México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de.... 9 x 1 creo que me va a gustar aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin





Después de mucho esperar  nos encontramos de nuevo ante un reto más: la temporada 9 de Supernatural.

Comenzaré ahora con cometarios y críticas al primer episodio de la temporada

No puedo negar que fue un inicio confuso, sobre todo porque todos vimos a Sam sucumbir anteriormente al esfuerzo y las heridas sufridas.

Pero heme aquí………. nos hallamos de repente frente a la pronta e inevitable muerte de Sam en aquel cuarto de hospital testigo de la desesperación e impotencia de Dean, quien mira como la vida de su hermano se está apagando. Enojado, resentido con Dios y con los hombres acude a los ángeles con un atisbo de esperanza.

Dean se sorprende a sí mismo entrando a una capilla para hacer un llamado desde lo más profundo de su corazón incluso si eso significa perdonar a Cass… un  ángel que lo ha perdido todo y que tendrá que vivir con todo el dolor y sufrimiento humanos… con la vergüenza de ocasionar un daño al parecer irreparable al cielo y a todos sus hermanos… un error que podemos llamar humano y que lo hizo acreedor al alto precio por su cabeza sin saber si está totalmente solo o aún tiene hermanos que creen en él.

Y uno de esos hermanos es Ezequiel, quien no dudó en acudir al llamado de Dean… un ángel herido y perdido en este mundo terrenal que no sabemos si es desconocido para él o si su encuentro con los Winchester tiene un propósito.

Tratar de curar a Sam y librarlo de la muerte no podía ser más difícil de lo que suponíamos: Sam ha perdido totalmente la voluntad de vivir, está cansado de cometer los mismos errores una y otra vez… y de que siempre sea la poderosa influencia de su hermano la que le impida hacer lo que él quiere… lo que él desea. Sé que a más de una le hizo llorar el encuentro astral en la mente de Sammy con su hermano mayor tratando de darle un motivo para vivir.

Dean conoce demasiado bien a su hermanito como para hacerle ver que renunciar a la vida es algo que ningún ser humano haría… no mientras haya oportunidad de luchar física y espiritualmente.

Pero todo tiene un límite así que Sam no sabe qué hacer.

Es por eso que a todos nos sorprendió que la única manera de recuperar a Sam es permitiendo la posesión… para Dean es imposible concebir siquiera que el cuerpo de su hermano sea más ultrajado de lo que ya ha sido…. ¿acaso no fue bastante con la sangre de demonio?  ¿Y ahora un ángel? En un arranque de desesperación ante el  frio razonamiento de Ezequiel; el muchacho comete un error del cual más tarde deberá arrepentirse: acepta engañar una vez más a Sam para lograr un sí y traerlo de vuelta si eso significa que Ezequiel se apodere de él.

Pero ¿Cuáles son los verdaderos motivos de Ezequiel? ¿Le habrá dicho la verdad a Dean?, quizá Castiel pueda confiar en este ángel, pero…. ¿debería?

Me despido no sin antes preguntarme ¿será verdad que nosotros decidimos si morimos?.... porque estoy segura que todos conocemos a alguien que creemos que no debió irse… que no tenía motivos para hacerlo. Sin embargo.... lo hicieron.

Así que… ¿Qué sucede realmente cuando uno muere?
Hasta la próxima!!!


_________________

Gaby

avatar
Primero que nada, Vicky ya extrañaba esta sección, un lugar donde desahogar nuestros más profundos pensamientos.

Supernatural regresó y lo hizo con fuerza. Comenzamos donde nos quedamos, los ángeles cayendo y Dean con un Sam resintiendo los efectos de las pruebas incompletas.

Sam
Sam al borde de la muerte, fue un momento para que él reflexionara, todo lo bueno que ha hecho y tal vez ahora ya pueda perdonarse por las malas decisiones. La charla con Bobby y La Muerte, muy emotivas, me hizo pensar en un Sam cansado que quería estar seguro de que ya no haría sufrir a nadie por su culpa.
El regreso de Bobby sin duda fue algo que jamás imaginé, no creí que fuera a ser la parte de Sam que quería morir. Un gusto verlo de nuevo, aunque como lo "desapareció" Dean me dio escalofríos.

Dean
La desesperación de Dean lo lleva a rezar abiertamente por ayuda, aún conserva algo de fe en que alguien pueda asistirlo.
Dean rezando a Castiel, aún con todos los errores que ha cometido; más tarde, diciéndole que por primera vez cuide de sí mismo... siempre he creído que Cas es parte de la familia y que siempre será bienvenido...

Crowley en el maletero es genial y la lógica de Dean mejor: "toca uno si y dos no, estás vivo?"... XD

Dean confiando en Ezekiel, no tenía otra opción. Sabemos que por Sam haría lo imposible y eso incluye aliarse con demonios o ángeles. Esperemos que no tenga muchas malas consecuencias, lo que si es seguro es que Sam y Dean saldrán de pleito por eso, por la mentira y por permitir que Sam le haya dicho que "Sí" al ángel.

Castiel
Siempre lo he dicho, Castiel es el amor de mi vida, amo ese personaje. Amo a los Winchester pero Castiel tiene un no se qué que me gana por completo.
Castiel es humano, OH POR DIOSSS!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!! eso era algo que en lo personal quería ver desde el episodio 5.04. Y no, no quería Cas hippie (Twisted Evil), sino quería que me mostraran un Castiel humano, que sufre, disfruta, siente hambre, frío, dolor, temor, que experimente esas maravillosas y a veces dolorosas sensaciones que tenemos los humanos.
La prueba es la escena de la lavandería, sin diálogos, con una música de fondo hecha especial para el momento, como me partió el alma verlo así, pensando o lavo mi ropa o me alimento.... al final, deja la preciada y adorada gabardina por un trago de agua (como quisiera ser esa botella)
 
Mi angelito aún se preocupa por los ángeles caídos, quiere ayudarlos porque sabe que fue su culpa, pero no debe confiarse de NADIE. Hay algo que me hace pensar que a Cas le gusta estar en la Tierra, siempre he creído que él es diferente, en palabras de Samandriel: "tiene demasiado corazón, ese es su problema".
Los ángeles vs Castiel: tengo miedoooooo!!!!!!! No van a descansar hasta encontrarlo y matarlo, lo culpan de todo (yo sé que con razón).
Tengo la esperanza que en esta temporada, en algún momento me aclaren mi eterna duda de las almas. Porque ahora que Castiel ya no es un ángel porque no tiene su Gracia, es humano y por lo tanto tiene alma?

La caída de los ángeles
Es un tema que seguro nos dará dolores de cabeza. Empezando por Ezekiel, que no sabemos que tan buenas intenciones tenga y si es verdad que al curarse dejará a Sam.
Por lo poco que vimos la mayoría de los ángeles conservan sus poderes, algunos salieron heridos al caer, algunos aún buscando un recipiente para estar...
¿Qué tantos podrán encontrar un recipiente fuerte que los mantenga y sino, que les podría pasar? Me pregunté lo mismo que Dean, si el Cielo está cerrado, a donde van cuando hace eso? XD

Fantástico, este episodio me ha emocionado de principio a fin, me ha dejado con miles de millones de dudas y esperando ansiosa el segundo capítulo.

blupitasl_78

avatar
MI REVIEW!!!! DE REGRESO Y CON TODO! YEAH, YEAH!

Yo tengo muchos shows favoritos en verdad pero este en particular es especial siempre lo ha sido y no se que voy hacer el día que este show se termine, necesito mi dosis de estos chicos siempre.

A lo que nos truje...

Realmente esta pasando, lo que dijo Lucifer!!! OMG esto en verdad va a suceder???
Yo nunca me fio de nadie, creo que es algo que hemos aprendido a lo largo de todos estos años: ángeles o demonios o wherever, todos hacen cosas para si mismos, para sacar provecho de las debilidades de Sam y Dean.
Aaaaannnd here we go... parece que Dean aun no aprende la lección pero en cierta forma lo sigo entendiendo, el sabe muy adentro que esto es muy, muy peligroso, pero cuando se trata de su hermano es irracional *bello, bello* y estoy enojada con Sam, yo se que esta cansado de una y mil maneras, Dean lo esta también y rendirse ahora, a sabiendas que su hermano haría lo imposible por ayudarlo, dejar de luchar, dejar de intentarlo, COME ON SAM!!! te necesitamos!!! A mi tampoco me gusta la idea de que un ángel este ocupando el cuerpo de Sam y tampoco me gusta la idea de ocultarselo, pues como dijo Ezequiel, si Sam esta consciente de ello en cualquier momento lo puede expulsar, es un arma de 2 filos y muy muy peligroso porque Sam sigue siendo un recipiente viable y poderoso.
Muerte es generoso y respetuoso con los Winchester, el sabe y reconoce el trabajo duro de los chicos y dejo a libre decisión a Sam de irse o quedarse, yo pense en un largo sermón por parte de el, pero no lo hizo. Sera que muerte sabe algo y lo hemos pasado por alto, se me hace que no sera la ultima vez que lo veremos.
Castiel, no voy a decir que me gusta todo eso pero al menos no fue tan plano y yo imaginaba que los ángeles al caer perderian memoria y gracia y todo pero es un plus y supongo que daran dolores de cabeza ahora que caminan entre nosotros *que miedo*
Me encanto ver a Bobby pero esta vez no ayudo mucho, digo yo se que algun día los chicos tendran que morir, pero no es momento, como dijo Sam: HAY MUCHO TRABAJO QUE HACER!
Jensen joder! que guapo, sexy, antojable, apapachable y violable estas!!! que me pudro si no lo menciono... Crowley adentro del maletero del Impala, solo a Dean se le puede ocurrir yendo por ahí con el xDDDDD por eso es Dean y punto.
"YO NO SOY NADA SIN TI" me quiero quedar con esta linea, porque resume todo lo que significa Supernatural para mi, todo este recorrido de 8 temporadas y el porque es el show mas molon del mundo mundial! Y LO AMO CON LOCURA DESENFRENADA!!
En conclusión, me gusto empezo esto bastante fuerte y con muchas lineas de argumento, Jeremy sigues por el buen camino... no voy hacerme mala leche como muchos otros fans de que pasara o no y si esta bien o no, quiero disfrutar y sorprenderme como muchas veces lo han hecho, sobre todo porque puede que esta sea la penultima temporada del show y quiero disfrutarlo al máximo.
See you next time bitches!!!!!!!!!!! ESTAMOS DE REGRESO HUNTERS!
— con Anna Liera y 10 personas más.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.