México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de... 9 x 2 al diablo le puede importar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vickdreamsamm

avatar
Admin



Así que aquí estamos de nuevo con el capítulo 9 x 2, les dejo la traducción del nombre del capítulo a su imaginación.
Un capítulo por demás interesante que pone de manifiesto el amor por encima de todo. Y me refiero a los motivos ocultos que Ezequiel llegó a comprender respecto a Dean Winchester para que este noble muchacho le permitiera poseer a su hermano: el amor.
Sin duda a estas alturas nonos cabe la menor duda de que Dean cumplirá la promesa que le hizo a su padre: salvar a Sam o dejarle morir si no podía hacerlo y a todos nos consta cuantas veces ha librado a su hermanito de la muerte por muy testarudo que sea Sam  para darse cuenta de ello.
Pero algo ensombrece la tranquilidad de este chico, y son los motivos ocultos de Ezequiel para ayudarle y la peligrosa manera en que este ángel caído se está compenetrando con la mente y los sentimientos de su recipiente…. Un cuerpo fuerte, sano y porque no decirlo, sexi y de nobles sentimientos.
Sentimientos que tienen confundido al verdadero Sam…. Su eterno sentimiento de culpa por lo sucedido al liberar a los demonios tiempo atrás al caer en las redes de Ruby; algo que esta hermosa cazadora no tardó en reprocharle enfadada por conocer al autor de la muerte de su familia, una familia que ya casi ningún cazador tiene como no sea convertirse en familia ellos mismos.
Pero  ¿de cuántos cazadores leales estamos hablando? , ¿Cuántos más sucumbirán ante los engaños o las represalias de los demonios libres?
Abbadon no se tentará el corazón que de por sí no tiene para hacer daño, su sed de venganza y ansias de poder pueden pasarle factura a todos incluso Crowley. Quien no sabemos qué tan “mal herido” está como para pelear con quien desea usurpar su lugar.
Si a eso agregamos que aún no sabemos cuál es el plan de los ángeles caídos, quienes no dudo que no tardarán en darse cuenta de dónde está Ezequiel y poder usarlo para conseguir a Castiel definitivamente no es un panorama alentador para los Winchester.
Pareciera que Ezequiel está sucumbiendo a la debilidad y bondad humanas de Sam, creo que le está gustando estar allí…. ¿hasta cuánto más aguantará Sam como recipiente?, ¿hasta cuándo sus sentimientos soportaran sin volverse una bomba de tiempo? …..estas dos personalidades de Sam me asustan y alegran al mismo tiempo al igual que a su hermano Dean.
Estos hermanos, o la parte que aún queda de Sam se han dado cuenta que sólo pueden contar con Castiel, Kevin y si acaso Ezequiel, por no olvidarnos de Garth y de los pocos cazadores que quedan.
Así que sí, me despido no sin antes mencionar que el ser humano es una de las más misteriosas criaturas y el motor que lo mueve a cometer errores la mayoría de las veces es el amor y el uso del libre albedrio pero que todos, todos,  tenemos eso que llamamos “conciencia” y que es lo que nos mantiene en constante equilibrio…. porque la vida sin dolor y errores no sabe igual.
Hasta la próxima!!


_________________

Gaby

avatar
Wooow que capítulo, me emociona más y más cada que avanza un poco la trama y nos meten más y más dudas!!

Demonios por todas partes
Abaddon, larga vida a la Reina!
Que regreso, hace mucho tiempo que no teníamos a una mujer al mando de los malos. Al parecer Abaddon viene con un objetivo fijo, "que la raza de los demonios conquiste la Tierra"... Creo que es algo que ni el mismo Lucifer quería... Abaddon es más guerrera como ella dijo "un rey conquista"...

La raza de los Caballeros del Infierno, los demonios escogidos por el mismo Lucifer, que tan poderosos serán? ¿Qué tan difícil será acabar con ellos? Después de todos, Abaddon huyó en cuanto supo que había un ángel ahí...

Crowley sigue siendo mi demonio favorito. Es capaz de retorcer los pensamientos y emociones de alguien con lo que dice, los seduce, los incita. El hecho de que esté recordando lo que Sam le hizo, que casi lo cura, recordando que quería ser amado.... que tan al 100% estará, debe haber alguna secuela de la cura.... Al final les da dos nombres, será que de verdad quiere algo o que si hay un cambio en él.

Kevin
Kevin es un personaje que ha ido evolucionando poco a poco. Me sorprendió gratamente cuando los ayudo con la militar "Kevin Freaking Solo", jajaja!!
Las escenas con Crowley fueron geniales, supongo que tenía que desahogarse de todo lo que le hizo.... y sigo con la duda, cuando dijeron que su mamá estaba muerta?

Winchester
Que decir de los chicos, los amo.
Dean con esas dudas que le genera el haber ayudado a Sam mintiéndole. Estoy igual que él, confío en que Ezekiel (o "Zeke", como ahora le dice) sea uno de los buenos.

Sam sigue sufriendo por los errores que ha cometido, pero dentro de todo dice que por primera vez se siente feliz, de estar con sus amigos y familia. Será parte de la cura de Ezekiel? será que Sam por fin aceptó lo que el destino tenía para ellos y ya no trata de luchar en contra.

El discurso al final que le hace Dean a Kevin sobre la familia....  
No hay palabras, decirle a Kevin que ya es parte de la familia y que moriría por él, así como por Sam y Cas.... Eso es por lo que veo el show, porque amo esa lealtad que se tienen, el amor que los mantiene juntos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.