México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

en la opinion de... 9 x 4 fiesta de pijamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 en la opinion de... 9 x 4 fiesta de pijamas el Lun Oct 28, 2013 5:13 pm

vickdreamsamm

avatar
Admin


_________________

blupitasl_78

avatar
Cuando los guionistas se ponen ingeniosos me sorprenden y me dejan un buen sabor de boca y un poco extraña, pues no estamos acostumbrados a este tipo de historias por la temática del show, la verdad es que no esperaba mucho pero gratamente es uno de esos episodios que no vas a olvidar de Supernatural.

Tengo que decir que algunas partes fueron como muy absurdas pero de eso se trataba y al final me pareció una estupenda idea: Crowley, Dorothy cazadora, la bruja muy cutrecutresca, los Winchester, Charlie y Oz.
Crowley se sale por sí solo xDDDDDD es que no se si está sufriendo o si se divierte xDDDD eso de ser una espina en el zapato de los chicos cada que aparece en escena se agradece porque yo encantada con esos momentos gilipollas de Crowley, con decir que ya no me desagrada tanto y a veces me apena su situación (ok no) xDDDDDD.

Charlie es la chica que todos quisiéramos ser y solo por el hecho de ser la única fémina humana que ha estado más cerca de ellos y ha formado un vínculo fuerte, que ha sobrevivido a la muerte y ha sido aceptada por Sam y Dean como una más de la familia. Estoy feliz en verdad por ese toque feminista en el show y Charlie nos representa tan dignamente, que la amo, amo ese personaje porque cualquiera seamos como seamos nos identificamos con ella y la amo más ahora que por poco pierde la vida por Dean. (Que de hecho la perdió, pero se la devolvieron) ¬¬
Ojala no sea un cierre a este personaje, porque ya es parte del show. Está bien que se haya ido a entrenar un poco, si es que le entusiasma seguir en el negocio. Esperemos verla muy, muy pronto de regreso.

Puntos importantes:

1.- Que bien plantearon a Dorothy y el mundo de Oz. Ella como una cazadora, of course… el autor del libro como su padre escribiendo su historia y dejando pistas para que ella pudiera destruir a su acérrima enemiga la bruja mala del oeste.

2.- Mi tristeza por Sam al no tener un concepto del hogar definido, yo sé que todo este tiempo la vida le ha recalcado que él no es un ser humano común y corriente, pero eso de no considerar el bunker un refugio, un lugar donde no solo se puede trabajar si no relajar, me preocupa.

3.- La fiesta de pijamas (y mi nube): Dean, Sam y Charlie, la temporada 1 de Game of Thrones, una cervezas, en el cuarto de Dean, que momento más ideal por favor! xDDDDDDD

4.- Crowley, Crowley, Crowley el momento imitación bruja y diciéndoles a los chicos Espantapájaros y Hombre de Hojalata.

5.- Dean y sus mentiras, que Sam no es tonto y ya lo cacho diciendo Zeke, se acerca el momento *tungui rungui ruingui*… y Ezekiel y le digo así porque todavía no sé qué intenciones tenga de verdad y no le tengo confianza xDDDDD y era de esperarse que andar reviviendo gente era pretexto para seguir dentro de Sam. FUUUUUEEERAAAA!!!!!! Dean espero que esto no te cueste más caro de lo que ya es.

6.- Muy cierto “No hay mejor lugar como el hogar” solo que se me hizo irónico que precisamente Sam haya terminado con esa frase.

7.- Charlie interponiéndose entre Dean y la bruja. La lealtad y la relación tan fuerte que se ha forjado entre ellos dos es especial.

Este episodio da mucho, para mucho más pero ya me callo, pero he podido reir tanto y AME LO AME!

Ahora si hasta la próxima gente! Laughing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.