldrá al aire en una parte de la novena temporada de Supernatural.
Aún no está claro que personajes aparecerán en el show, hay diferente información viniendo de diferentes fuentes. Pedowitz dijo en el panel que no hay "ningún plan para que personajes (regulares) de Supernatural estén en el spin-off"
Sin embargo en otra entrevista para EW, el productor ejecutivo Robert Singer dijo: "La mayoría de los spin-offs, gira en personajes y se crea un show sobre ellos. Jared y Jensen podrían estar en el spin-off, pero es un reparto diferente de personajes"
De cualquier manera, parece que alguno de los personajes será mujer. Cuando preguntaron si la nueva serie tendría personajes femeninos, Pedowitz dijo, "Con suerte, depende como trabajen el show"

fuente:
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/flash-and-black-canary-coming-50774.aspx

2 Re: SPIN-OFF de Supernatural el Jue Ene 16, 2014 10:19 pm

Gaby

avatar
El presidente de la CW Mark Pedowitz habla sobre el futuro de varios show.

Supernatural es la más probable a obtener una renovación para la temporada 10. Pedowitz dijo: "Mientras yo esté aquí y estos números se sostengan, dios los bendiga, ellos pueden ir tan lejos como quieran". Como fan del show, Pedowitz parece determinado a mantener Supernatural al aire el mayor tiempo que las estrellas estén dispuestas a hacerlo y los fans sigan interesados.
Pedowitz también dijo que el spin-off de Supernatural tendrá lugar en el episodio 9.20 (algo que ya se sabía). Las estrellas Jensen Ackles y Jared Padalecki aparecerán en el episodio, que pondrá en marcha una nueva historia que está dentro del universo del show. Fue, sin embargo, reacio a confirmar si veríamos caras conocidas en el spin-off, que se establecerá en Chicago. "Para mí, para que los spin-off funcionen, ellos deben mantenerse con sus propias dos piernas. Podrían hacer sólo orgánicamente esos cruces cuando sea el momento adecuado".

http://www.screenfad.com/the-cw/supernatural-originals-reign-likely-renewed-cw-president-talks-future-shows-11783

3 Re: SPIN-OFF de Supernatural el Mar Feb 11, 2014 11:12 pm

Gaby

avatar
Supernatural: "Tribes" (Tribus)
Un spin-off del exitoso drama de la CW, "Tribes" (Tribus) se ubicará en Chicago y se centrará en la batalla entre monstuos y cazadores. No hay noticias del reparto aún, pero está siendo escrito por Andrew Dabb (quien ha escrito para Supernatural desde la temporada 4) y será dirigido por el co-productor ejecutivo y frecuente director de Supernatural Robert Singer. La puerta trasera del piloto se transmitirá como un episodio de la novena temporada de Supernatural, como lo hizo la CW con "The Originals" en "The Vampire Diaries" el año pasado.
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/the-cw-orders-pilots-for-super-52463.aspx

4 Re: SPIN-OFF de Supernatural el Sáb Mar 01, 2014 1:40 am

Gaby

avatar
El spin-off de Supernatural ha emitido sus dos primeros personajes, incluyendo gente de "Vampire Diaries" de la CW.
El actor británico Lucien Laviscount y la estrella de TVD Nathaniel Buzolic son los dos primero actores en unirse a "Supernatural: Tribes, un spin-off en potencia que se lanzará con un piloto en la original Supernatural en el episodio del 29 de Abril.

Laviscount, una antigua estrella de los shows británicos de "Waterloo Road" y "Coronation Street", protagonizará como Ennis Roth, un aprendíz de la Academia de Policía de Chicago que aprende acerca de ser un cazador de Sam y Dean después que su prometida es asesinada. Laviscount es también un cantante y compitió en el "Celebrity Big Brother" del Reino Unido en 2011 (donde vivió en la casa con Tara Reid, entre otros).


Buzolic, quien interpretó a Kol, uno de los vampiros originales en TVD, aparecerá como David Hayden, un cambiaformas y un miembro de una de las familias de monstruos que han tratado de vivir como un ser humano normal.


Supernatural: Tribus, se centrará en las disputas, las familias mafiosas de monstruos que rigen Chicago, y en la búsqueda de Ennis para hacerlos caer. Está siendo escrito por Andrew Dabb, un escritor de Supernatural de hace mucho tiempo, y el episodio será dirigido por el productor ejecutivo de Supernatural, Robert Singer.
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-spin-off-casts-le-52641.aspx


El spin-off de Supernatural añade a la estrella de "Pretty Little Liars" Sean Faris.
El spin-off de Supernatural estará lleno de antiguos vampiros. El potencial nuevo show, Supernatural: Tribus, previamente llamó a la estrella británica Lucien Laviscount y a "Kol" de "The Vampire Diaries", Nathaniel Buzolic. Ahora un tercer actor se ha unido al proyecto y él también es una ex-estrella invitada de TVD.

Sean Faris, quien interpretó a Ben el vampiro barman en la primera temporada de TVD, ha sido llamado en el spin-off de Supernatural. Interpretará a Julian Durant, un hombre lobo de una rica familia que odia a la familia Hayden de shapeshifters (lo que incluye a David [Nathaniel Buzolic]).
Ademáas de estar el TVD, Faris actualmente tiene un papel recurrente en la familia de ABC, "Pretty Little Liars", como el oficial de policía Gabriel Holbrook. Anteriormente había protagonizado papeles en "Reunion" de FOX y en "Life as we know it" de ABC.

http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-spin-off-adds-pre-52710.aspx



Stephen Martines, quien interpretó al vampiro Fredrick en la temporada 1 de TVD, se ha unido a "Supernatural: Tribus", como el detective Freddie Costa, un mentor para el personaje principal que está trabajando secretamente con una familia de mostruos de Chicago.


Además, Danielle Savre ha aterrizado con el papel de Margo, la líder de los shapeshifter, un titan corporativo que solía ser una chica punk. Savre es mejor conocida como Jackie, animadora co-capitana de Claire en "Heroes" de NBC, en la primera temporada donde fue asesinada por Sylar.


Supernatural: Tribus se centra en un joven policía de Chicago (interpretado por Lucien Laviscount) quien se convierte en cazador después que su prometida es asesinada. Luego de eso, mira como acabar con las diversas familias poderosas de monstruos que secretamente gobiernan Chicago. Esas familias incluyen hombres lobo (uno de ellos interpretado por Sean Faris) y los shapeshifters (con el hermano de Margo, David - interpretado por Nathaniel Buzolic).
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-spin-off-adds-thi-52734.aspx

5 Re: SPIN-OFF de Supernatural el Sáb Mar 08, 2014 8:55 pm

Gaby

avatar
Tras un largo proceso de casting, Melissa Roxburgh ha aterrizado en el papel principal femenino de Violet en el planteado spin-off de Supernatural, ahora titulado "Supernatural: Bloodlines" (Supernatural: Líneas de sangre), antes "Tribus". Al igual que sus nuevos compañeros de trabajo Nathaniel Buzolic, Sean Faris y Stephen Martines, quienes anteriormente estaban en The Vampire Diaries, Roxburgh también ha aparecido antes en la exitosa serie de la CW. Ella ha hecho un arco en Arrow y ha tenido una participación en la madre nodirza Supernatural.
http://www.spoilertv.com/2014/03/supernatural-spin-off-gets-new-title.html


Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.