México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!

No estás conectado. Conéctate o registrate

RUMORES TEMPORADA 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 RUMORES TEMPORADA 10 el Vie Mayo 23, 2014 3:44 pm

Gaby

En esta sección iremos poniendo la poca o mucha información que vaya surgiendo de la siguiente temporada.

Tanto Collins como Padalecki confirmaron que en la temporada 10 lidiaran de inmediato con las consecuencias de la muerte de Dean/transformación en demonio. "Los 30 segundos finales... sin duda configuraran lo que sucederá con la temporada 10", dice Padalecki a Zap2it.
Pero el cambio demoniaco de Dean no es lo único con lo que los fans van a lidiar durante el final de la temporada 9. Sam y Dean finalmente resolvieron sus problemas entre sí y compartieron un emotivo, fraternal momento solo segundos antes de que Dean "muriera", y Padalecki estaba feliz de ver a Sam y Dean de vuelta en buen lugar entre ellos.
"Es bueno. Siendo padre de dos niños y siendo un hermano yo mismo, no me encanta cuando los hermanos pelean y cuando ellos no están en la misma página", dice Padalecki. "Sam ve a Dean en la situación que Sam estuvo en la temporada 4, así que le dice a su hermano: "Amigo, tuviste que ayudarme a salir del borde hace cinco años y ahora tú estás haciendo la misma cosa. Abre tus ojos!" Pero eso es algo que entiendo. Sé lo que se siente amar a alguien, un miembro de la familia". "Lo entiendo. Es algo así como lo que Dean le dice a Sam al final de esa temporada."

Dean no es el único del Team Free Will que estará en una precaria situación mientras nos dirigimos hacia la temporada 10. Castiel está corriendo con tiempo prestado con su gracia robada. "No sé el destino de Cas pero estoy seguro que su gracia será la historia a desarrollarse en la temporada 10", dice Collins. "Ese no es un argumento que se resuelva en la temporada 9".

http://www.spoilertv.com/2014/05/supernatural-season-10-latest-from.html

Supernatural: Mark Sheppard regresa como regular en la temporada 10.
El elenco de Supernatural se expande... bueno, por contrato al menos. La CW ha confirmado que Mark Sheppard regresará como regular para la temporada 10, uniéndose a Misha Collins, quien también regresa como regular la próxima temporada, junto a las estrellas Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Sheppard apareció por primera vez en Supernatural en la temporada 5 como el demonio Crowley y desde entonces ha actuado tanto como un amigo recurrente y enemigo ocasional para los hermanos Winchester. Crowley tuvo un gran papel en la temporada 9, cuando ponía lentamente las bases para ayudar a Dean para derrotar a su némesis - Abaddon - por el control del Infierno. Cuando Dean "murió" después de tomar la Marca de Cain y haber sido apuñalado por el ángel Metatron, Crowley estaba a su lado cuando despertó como demonio.

No hay ninguna palabra sobre cuantos episodio aparecerá Sheppard la próxima temporada, pero teniendo en cuenta los estrechos vínculos con la historia actual de Dean sospechamos que lo veremos en unos cuantos. ¿Será que él y Dean levanten un pequeño Infierno juntos (por así decirlo) o Crowley se dará cuenta que Dean Demonio podría ser más de lo que puede manejar?

http://www.screenfad.com/supernatural/supernatural-mark-sheppard-regular-season-10-21170

2 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Jue Jul 10, 2014 12:14 am

Gaby

Descripción de la Temporada 10:

La temporada 10 inicia con la búsqueda frenética de Sam por su hermano, quien ha desaparecido sin dejar rastro. El camino a la recuperación de Dean lleva a Sam por caminos oscuros, con consecuencias que sacudiran a los chicos en su núcleo.
Mientras tanto, Castiel tiene que recoger los pedazos de la secuela de la campaña de Metatron. Cons su gracia fallando y ángeles renegados que siguen sueltos, Cas se enfrentará al tic tac del reloj de su propia mortalidad, así como a las nuevas amenazas que surgen de nuevo para empujar una vez más a nuestros héroes a sus límites.
http://www.twitlonger.com/show/n_1s2e5q1

El estreno de la temporada 10 de Supernatural, introducirá el nuevo papel recurrente de Rowena, una mujer dura pero elegante que no se detendra ante nada para recuperar su poder base. Aquí está la parte interesante: Actriz que tenga o pueda tener un acento escocés de preferencia.
http://tvline.com/2014/07/01/bones-season-10-james-aubrey-fbi-agent-cast-ask-ausiello/

3 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Sáb Jul 26, 2014 1:39 am

Gaby

Temporada 10 nuevos personajes y Dean demonio.

Carver: Vamos a ver algunos nuevos personajes de los que podría bromear un poco. Quiero decir, vamos a ver demonios y ángeles y fantasmas y hombres lobos. Vamos a ver por su puesto, una lado de Dean que nunca habíamos visto, que es Dean demonio, y vamos a quedarnos con Dean demonio por más de un episodio, y creo que probablemente vamos a estar viendo un diferente tipo de Dean demonio del que podríamos esperar, que es algo de lo que todos estamos muy entusiasmados.
Y en términos de otros personajes por venir, no puedo decir mucho, pero mientras Sam está en la búsqueda de su hermano, hay otro personaje bastante misterioso que está en la misma caza y provoca todo tipo de complicaciones para los chicos, y hay muchos otros en que no puedo mencionar ahora por miedo a echarles a perder las cosas.

Sobre Castiel muriendo...

Carver: Castiel está mucho en el panorama al comienzo de la temporada 10. Volvemos con él donde lo dejamos, con su gracias desvaneciéndose, y él está en peligro de morir si no averigua una manera para manejarlo.
.... El problema es que descubrió que convertirse en un ángel de nuevo con la gracia robada no iba a ser suficientemente bueno. Iba a mantenerlo un ángel por un tiempo, pero esta vez, si la gracia se termina, él realmente podría morir. Así que cuando lo vemos, él es un ángel pero también en gran medida un ángel debilitado.

¿Terminará pronto Supernatural?

Padalecki: La respuesta corta es no. Si la calidad del show disminuye, lo que no me cabe duda que no sucederá, no en manos de Carver, pero si el programa llega a un punto donde recibimos una llamada de Jeremy o quien sea como, "¿Saben que chicos, en este punto es el tiempo que hemos dicho todo lo que necesitamos decir y puede ser dicho", y yo realmente me preocupo por el show y por Sam Winchester... Ahora tengo hijos y una esposa, y amo mi vida personal mucho mucho. Y cuando sea el momento de colgar el sombrero de Sam Winchester, entonces le daré la bienvenida a ese capítulo.

Carver: No me gusta ser militar en esto, pero no hay renuncias, cualquiera, y se inicia con la historia y continúa con la ejecución. Realmente, yo no veo mucha historia que contar, lo que es sorprendente teniendo en cuenta que ya estamos en la temporada 129 (risas). No, ya en serio, estamos muy emocionados de seguir contando historias.

Ackles: Creo que todos estamos en la misma página. Todavía nos emocionamos al respecto. Y creo que esto no se ha empañado en 10 años. Y yo recuerdo haber recibido el último guión de la temporada 9, la temporada final, y tengo un vértigo al respecto. Estaba emocionado de ver lo que sucedería en la temporada 10. Creo que tan largo como sea el tiempo que haya que cumplir, ese disfrute, esa emoción, entonces sí, vamos a seguir adelante, y siempre y cuando las personas aguanten allí con nosotros y todavía se entretengan, entonces nos encantará contar historias de estos chicos.

Cuando termine Supernatural.

Carver: Sé que Eric Kripke siempre tuvo un final en mente que aún no ha compartido conmigo. Y yo tengo una imagen y algo así, pero siempre quiero mantenerlo en mi cuarto ya que, como nuestro colega Bob dice, feliz accidente, también. El show continua y más allá, creo, que en ninguno de nuestros sueños más salvajes pensó, así que creo que no queremos limitarnos a cualquiera, sólo porque tal vez tenga la imagen perfecta en mi cabeza, no significa que uno de estos chicos no pueda llegar con algo bien... Creo que yo, y todos los escritores, tenemos las imágenes en nuestra cabeza, pero nuestras mentes están abiertas.

http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-tca-jared-padalecki-jensen-ackles-54102.aspx

4 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Sáb Jul 26, 2014 1:40 am

Gaby

Supernatural está haciendo un episodio como musical.

En los TCA 2014, Jeremy Carver reveló a E!Online que el episodio 200 de Supernatural será como un episodio "musical", algo que nunca ha hecho la serie.
"Creo que va a ser uno de los episodios más divertidos e interesantes que hemos hecho en mucho tiempo. Creo que ya podemos llamarlo meta episodio. Vamos bastante meta. Me gustaría describirlo como una especie de carta de amor a nuestros fans y habrá canciones," dice Carver.

Por su, tuvimos algunas preguntas inmediatas:
E!: ¿Están Jensen y Jared cantando?
Carver: "No puedo comentar más allá de eso...[risas]"
E!: ¿Habrá baile?
Carver: "Potencialmente,"
E!: ¿Será solo una canción?
Carver: "Habrá más de una canción."
E!: ¿Van a ser canciones originales o covers?
Carver: "Habrá un poco de ambos. Será realmente divertido y es una celebración real del show y particularmente de los fans del show."

http://www.eonline.com/news/561209/supernatural-is-doing-a-musical-ish-episode?cmpid=tweol-manual

5 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Sáb Jul 26, 2014 1:45 am

Gaby

El jefe de Supernatural sobre el lado oscuro de Dean demonio, cuestionable Sam, el dilema moral de Castiel y más.

Cuando Supernatural de la CW regrese esta temporada (el martes 07 de Octubre), Dean será un demonio y no uno muy bueno nos dice el productor ejecutivo Jeremy Carver a TV Line.
El nuevo demonio también estará perdido en acción, dejando a Sam en su propio desagradable viaje en su intento de encontrar a su hermano desaparecido.

TV Line: Han tenido casos donde los chicos han sido poseídos, pero ahora Dean es un demonio completo. ¿Qué te hizo decidir que era el momento de jalar el gatillo y seguir ese camino?

Carver: Dean siendo un demonio enlaza con una mitología más profunda en el show, que es la Marca de Caín y Caín. Eso es realmente uno de los lugares donde comenzó la idea. El show ha hecho un punto en decir como están enlazados los hermanos, francamente, la mitología del mundo, y encontrar otra ancla que estaba literalmente al principio de los tiempos nos hizo sentir como... No fue tanto el efecto impresionante o lo que sea, de que Dean es un demonio. Es más el enraizamiento en él, algo más definitivo, algo que no necesariamente desaparecerá totalmente incluso cuando/si a partir de algo demoniaco, él se vuelve a convertirse.

TVLine: Dean como demonio, ¿cómo es la diferencia de Dean siendo poseído por un demonio temporalmente? ¿Cómo es él?
Carver: Dean no está poseído por nada. Es su propia alma la que ha sido torcida a un alma de demonio, así que este demonio no es otro que Dean. Así que cada pensamiento, cada acción, es Dean, a diferencia de algún otro demonio que lo poseyera. Así que mientras él es un demonio, eso causa alguna complicación de pensamiento en él como: "Esto es realmente lo estoy haciendo yo". También motiva cierta bravuconería: "Sí, esto estoy haciendo y apoderándome de ello." Hay un período real de Dean de decidir el grado de oscuridad que va a ser y que tipo de demonio será, porque no puede culpar a nadie más que a sí mismo. Ya después es cuando tiene el mayor efecto sobre él, porque era él. Eran sus acciones las que lo llevaron a convertirse en un demonio. Lo empujó con la Marca. Empujó a Sammy lejos al final de la temporada. Él dice, "Puedo hacer esto por mi cuenta." Así que hay cierta consecuencia en todo esto que es casi más interesante para nosotros que la parte real de demonio.

TVLine: ¿Se intensifican algunas de sus malas cualidades? Él no es una mala persona, pero tiene cualidades como todos nosotros de las que no estamos orgullosos.
Carver: Sí. No creo que Dean demonio sea el tipo más agradable alrededor de la cuadra. Y eso es por su diseño. No está destinado a ser un buen tipo en particular y eso es una de las cosas con las que él lucha. Él sabe como está actuando. A veces, va a luchar contra eso en forma extraña. Eso es el verdadero conflicto que está dentro de él en este momento como demonio. Debido a que es él. Él no es consciente de lo que está haciendo. Y aunque su alma se tuerce, no está exento de una cierta cantidad de auto-examen.

TVLine: ¿Qué significa para su relación con Sam?
Carver: Su relación terminó con una nota hasta el año pasado. Así como una especia de respuesta al inicio de la temporada 8, cuando Sam activamente no buscó a su hermano, Sam este año realmente está buscando a su hermano pero no tiene idea de lo que le sucedió cuando inicia la temporada. Sam estará dedicado en la búsqueda de su hermano lo que le lleva a cuestionar algunas cosas que hará y, ciertamente, la audiencia se preguntará cuál de estos chicos es el verdadero monstruo.

TVLine: ¿Así que están recogiendo justo donde lo dejaron, o hay un poco de salte en el tiempo?
Carver: No, hay un poco de salto de tiempo. No tan largo, sólo lo suficiente para que Dean haya hecho algunas olas como demonio.

TVLine: Mark Sheppard es ahora regular en la serie, así que ¿cómo encaja Crowley en el panorama y cuál es su rol en la nueva vida de Dean?
Carver: Eso es en gran medida un asunto donde vamos a empezar el show. Crowley, como vimos al final de la temporada 9, está muy emocionado con la idea de esencialmente "aullar a la luna" con su nuevo compañero Dean. Veremos en el episodio 1 que Crowley tiene ligeras diferencias de diseños para conseguir eso y va a proponer una relación de negocios, que Dean puede o no puede aceptar. Ese es el tema de la primera ejecución de episodios: ¿cómo va a ser su relación?

TVLine: Y ¿qué puedes decirnos acerca de la historia de Castiel? ¿Todavía está en el Cielo tratando de manejar las cosas?
Carver: No. Cuando recogemos a Castiel, él estará en la Tierra. Él estará solo por razones que se explican, pero no será por mucho tiempo y él estará en un lugar similar donde lo vimos la última vez en el que todavía tenía la gracia robada, todavía desvaneciéndose. Él todavía está en peligro de morir. La cuestión moral para Castiel es, "¿Cómo me mantengo vivo? ¿Cómo no ser una carga para otros [como] Sam, quien tiene sus propios problemas? ¿Cómo puedo obtener una gracia para vivir sin tomar la gracia de otro ángel?" Así que ese es un poco el dilema.

http://tvline.com/2014/07/21/supernatural-season-10-spoilers-demon-dean-dark-sam/

6 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Sáb Jul 26, 2014 1:46 am

Gaby

Partes de la entrevista hecha por Zap2it a Jeremy Carver después del panel de Supernatural en los TCA 2014.

Zap2it: ¿Dónde vamos a recoger la premiere de la temporada 10? ¿Va a ser un salto en el tiempo o comenzará inmediatamente después del final de la temporada 9?
Carver: Habrá un ligero salto en el tiempo de aproximadamente seis meses. Es suficiente para que Dean comience a establecerse como demonio. Es suficiente para que Sam cause algunos problemas reales en su búsqueda de Dean. Por problemas, quiero decir que está empeñado en buscar a su hermano, y que no sabe en lo que su hermano se convirtió. Irá a grandes profundidades para encontrarlo que cuando finalmente se cruzan, la cuestión real será ¿cual hermano es el verdadero monstruo?

Zap2it: Así que ¿no vamos a perdernos el momento en el que Sam descubre que Dean es un demonio? ¿Eso no va a suceder en los meses que vamos a saltarnos?
Carver: No van a perderse ese momento. Eso no sucedió fuera de pantalla mientras estabamos en hiatus. Lo prometo, verán cuando suceda [risas]

Zap2it: ¿Qué me puedes decir acerca del misterioso personaje que también está en la caza de Dean, además de Sam?
Carver: Bueno, puedo decirte que es bastante cool y su nombre es Cole. Es alguien del pasado de Dean que está buscándolo por razones totalmente ajenas a lo que sucede con la historia de demonio/Marca de Caín. Él es un tipo que tiene una cantidad terrible de habilidades para la caza pero no es un cazador en nuestro sentido de la palabra. No tiene ni idea de que el mundo de los monstruos existe así que imagina su sorpresa cuando se encuentra con el hombre que ha estado cazando y él es algo más que humano. Es un personaje muy cool.

Zap2it: ¿Ya has hecho audiciones para el personaje?
Carver: Si, pero no vamos a anunciarlo todavía.

Zap2it: Esta es la primera vez que tanto Misha Collins (Castiel) como Mark Sheppard (Crowley) seran regulares en la serie al mismo tiempo, ¿eso va a cambiar al show de alguna manera?
Carver: Creo que va a cambiar para bien. Tenemos a cada uno por unos cuantos episodios más de los que teníamos antes, así que ahora tenemos la oportunidad de darles unas cuantas historias propias. El show siempre ha orbitado alrededor de Sam y Dean, pero uno de los secretos del show es que los personajes secundarios generalmente rebotan lo que los hermanos esten haciendo. Pero Misha y Mark, ambos han entrado en su camino de manera que vimos el año pasado que realmente apoyan historias autónomas propias. Así que vamos a ver que más viene.

Zap2it: La última vez que vimos a Castiel, estaba en el Cielo con una gracia desvaneciéndose, y Metatron estaba en la cárcel, así que ¿qué puedes decirme acerca de la situación en el Cielo cuando volvamos a la temporada 10?
Carver: La situación en el Cielo está relativamente estable. Y la situación en el Infierno también está relativamente estable. Creo que eso va a dar una falsa sensación de calma a, desde luego, Sam y Dean, así como a algunos otros personajes. Así que la mitología este año se acercará sigilosamente un poco más de lo que ha sido en años anteriores. Estamos construyendo una mitología directa durante toda la temporada desde el salto pero no necesariamente viene directa y se anuncia como en temporadas pasadas, como en la temporada 8 que era acerca de las tabletas. Es una construcción un poco más lenta este año. Creo que potencialmente dará un mayor impacto.

Zap2it: Me encantó el momento en el final de la temporada 9 cuando Dean le dice a Sam, "Estoy orgulloso de nosotros", y los hermanos finalmente regresan a un buen lugar entre sí, después de una temporada de lucha y fricción incómoda. ¿Vamos a empezar de nuevo ahora que Dean es un demonio, o hay una oportunidad de que la buena voluntad de continue sin importar que Dean es un demonio?
Carver: No. Totalmente, todo lo que pasó al final de la temporada 9 llevará a la búsqueda incesante de Sam de su hermano y para salvarlo, a diferencia de la temporada 8, cuando ni siquiera miró por él, ¿sabes? Todo se construyó con ese momento final de la temporada 9, la reconciliación que pasó. Vamos a volver a lo básico. Siempre hay algo de fricción entre los hermanos pero yo diría que la relación está en un buen lugar.

http://www.zap2it.com/blogs/supernatural_executive_producer_jeremy_carver_discusses_season_10_demon_dean_sam_crowley_castiel-2014-07

7 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Sáb Jul 26, 2014 1:49 am

Gaby

Entrevista de TV Line a Jensen Ackles.

TV Line: Entrando en la temporada 10, ¿qué te sorprendió sobre el viaje de Dean en los próximos episodios?
Ackles: Bueno, tenemos una versión ligeramente diferente de Dean. Un poco de tiempo ha pasado [al inicio de la temporada 10], y él es un demonio en su versión, corriendo frenéticamente con Crowley. Es interesante porque, durante los últimos nueve años, Dean siempre ha sido una especie de constante. Sam, ha sido el que realmente ha estado poseído o tenía sangre de demonio o estaba sin alma. Ha habido una gran cantidad de variaciones en el personaje de Sam, pero el de Dean siempre ha sido una estable, el constante. Así que tener que cambiar ahora, y Dean siendo ahora una versión alterna de sí mismo, es emocionante. Es un reto, y agrega un elemento único para el inicio de la temporada que no habíamos visto antes.

TVLine: ¿Cuál fue el aspecto más difícil a tratar de incorporar de un demonio a Dean, mientras sigue siendo Dean?
Ackles: Sólo eso [risas]. Exactamente lo que dices. Fue un aspecto desafiante. No es como un demonio que alcanzó el traje de carne de Dean. Este es el mismo chico con un alma torcida. Por eso quería mantener a Dean vivo ahí, pero tuve que hacer una versión exagerada de él, y eso fue un reto. Este es el personaje que he interpretado por nueve años. Adaptar eso en algo diferente, es difícil no volver a su misma rutina.

TV Line: ¿Esta historia te hace sentir como si fueras a una nueva temporada fortalecido?
Ackles: Oh, estaba super emocionado cuando leí el final de temporada pasado. "¡Oh dulce! No hemos hecho esto antes". Estaba emocionado de ver a donde íbamos a recoger, a dónde iba a ir, que tan malo iba a ser. Es divertido porque termina siendo demasiado para que Crowley lo maneje, por así decirlo.
TV Line: ¿Qué cualidades al ser un demonio lleva a cabo en Dean? ¿Se magnifica en cualquiera de los aspectos de él que hemos visto ya?
Ackles: Oh, es como una ultra versión de un mujeriego y juerguista. Él está de juerga en las Vegas con el Rey del Infierno, tiene pases entre bastidores y él no da una mierda sobre cualquier cosa. Eso es esencialmente lo que vamos a ver.

TV Line: ¿Qué efecto tiene eso en su relación con Sam?
Ackles: Sam no puede encontrarlo porque él no quiere ser encontrado. Porque Dean está teniendo diversión y él sabe que si Sam lo encuentra, va a hacer todo lo posible por revertir el demonio en él. Pero él está como, "Tengo el boleto de oro". Esto podría ser un poco pesado, pero me hizo pensar en los adictos a la heroína. Para ellos, se encontraron la llave mágica. Ellos encontraron la receta para la felicidad. Las personas son como, "No pueden hacer esto. Esto va a arruinar tu vida", y ellos son como, "¡Que te jodan! Esto me hace sentir asombroso. Voy a hacer esto. Tú eres el que es un idiota. Esta es la mejor cosa". Y... todo el mundo está viendo la constante decadencia de esa persona. Esa es la especia de demonio de Dean.

TV Line: Así que es seguro decir que cuando Dean despierta y se da cuenta de lo que es, ¿él lo abraza? ¿O es más, de buenas a primeras, él tiene un poco de conflicto y eventualmente comienza a disfrutarlo?
Ackles: Oh, no, él lo abraza rápidamente. No hay lucha interna. Porque no es sólo un demonio, es un demonio con la Marca de Cain, lo que lo hace un demonio por encima. Así que hay tanta maldad en su interior, hay tanto mal dentro de él, que el práctico Dean se sofoca.

TV Line: Tienen un gran episodio por venir, el #200. Jeremy [Productor Ejecutivo] dijo algo de música involucrada. ¿Vas a cantar en el episodio?
Ackles: No he leído el episodio #200. He leído el 1, 2 y 3 porque el 3 era el que yo iba a dirigir, y eso fue suficiente para que mi cerebro lo procese.

TV Line: Sabemos que puedes cantar. ¿Estarías para cantar en el show?
Ackles: Yeah, pero Dean no puede cantar [risas]

TV Line: Supongo, pero es meta. Así podría ser que Jensen cante. Podría ser como en la temporada seis "The french mistake".
Ackles: Podría ser. Es verdad. Podría ser. Nunca se sabe con este show.

TV Line: Cuéntame un poco sobre el episodio que diriges. ¿Te arrojaron algo nuevo?
Ackles: Yeah, Dean demonio. Tuve que introducir un nuevo personaje. Rodamos este episodio primero para que pudiera prepararme sin tener que trabajar en otro episodio. Va a ser el tercero al aire, pero es la primera vez que tuve que interpretar a Dean demonio. Así que fue un poco de curva, tratando de dirigir e introduciendo un nuevo personaje, una nueva versión de Dean que no hemos visto antes. Eso fue un gran desafío para resolver.

http://tvline.com/2014/07/23/supernatural-season-10-spoilers-demon-dean-crowley-sam/

8 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Sáb Jul 26, 2014 1:51 am

Gaby

Entrevista a Jared Padalecki por Zap2it durante los TCA 2014.

Zap2it: ¿Dónde encontramos a Sam al inicio de la temporada 10?
Padalecki: Con la cabeza en el trasero [risas]. No. Cuando Sam fue a convocar a Crowley para traer a su hermano de vuelta al final de la temporada 9, regresó a la habitación de Dean para encontrar que su hermano había desaparecido. Dado que Sam no tuvo la oportunidad de ver el episodio, él no sabe que Crowley estuvo allí o que Dean se despertó como demonio. Así que Sam comienza sin tener idea de que su hermano es un demonio. Fiel a la forma de los Winchester, va a pasar por un viento y marea para tratar de llegar a su hermano, donde sea que esté su hermano. Él no sabe si se lo han llevado, o se desvaneció, pero él tiene sus sospechas. Sam comienza con el mismo compromiso de traer a su hermano de vuelta con el que terminó al final de la temporada 9, cuando él le decía a Dean, "Quédate conmigo, no voy a dejar que te vayas, te tengo. Vamos a pasar esto". Obviamente, él no lo hizo, pero él todavía va a tratar de mantener su promesa...

Zap2it: ¡Eso es bueno de escuchar! Me encanta cuando Sam se compromete a ayudar a Dean. Pero hemos visto a Sam intentando encontrar/salvar a su hermano en temporadas pasadas, así que ¿cómo es que este viaje será diferente en la temporada 10?
Jared: Siento que Sam finalmente sabe y ha aceptado muchas cosas con las que ha luchado por años y años, por ejemplo, su destino, que Sam y Dean han hecho tantas cosa en las que tal vez no eran completamente sinceros como cuando Sam estaba con sangre de demonio o cuando Dean dejó a Sam ser poseído por un ángel. Creo que Sam ha hecho las paces con él y se da cuenta que todas esas elecciones fueron hechas con buenas intenciones. Así que ahora tenemos a Sam que sólo ama a su hermano y quiere que su hermano esté bien y mejor. Así es como será diferente la temporada.

Zap2it: Después de toda una temporada de tolerar mutuamente una relación tóxica, Sam y Dean finalmente llegaron a un buen lugar al final de la temporada 9. Cuando Sam y Dean finalmente se reúnen, ¿los buenos sentimientos se recogen o veremos a Den demonio traer de vuelta todo al punto de partida de Sam?
Padalecki: Creo que ver a su hermano como un demonio en realidad endurecerá su resolución. Él sabe que no fue elección de su hermano. Cuando Sam se entere - y él se entera, aunque no sabe cómo sucedió, él solo sabe que Dean es un demonio - él no piensa que fuera culpa de Dean. Él no sabe si es la Marca de Cain, o Crowley, o algo completamente distinto, pero cuando ve lo que ha pasado con su hermano, siente como si le hubieran hecho mal a su hermano y está resuelto a arreglar las cosas.

Zap2it: Parece que vamos a ver a Sam confrontando a Crowley, entonces...
Padalecki: Me imagino que en última instancia se traducirá en eso. No puedo hablar de la experiencia, pero espero que eso suceda. Creo que eso es lo que va a suceder. Así que ya veremos.

Zap2it: ¿Cómo reaccionará Sam a la nueva naciente relación con Crowley? No puedo imaginar que le sentará bien a Sam.
Padalecki: Desde luego no lo hace. Debido a que Sam también sabe que la única razón que los une y los convierte en mejores amigos es porque Crowley forzó a su hermano en esa situación. Sam ha perdonado a su hermano y piensa que todo lo que está mal en ese momento, está mal por otra persona. Él ha tenido un ojo puesto en Crowley por un tiempo y lo dejó vivir la temporada pasada, pero le dijo, "Si se reduce a esto, voy a sacarte".

Zap2it: El final de la temporada 9 fue muy emocional como todos los finales "Supernaturales"---
Padalecki: ¡Sí, fiel a su estilo!

Zap2it: Entonces, ¿cómo comparas el tono del estreno de la temporada 10 al final de la temporada 9?
Padalecki: El tono del estreno de la temporada 10, definitivamente sin duda vamos a arrancar a toda marcha. Vamos a ver a Sam con ya varios meses en la búsqueda de su hermano. Empieza con acción misma. Sam no acepta un "no" por respuesta en averiguar que le pasó a su hermano. Será el tipo de sr como en las primeras temporadas, con Sam actuando como un federal o policía, como un doctor o dentista o lo que sea, para tratar de casi resolver un caso. Es una persona desaparecida. Así que la energía del estreno de temporada está en un ritmo muy alto, más suspenso, acción y emocional.

Zap2it: ¿Qué puedes decirme acerca del episodio #200 que está por venir esta temporada? ¡Es un gran parte aguas para alcanzar!
Padalecki: Sí, es impresionante. El episodio será muy meta. Es un grito puro y agradecimiento a los fans. No he tenido oportunidad de leerlo todavía, pero he oído que es casi similar a nuestro episodio "The real Ghostbusters". No estamos en una convención pero estamos en un lugar donde están haciendo una obra basado en los libros de Chuck Shurley. Así que no solo están los libros basados en nuestras vidas, ahora la gente está haciendo obras basadas en esos libros, y alguien está acechando, por lo que vamos y tratamos de investigar lo que está pasando en esa obra, basada en los libros de nuestras vidas. Sin duda es una nota de salida directa a los fans y un agradecimiento por sus años de compromiso con nosotros. Ellos son la razón por la que estamos aquí. ¡No puedo esperar para leerlo!

Zap2it: ¿Qué es lo que más te entusiasma que vean los fans para la temporada 10?
Padalecki: Jensen tiene una escena desnuda [risas]. No, lo que estoy más emocionado por que los fans lo vean es el Sam Winchester que les encanta. El Sam Winchester que haría cualquier cosa por su hermano, y haría cualquier cosa por hacer lo correcto. Sam pude vacilar tratando de hacer lo correcto al tratar de vivir una vida de bajo perfil / tratando de salir del negocio familiar. No creo que a los fans les guste ese Sam tanto como el que trata de hacer las cosas bien. Así que vamos a ver este Sam duro-resuelto que hará cualquier cosa por su hermano esta temporada y creo que a todo el mundo le va a gustar ver esto de nuevo.

Zap2it: Misha Collins y Mark Sheppard son regulares en la serie esta temporada, juntos por primera vez. ¿Cómo va a afectar esto al show?
Padalecki: Esto va a empeorar mucho la situación. Misha apesta y Mark tiene un acento terrible [risas]. Se que Jensen y yo siempre hemos sido la base del show, y que el show es acerca de estos dos hermanos, pero me encanta ver a los hermanos interactuar con otros personajes, especialmente Misha y Mark (quienes son grandes actores y nunca lo diré enfrente de ellos y si repites mis palabras las negaré). Sus personajes crecieron y son maravillosos. No creo que, logísticamente, los estudios y redes quieran sólo añadir un montón de personajes a la serie. Pero en su caso, ellos son tan buenos y una parte crucial de nuestro show, que se hizo evidente para WB y CW que necesitábamos a estos chicos. Ellos son una parte integral del show. Vamos a darles las gracias por todo el trabajo duro que han hecho y mostrar nuestro compromiso con ellos teniéndolos alrededor todo el año. Nos da un espacio para jugar.

Zap2it: Además eso significa que no los van a perder por otro show, ¿verdad?
Padalecki: Sí, una de las cosas malas de ser una estrella invitada, como descubrimos con Jeffrey Dean Morgan [quien interpretó a John Winchester], es que gran parte del tiempo los tienes como estrellas invitadas durante algunos episodios, y después van a tener otro gran show y que tal vez podrían no ser capaces de volver, nunca. Hacen películas y se vuelven famosos y éxitosos, y es bueno para ellos! Amamos a Jeff. Pero si perdemos a Misha o Mark, sería una enorme perdida para nuestro show. Así que me alegro de haber hecho ese compromiso con ellos y de tenerlos pegados alrededor.

http://www.zap2it.com/blogs/supernatural_season_10_jared_padalecki_interview_sam_hunts_demon_dean-2014-07

9 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Mar Ago 19, 2014 1:17 am

Gaby

Algo tarde, pero les dejo lo más relevante de spoilers de la pasada Comic-Con 2014

Fue exhibido un clip donde se muestra un intenso conflicto entre San y Dean demonio y luchan. Esta es la primera vez que se ven el uno al otro! El clip es del episodio tres y Dean demonio estará "atado la mayor parte del tiempo", según Jensen.
Castiel va ayudará a Dean "remendado", o al menos lo intentará desde el principio de la temporada 10. "Él está más preocupado por eso que la recuperación de sus propios poderes", dice Misha.
Jeremy dice que esperemos varios personajes femeninos nuevos "fuertes" y "poderosos" en esta temporada.
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-at-comic-con-2014-54169.aspx

Jensen hablando acerca de Dean demonio durante la Comic-Con 2014:
Dean demonio es el mismo chico, pero no se preocupa por nada
"Da miedo como no le importa nada, ni siquiera él mismo, no siquiera el carro"
"No hay nada divertido en esto en absoluto... Él es despreocupado y descuidado"
Dean demonio hace lo que quiere. Bebe, va con chicas, canta karaoke. A él no le importa y no le importa si a alguien le preocupa.
En una escena que acabo de rodar, Dean recibe abucheos mientras cantaba en un karaoke y él solo canta más fuerte.
"Una gran cantidad de peleas de bar, una gran cantidad de alcohol, un montón de chicas, ese es Dean demonio"
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/jensen-ackles-supernatural-int-54183.aspx

Jared hablando acerca de San durante la Comic-Con 2014:
"Hemos visto a Sam hacer mucho. Hemos visto a Dean hacer mucho. Hemos visto a Sam demonio y Sam si alma hacer mucho, pero ahora veremos a Sam plenamente humano haciendo cosas que otros seres humanos no podríamos esperar", dice Jared Padalecki
"Por supuesto que no hay duda de la lealtad de Sam y el compromiso de conseguir a su hermano. Pero qué moral y ética y hasta donde se puede ir antes de que se conviertan en monstruos ellos mismos. Nosotros probaremos más esta temporada de lo que hemos hecho en temporadas anteriores"
Cole y Sam cruzarán caminos "muy pronto".
Cole es de un pasado de los hermanos Winchester, pero ellos no se dan cuenta de esto. Sam se encuentra con Cole antes que Dean lo haga, pero "no está seguro de cómo estos tipos se conocen".
Sam desalienta a Cole de su búsqueda de Dean, porque él sabe que su hermano es un demonio ahora.
Cole es un personaje "cool".
"La idea es que Cole tenía unos 10 años atrás en la temporada 1 o 2 y fue un poco testigo de algo y ahora está aquí".
El nivel de Sam en dedicación y compromiso para arreglar su problema es similar a la forma en que estuvo durante la temporada 3 "Mystery´s spot".
http://www.buddytv.com/articles/supernatural/supernatural-interview-jared-padalecki-54247.aspx

10 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Mar Ago 19, 2014 1:19 am

Gaby

Y acá otros spoilers más recientes:

No solo será la sheriff Mills (interpretada por Kim Rhodes) hará otra aparición, sino que "veremos a uno de los personajes que presentamos el año pasado en "The Purge", la sheriff Donna Hanscum [interpretada por Briana Buckmaster], que creo es una divertida y maravillosa actriz", dijo el productor ejecutivo Jeremy Carver a TV Line.
http://www.spoilertv.com/2014/07/supernatural-season-10-casting-news-kim.html

La Marca de Caín está presente todavía.
"Ellos van a ver nuevas dificultades tratando de curar a Dean porque no hay un demonio poseyendo a Dean. Esta es la propia alma de Dean que se torció, así que es un poco singular. Y no es solo el quitarle lo demonio es el problema, es la Marca de Caín. Así que hay algunas dimensiones añadidas aquí en términos de dificultad", dice Carver.
En primer lugar, los chicos estarán preocupados por la Marca, "Todavía está ahí, y es en gran medida una cuestión para los primeros episodios si aún tiene efecto en Dean o no. Y eso es en gran medida lo que está en mente de los chicos, ya que hay una trama para la próxima tanda de episodios después de que Dean es curado. En otras palabras, los chicos están muy centrados en curar su relación y la curación de uno a otro".

Han discutido la posibilidad de traer a Abel en el show.
Por mucho que Carver insista en que ha Supernatural le encantaría tener a Caín de vuelta esta temporada, el actor Timothy Omundson está un poco ocupado en su próximo show (Galavant).
Los escritores han, sin embargo, discutido la posibilidad de traer a Abel. "Es una gran idea, y ha estado muy de moda entre la sala de escritores", dice Carver, agregó: "Ya sabes, es gracioso. He probado algunos personajes... que se han hablado pero no visto [en el show], y por lo que he visto - no lo comprobé demasiado - [las conjeturas] han sido incorrectas.

Cas y Sam no están trabajando juntos, y hay dos razones para ello.
Misha Collins ha dicho que Cas "no está activamente tratando de arreglarse" cuando volvamos. "Cas está resignado a su destino", dice. "Él está definitivamente más interesado en arreglar a Dean, y creo que hay un poco de mártir en Castiel, pero también hay una falta de voluntad para cortar la garganta de otro ángel y robar su gracia. Parece ser que está firmemente resuelto en su determinación de no hacer eso".
Así que si Cas está más enfocado en ayudar a Dean, ¿por qué no está cazando con Sam? "Hay más de una razón para que Castiel y Sam no estén juntos en la búsqueda de Dean al principio de la temporada", dice Carver. "Una tiene que ver con que Castiel no quiere ser una distracción con su propio problema, y hay otra razón que aprenderemos durante el episodio".

¿“Carry On My Wayward Son” estará en el episodio #200?
Hasta ahora, todo lo que se sabe acerca del episodio #200 es que será "musical", y que tiene algo que ver con una obra de teatro posiblemente de los libros de Chuck.
Pero cuando preguntamos si una de las más grandes canciones de la serie será incluida en el episodio, Carver cedió. "¿Estará "Carry on my wayward son" involucrada? ¿Cómo respondo a esto? Lo que puedo decir, seguro. Habrá "Carry on my wayward son" de una forma u otra. Ahí está. Ahí está tu spoiler"
Carver también dice a los fans que verán a muchos de sus personajes favoritos representados en el episodio #200... de una forma u otra.
http://insidetv.ew.com/2014/08/01/spoiler-room-supernatural-teen-wolf/

Además, al parecer ya hay título para los primeros dos episodios:
10.01 - "Black"
10.02 – “Reichenbach”

11 Re: RUMORES TEMPORADA 10 el Mar Sep 30, 2014 10:31 pm

Gaby

Shocked
¿Qué hay sobre personajes femeninos en Supernatural esta temporada?
Mientras que las mujeres por lo general no tienen una vida larga en esta serie, el show está haciendo casting para el papel de Claire Novak, una adolescente molesta, descrita como "punk-rock-bonita". Claire es sarcástica, inteligente y desafiante debido a su pasado: ella ha rebota de un hogar temporal a otro hogar temporal desde la muerte de su padre y la desaparición de su madre. A pesar de qu Claire está siempre en problemas, por debajo de todo ella tiene un gran corazón. Esperemos ver que ese corazón sobreviva!
http://www.eonline.com/news/583654/spoiler-chat-how-to-get-away-with-murder-the-walking-dead-bones-grey-s-vampire-diaries-more

Los títulos hasta ahora:
10.01 - "Black"
10.02 – “Reichenbach”
10.03 – “Soul survivor”
10.04 – “Paper moon”
10.05 – “Fan fiction” ---> episodio 200!!
10.06 – “Ask Jeeves”
10.07 – “Girls, girls, girls”

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]