México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de... 9 x 3 no soy un angel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en la opinion de... 9 x 3 no soy un angel el Jue Oct 17, 2013 6:38 pm

vickdreamsamm

avatar
Admin


No podía estar más satisfecha con este capítulo protagonizado por Castiel en su totalidad para deleite de las fans de misha Collins.
Un capitulo que intentó mostrarnos la personalidad de los ángeles  y el lado oscuro de su libre albedrio……
Sí, porque también entre los ángeles existen sentimientos encontrados  muy parecidos a los de los humanos y eso lo vemos claramente reflejado en Bartolomé, un ángel cuyo odio hacia castiel de deba a su destierro del cielo o a la muerte de Naomi…. En su ansía de venganza no encuentra otra cosa que lo haga sentir mejor más que organizar a los ángeles y liderar la caza del causante de su caída: castiel
Un ángel con las alas rotas tratando de vivir como humano sintiéndose decepcionado de nuestra ignorancia y falta de juicio terrenal, castiel no lo comprende y llega a cuestionarse la fe de los hombres …. Aun cuando el más que nadie sabe que el cielo está roto, sus hermanos no escuchan y otros tantos buscan desesperados recipientes sin saber en qué bando estarán: los ángeles confusos y bondadosos dispuestos a ayudar o los ángeles vengativos tratando de ser el primero en cortarle la cabeza .
Ezequiel lo sabe, y sabe que aún  no está listo para librar una batalla, y también sabe que quizá castiel lo vio en su verdadera forma dentro del cuerpo de sam;  tal vez castiel es más poderoso que bartholome y Ezequiel, o que esté destinado a liderar a los ángeles……….. Tal es la angustia y nerviosismo de este ángel  que Ezequiel se quiere arriesgar a dejar a sam a sabiendas de que ninguno de los dos está curado y dependen el uno del otro porque eso es lo que los mantiene con vida………. queda entonces preguntarse ¿de parte de quien está Ezequiel realmente?
Porque no vi mas que temor en los ojos de estos dos ángeles a quienes les falta muchísimo por aprender de los humanos….. Y que mejor maestro que nuestro querido ángel quien ahora experimenta en carne propia todos los sufrimientos de una humanidad a la que está dispuesta a ayudar y en la todavía cree y confía que puede ser mejor. Porque ese es el papel de los ángeles: ser nuestros guardaespaldas de mente y corazón …..
Porque señores invisibles o no, ellos ahí están .no lo pueden negar.
Me despido de ustedes reflexionando en las innumerables veces que mi ángel de la guarda ha estado conmigo cuidándome y encendiendo los focos en mi conciencia sobre el bien y el mal en todas las veces que ha evitado un mal mayor y en toda la fe que me tiene como humana a pesar de mis errores …. Y como dicen los niños: prometo portarme bien
¡Hasta la próxima!


_________________

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.