México y Latinoamerica se merece una convención de Supernatural!


No estás conectado. Conéctate o registrate

"sam sobrenatural, dean cazador" drabbles wincest ( si no les gusta no lean)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

bbm

avatar


(esta es un header hecho por la señorita anav. por peticion d emi persona y ella como toda un pan lo hizo..muchas gracias anav..eres relinda)

TÍTULO: "una noche de bar"
AUTOR:bbm
PAREJA: dean/sam
CALIFICACIÓN: creo que para todo publico, wincestiano.
RESUMEN:muy corto pa resumir
TEMA: wincest..
ESTADO: terminado
CANTIDAD DE PALABRAS: no sé.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los personajes no son mio y el fic está hecho sin nigún ánimo de lucro .




................................................................................................


Una noche de bar.
Una fría madrugada y copas de más.
El calor de la compañía, el amor escondido sale a la luz cuando sus ataduras son aflojadas.
El otro acepta por el deseo, el alcohol y por ese algo más que no entiende.
Sus historias empiezan o terminan pero están ligadas entre si, eso no se puede cambiar



-Esto es lo que quieres Sam?- gritó Dean desesperado- Esto es lo que deseas?, solo acostones de hotel en hotel, nada mas?- pregunto moviéndose enloquecido por la habitación.




Sus puños estaban blancos por la presión con la cual los apretaba y pateó con fuerza todo lo que se interpuso a su paso. La ira le llenaba el cuerpo entero, tenia que dejarla salir. Quiere golpearle, molerle agolpes.



Se dirigió rápidamente hacia su hermano levantando el puño con toda la intención de demostrar a golpes lo que quiere decir.



Lo que en realidad Dean quería en este momento, era matarle por haberle besado, por haberle tocado y hacerle sentir como nadie lo había echo. Quiere matarlo por hacerle depender de el, quiere…




-Quiero…- dijo Dean apenas en un susurro. Su puño se estampó contra la pared de la habitación una, dos, tres veces, y perdió la cuenta. Ahora solo sentía ese agudo dolor golpear fuerte en su mano, esa sensación lo calmó. Ya no podía sentirlo, ya no sentía su olor, sus labios recorrer su cuerpo, el fuego de sus manos sobre su piel, ya no lo sentía y comenzó a asustarle.



- Dean, por favor! – Le pidió el menor - Detente.



Sam acortó la distancia que lo separaba de su hermano y lo abrazó por detrás, rodeando con sus brazos la cintura del mayor



-Detente por favor- Dean se removió entre los brazos de Sam tratando de liberarse



- Suéltame! Que me sueltes!- gritó histérico



- Escúchame Dean, por favor, solo escúchame- imploró Sam hundiendo su rostro en la nuca de su hermano, inhalando ese intoxicante aroma -por favor Dean- pidió mientras besaba lentamente esa sensible área



- Detente Sam, solo detente- dijo mientras se estremecía bajo los labios de su hermano



- Dean, te necesito, siempre lo he hecho- las manos de Sam masajeaban lentamente el abdomen del mayor, apenas ejerciendo presión, solo una suave caricia por debajo de la ropa


- Sam, no podemos, no de nuevo. Somos hermanos….eres mi Sammy- repetía Dean mientras que sus ojos se cerraban y dejando caer su peso sobre esos fuertes brazos que le sostenían y dominaban.



-No me hagas esto Dean, no me hagas sentir de esta forma- decía Sam mientras tiraba a su hermano sobre la cama- Quiero que tu también lo quieras, quiero que tu también me desees como yo lo hago-



Sam caminó lentamente hacia la cama y se subió sobre ésta, sentándose a horcajadas sobre el rubio



- Mírame Dean- ordenó Sam viendo la liquida mirada de su hermano- Dime que no me quieres, di que no me deseas, di que no quieres lo mismo que yo- murmuraba en el oído de Dean mientras se contorsionaba sobre el, frotando su trasero contra la creciente erección de su hermano



- Sammy- apenas en un susurro pronuncio el nombre de su hermano, dándose de nuevo esa oportunidad de sentir.




Esta noche dejaran de ser solo hermanos para convertirse en algo más, esta noche echaran de la cama el pudor y los lazos de sangre.
Serán solo dos hombres, dos desconocidos unidos por la pasión y un amor oculto que amenaza con salir a flote y aplastarlos con toda su fuerza.



Ese “algo” al que Dean teme, ese algo el cual Sam tanto desea.



“Para siempre” puede parecer ridículo, pero eso es lo que ambos desean, uno abiertamente y el otro negándolo.




fin..............................................................


para siempre- monica naranjo

divia

avatar
bien wincest!!!!!!!!!


nunca pude leer este fic y ahora ya lo voy a leer
gracias bbm por publicarlo


_________________

bbm

avatar
me alegro...que haya wincestistas por aqui!!
yeiiiiiiiiiiii
que emocion...
saludines pa ti

divia

avatar
claro que soy wincest!!!!!!
y espero que publiques mas wincest
por cierto la imagen que tienes
que impresion!! cheers

bbm

avatar
y como eres una niña buena (wincestista) aqui otra...espero que te guste...las hice sepradas pero pss son continuaciones...




TÍTULO: "me muero por"
AUTOR:bbm
PAREJA: dean/sam
CALIFICACIÓN: creo que para todo publico, wincestiano.
RESUMEN:muy corto pa resumir
TEMA: teenchester AU wincest lightESTADO: terminado
CANTIDAD DE PALABRAS: no sé.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los personajes no son mio y el fic está hecho sin nigún ánimo de lucro .



.......................................



Muero por decirte lo que siento, muero por abrazarte importando muy poco lo que mama o papa puedan decir. Tu eres mío, eres mi hermano mayor, mi héroe personal.



Me siento tonto al fingir un puchero y pedirte cabida en tu cama, se que lo sabes y no dices nada, en cambio me abrazas fuerte contra tu pecho y susurras a mi oído “pronto ya no cabremos Sammy”, mi corazón se encoge un poco al escucharte decir eso, pero entonces me sorprendes “tendremos que pedir una mas grande” sonrío contra tu piel y no dices nada



El día nos atrapa sorprendiéndome sobre tu pecho, te miro y sonrío llevo mi mano hasta tu rostro y siento la sombra de la barba que tanto presumes con tus compañeros de escuela. Me pregunto si les dirás que duermes con el pijo de tu hermano pequeño, que a sus catorce años pronto sera mas alto que tu…



Me pongo a tu lado apretándome un poco más, no quiero que te vayas…quiero estar así por siempre. Tengo miedo de lo que siento…pero a veces quiero creer que tú también lo sientes



Me muero por saber lo que piensas cada que me miras, me dices que soy guapo, pero yo no te creo, lo repites mientras me tocas el rostro. Entonces me vuelvo valiente y te lo digo así sin más, escuchando a lo lejos los ruidos de la casa. Mama trasteando en al cocina y papa junto a ella, te digo que te quiero acompañado con un beso en tus labios de locura…me desespero al sentirte inmóvil es entonces que quiero morir al pensar que he arruinado el amor que tu me has dado, lo he vuelto basura con mis impuros pensamientos. Mis ojos se llenan de lagrimas mientras me alejo lentamente, me miras tiernamente y limpias las lagrimas de mis mejillas…


”te quiero” dices muy bajito te acercas y me tomas entre tus brazos “que dios me perdone…pero te quiero Sammy” buscas nervioso mis labios y yo me entrego a ti, te doy lo que te pertenece, ahora y siempre seré tuyo…quiero sorprenderte pero aun soy joven y tengo mucho que aprender y si tu eres mi maestro gustoso lo hare



Mama grita desde la cocina “el desayuno esta listo” nos miramos con una sonrisa llena de promesas y nuevos encuentros… “sabes donde vivo y donde estaré, así que no tardes” me quedo tirado en la cama, tu cama…nuestra cama…río como tonto y murmuro tu nombre, eh encontrado el amor en mi hermano, mi amigo, mi héroe.

...








.............4 meses despues...................................




-Dean…Dean, ¿estas dormido?-



-cuando tengo los ojos cerrados es lo que trato de hacer- sonaba algo ronco por las horas de sueño



-¿puedo dormir contigo?- Dean sonrío en la oscuridad, hace ya varios meses que dejaron de ser solo hermanos y Sam a un sigue pidiendo permiso de entrar en su cama cuando el mismo sabe que es mas que bienvenido en ella.



-dime ¿desde cuándo has necesitado permiso?- Sam elevó los hombros como si su hermano pudiera verlo- entra- ordenó el mayor mientras lo rodeaba con sus brazos. Sam hundio su rostro en el fuerte pecho del mayor mientras este besaba su revuelto cabello. Sam se preguntaba cuando estarían listos para “pasar al siguiente nivel”, el sabe que la demás gente lo hace…



-¿qué es lo que piensas Sammy?...- se sonrojó hasta niveles insospechados pero bendito sea Dios las luces estaban apagadas…



-Dean…yo, me preguntaba si, tu, bueno yo…ya sabes- Dean le miraba divertido y algo asustado. Que te beses con tu hermano menor en la cama está bien, pero que tu hermanito al que le enseñaste a andar en bici te pregunte que para cuando follan...eso acojona y mucho, ¿qué podría contestarle? “Cuando tú quieras Sammy…solo dime y estoy dispuesto”…JO-DER.



-¿Dean?-Sam se separó un poco acercándose peligrosamente a los labios de mayor- ¿estás bien?- murmuro rozando descaradamente sus labios - maldito crío. Pensó Dean mientras se derretía un poco dentro de la inocente caricia, llevó su mano al cuello del menor sujetándole fuerte y atrayéndole un poco más hacia él, acarició con su lengua los delgados y mullidos labios de su hermano quien suspiro dentro del beso…



-Dean- casi parecía una suplica en vez de su nombre, el mayor dejo que Sam se acostara sobre su espalda poniéndose sobre él y hundiéndole bajo el peso de su cuerpo. Sam subió sus manos acariciando la enorme espalda de Dean una y otra vez bajando lentamente por toda su extensión, arrancando ronrroneos de satisfacción por parte del mayor.



Sam abrió sus piernas lentamente permitiendo que su hermano de acomodara entre ellas, un jadeo escapo de la boca de Sam al sentir la dureza de Dean rozarse contra su abdomen, está decidido a hacerlo, QUIERE HACERLO, no permitiría que nadie mas le diera a su hermano lo que a el le corresponde dar. Arqueo su espalda buscando mas contacto con la piel desnuda del mayor…



Dean pensó por unos momentos que esto ya se estaba saliendo un “poco” de control, Sam se removía inquieto apretándole con sus delgadas piernas, rodeándole con el calor de sus muslos, dejó escapar un jadeo cuando sintió las manos sobre sus nalgas, bajando lentamente el único trozo de tela que cubría su cuerpo



-Sammy…no, detente- ordeno el mayor mientras Sam seguía bajando lentamente la tela- no podemos hacerlo…papá y mamá están en la habitación de al lado- a Sam no pareció importarle, continuaba bajando la tela con una sonrisa dibujada en el rostro- no quiero lastimarte- confesó Dean apenas en un susurro, Sam se detuvo mirando los ojos brillantes de su hermano y su cara de preocupación, le dedicó la sonrisa esa llena de hoyuelos que sabe que a Dean le encantan, abrió un poco más las piernas dejando que su hermano le sintiera de nuevo, Dean cerró los ojos y suspiro hondo para después dejar escapar el aire que mantenía dentro.



-confío en ti- dijo despacito- quiero hacerlo…¿tu quieres?- claro que quería hacerlo….joder es un puto adolescente calenturiento que pasa mas horas encerrado en el baño que frente del televisor; pero esto es un nivel totalmente diferente. Dean no va a mentir y decir que nunca antes ha follado, pero esto, Sam y el... es algo…es… no puede encontrar las palabras para poder describirlo, Sam le llena de maneras totalmente diferentes, nadie se puede comparar ni en lo más mínimo a ese pijillo ratón de biblioteca, el cual hace que pierda la cabeza cuando alguna nerda le mira más de lo estrictamente permitido, rompió todos sus esquemas y se ha convertido en la cosa mas preciada de su vida.



-si quiero- Sam sonrió y besó de nuevo a su hermano de forma tranquila, dejando por un momento de lado esa pasión y calentura que le embargan cuando esta cerca de Dean. Quiere embriagarse de todo el, ver sus ojos turbios y cargados de deseo, sentir su tibio aliento contra sus mejillas, sus ásperas manos amasar su cuerpo y llevarle al mismísimo cielo.



Dejaron caer hasta la última prenda que cubrían sus cuerpos, por fin desnudos uno enfrente del otro, debería decir uno encima del otro más bien, Sam lo apretó un poco mas alineando su sexos y dejarlo en un perfecto número once, empujo hacia delante arrancando un gemido lastimero de la boca de Dean, repitió la acción deleitándose con la cara de placer en su hermano, se incorporó un poco para besar esos labios de pecado de color rojo cereza que pedían a gritos ser mordidos, besados, adorados…joder merecían un puto altar. El joven se recreaba moviendo su pelvis en un desenfrenado y acompasado vaivén mientras invadía con su lengua esa deliciosa cavidad.



-Sammy…- Dean ya no podía aguantar, tenía que hacer algo o reventaba a las De ya, Sam se separo lentamente respirando agitado, tomó la mano derecha de Dean llevándose a la boca su dedo anular y medio, chapándolos lentamente e impregnándolos con su saliva, arrancando de los labios de su hermano una serie de suspiros necesitados



- hazlo- ordenó el pequeño, Dean dirigió una mano temblorosa entre sus cuerpos, llegando rápidamente a la entrada del pequeño quien suspiro sonoramente al sentir los dedos de su hermano acariciando con dolorosa lentitud esa parte de su anatomía, Dean presiono con cuidado, introduciendo lentamente un apéndice dentro del cuerpo de Sammy, que respiró profundo tratándose de relajarse tan rápido como era humanamente posible



-¿estás bien?- pregunto Dean con voz temblorosa, Sam sonrió en respuesta incitándole a continuar, El ojiverde introdujo un segundo dedo, moviéndolo con delicadeza y cuidado dentro del cuerpo de Sammy, podía sentir como lentamente podía moverlos con mayor libertad, Sam gimió y se arqueo con fuerza cuando Dean toco algo dentro de el



-Sam…Sammy, ¿estás bien?…¿te hice daño?- la voz de Dean salía aguda y empapada de preocupación.



-hazlo de nuevo- ordenó Sam



-¿hacer qué?- Sam sonrío, pero mejor hacerlo que decirlo-pensó e inmediatamente empujó su cadera hacia abajo embistiendo contra los dedos invasores, sintiendo como tocaban algo dentro de él que le hacía tocar las estrellas.



Dean se tranquilizo al ver que no había lastimado a su hermanito y ahora, con un poco mas de confianza se adentro un poco mas buscando “esa cosa” que hizo a Sammy retorcerse de placer… ahí está- pensó de inmediato cuando toco una pequeña protuberancia dentro de su Sam, que le hizo gemir ruidosamente apenas la tocó, sonrió orgulloso de ser el causante de ese placer.



Retiró con cuidado los dedos ganándose una protesta por parte del menor, tomó en su mano la palpitante y dolorosa erección entre sus piernas colocándola justo en la entrada del joven, levantó la mirada topándose con los ojillos rasgados y más brillantes que nunca, suplicando silenciosamente por una señal que impulsara su avance, Sam asintió lentamente, mientras Dean se hundía poco a poco dentro de él. Haciéndole sentir lleno…completo.



Dean trataba de normalizar su respiración, sintiendo como era abrazado por Sam en todos los sentidos que esa palabra podía tener, era una sensación abrumadora, salió solo un poco para volver entrar e inmediatamente temblar de pies a cabeza, sus miradas se encontraron enganchándose al instante.



Dean empujó con más fuerza, entrando hondo dentro de su hermano, que lo recibía gustoso. Sus cuerpos estaban al límite de la excitación, hasta la misma brisa que entra por la ventana sacudía su piel en sensaciones avasalladoras, sus cuerpos chocaban frenéticamente mientras sus voces húmedas y amortiguadas por sus labios desprendían el delicioso placer que les embargaba en ese momento. Sam apresó a Dean en su interior cuando tocaba el clímax con la punta de sus dedos, obligándole a apresurar el paso para encontrarlo.



Un gemido hondo escapo de la Garganta de Dean mientras temblaba de pies a cabeza, llenando con su esencia el interior del pequeño quien se estremecía cuando su propio placer se esparcía entre sus cuerpos.



Dean se dejo caer exhausto aun lado de su hermano, que inmediatamente se apretujo contra su pecho sudoroso



-no creo que pueda estar todo el día de mañana sentado en la escuela- soltó el menor en un sonoro bostezo haciendo que Dean riera por lo bajo y le rodeara entre sus brazos



- no te preocupes…que yo me encargare de eso.

...



-Sam… se te olvida tu almuerzo- grito Mary desde la puerta de la cocina, Dean se bajó del impla, el negro reluciente de la carrocería reflejaba los matutinos rayos del solo en su impecable pintura.



-¿por qué no vino tu hermano?- preguntó extrañada Mary mientras veía como los pies de Sam salían por la ventana del coche. Dean se ruborizó... bueno, en realidad fue un efecto de la luz


- pues…perdí una apuesta y ahora soy su esclavo por el resto del día…así que…- “mentira cochina” pensó Dean, Mary, ingenua de todo sonrío con cariño a su hijo mayor dejando un beso en su mejilla



- eres un hermano mayor modelo

...

Dean se acomodo la cabeza de Sammy en el muslo mientras prendía el motor de su nena…


-vamos Sammy…el lago nos espera- Sam sonrío mientras se apretujaba mas contra su hermano, el día será largo y lo sabe…pero bueno con buena compañía… se disfruta.




FIN... (gracias por la beteada maggie)

tongue

divia

avatar
Muero por decirte lo que siento, muero por abrazarte importando muy poco lo que mama o papa puedan decir. Tu eres mío, eres mi hermano mayor, mi héroe personal.

empezamos muuuyyyy bien


“pronto ya no cabremos Sammy”, mi corazón se encoge un poco al escucharte decir eso, pero entonces me sorprendes “tendremos que pedir una mas grande” sonrío contra tu piel y no dices nada

jaja que buena solucion y seguimos aun mejor



-¿puedo dormir contigo?- Dean sonrío en la oscuridad

si si puedes yo te doy permiso

bbm

avatar
me alegra que te gustara...jajaja saludos

dali.j2

avatar
OMFG!!!

Pense que no había wincest jajajaja, pero ya he visto que si que bien.

Me lo he leido de corrido y como me ha gustado sip señora, pero más.

Saluditos y larga vida al wincest!!!!

http://miaka-zuster.livejournal.com

bbm

avatar
yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegra mucho que te guste...gracias por leer y coemntar y aqui otro drabble!!

TÍTULO: "no puedo dormir" (el nombre no cuadra mucho con la historia..pero ahi esta) escrito inmediatamente despues de ver los capis de la 4ta tempo, no me culpeis si son muy melosos...jojojo y tmb una ligera alucion a twiligth (no lo pude evitar)

................................................................

Una habitación de motel como cualquier otra, en su interior los hermanos Winchester guardan silencio cada uno en su respectiva cama, saben que ninguno de los dos esta dormido, pero no quieren hablar.


Si, no quieren hablar, ahora son muchas cosas las que han pasado para que simplemente sean Sam y Dean, los hermanos Winchester. Ahora no saben siquiera si son hermanos. Dean ha perdido a su pequeño Sammy, pero lo peor es que sabe cuando y como lo perdió.

Dean Winchester perdió a su pequeño hermano cuando los perros infernales lo desgarraban en canal en aquella estancia ante la presencia de Lilith, perdió a su hermano ante las demoníacas manos de Ruby, quien ha sabido jugar muy bien sus cartas envolviéndolo en mentiras que el mismo se ha convencido de creer.


Ha perdido a su hermano pequeño y no sabe como recuperarlo, tiene miedo de cómo acabarán las cosas. Sabe que el tiene, según los Ángeles, que detener el Apocalipsis, la ascensión de lucifer a la tierra.
Como podré detener la ascensión del gran Lucifer? - se pregunta Dean mientras siente tras sus parpados cerrados, la penetrante mirada de su hermano.

Dean no tiene la respuesta a esa pregunta, pero ahora lo que necesita y tiene que hacer, es recuperar a su pequeño hermano Tenerlo de nuevo, poder protegerlo entre sus abrazos y asegurarle que no tiene que usar esos poderes, que el esta ahí, el esta para cuidarle y que nada le pasara.

Pero Dean sabe que eso no es cierto, ya no puede protegerlo, ya no tiene lo que se necesita, lo sabe por que Sam se ha encargado de recordárselo cada vez que puede, y Sam tiene razón, es débil.

.....................................................................................

Sam mira a su hermano detenidamente, ve cada expresión en su rostro tras sus ojos cerrados, sabe que esta sufriendo y él es el principal causante de ese dolor. Se remueve inquieto en la cama sintiendo como la culpa aparece contante como las olas de mar.
.-No puedo evitarlo Dean, lo hago para protegerte, lo hago por ti, pero tu no me entiendes, esto se ha convertido en algo mas que simplemente una guerra, es saber quien soy y si en verdad esta mi verdadera personalidad o es el veneno que corre por mis venas. Tengo que protegerte Dean, ya lo has hecho por mucho tiempo ahora es mi turno de devolverte el favor, pero sufro al ver en tus ojos que ya no puedes ocultar el dolor que te provoco.
Te lo juro Dean, quisiera regresar el tiempo y ser solo tu, yo y un maldito fantasma. Te quiero tanto hermano, pero esto que te estoy haciendo no puedo evitarlo, soy como un drogadicto que tiene dos adicciones igual de fuertes, saber la verdad sobre mi y tu eres esa otra droga Dean, no puedo evitarlo. Tu eres esa razón por la cual quiero ser mas fuerte, quiero poder protegerte y gracias a eso Alastair esta muerto, ya no volverá a atormentarte jamás, pero al parecer ha dejado un gran sustituto llamado Sam Winchester.-
se sienta sobre la cama mientras suelta un amarga carcajada y ve a su hermano cerrar aún mas fuerte los ojos, se para sigilosamente y se sienta en la cama de este, como puede se hace espacio para lograse acomodar en la cama del mayor.

-Sam, que haces?-pregunta Dean con una tonada soñolienta

.-Tengo frío Dean, además mi cama es un asco.-asegura el menor mientras trepa su cabeza en el pecho del mayor.-Y además para eso eres mi hermano mayor no?-dice Sam levantando la mirada con un puchero que hacia siglos no utilizaba, notó como sus palabras hicieron eco en la cabeza de su hermano y vio como los ojos de Dean se humedecían. No quería hacerle mas daño.

Sam bajo su mirada y acomodó su cabeza justo donde el corazón de Dean latía mas fuerte
.-Sabes que te quiero verdad Dean?.-Preguntó Sam apenas con un hilo de voz .-Sabes que lo que hago es para protegerte, por ser ese alguien capaz de hacerlo, verdad? .-dijo de nuevo sin recibir respuesta.

.-No quiero que lo hagas si en el proceso te convertirás en otra persona, no te quiero perder Sammy.-dijo Dean pasando suavemente su mano por el cabello de Sam, mientras este soltaba un fuerte suspiro.


.-Dean, no me vas a perder, no quiero hacerte sufrir mas, no quiero hacerte daño, ya no lo quiero hacer.-decía Sam mientras se apretaba mas contra su hermano

.-Entonces ya no lo hagas Sam.-decía Dean tomando su rostro por la barbilla y levantándolo para ver sus ojos.- ya no lo hagas, por favor… te lo ruego Sammy.-dijo Dean mientras de sus ojos escapaban silenciosas lágrimas.

Sam no contesto, simplemente trepo sobre el cuerpo de su hermano hasta quedar a la altura de la mejilla de Dean y dio un pequeño beso en la mejilla del mayor

.-Tú y yo Dean, si tu no estas conmigo no importara en que me convierta. Tu eres mi punto débil, eres lo que me hace fuerte, solo quédate conmigo.-decía Sam mientras ocultaba el rostro en el cuello de Dean.-Por favor solo quédate conmigo, ayúdame adormir esta noche y todas las que vienen, se mi crepúsculo antes del amanecer. Alargando tu calor y tu luz, evita que las sombras me traguen, protégeme de no caer en la oscuridad, mantenme atado a ti como te juro que yo lo estaré de ti.-pronunciaba Sam apenas en susurros mientras caía en los suaves brazos de Morfeo, sintiéndose libre de culpa al estar protegido por su hermano.



Dean solo pudo decir que si, nunca había podido resistirse a los caprichos de Sam, y si Sam lo necesitaba, ahí estaría el.-Seré tu ancla, tu freno, seré tu mapa, estarás conmigo y yo te guiare de vuelta, seré tu crepúsculo antes del amanecer. Alargaré mi calor y mi luz para evitar que las sombras te traguen, te protegeré de la oscuridad, estaré atado a ti como tu lo estarás de mi.-decía Dean entre susurros mientras se perdía en el calor del cuerpo de su hermano, dejándose caer en los brazos de Morfeo, sintiéndose libre de tristeza y culpa.

Solo ellos dos, Sam y Dean, lo hermanos Winchester de nuevo.


fin...

divia

avatar
ayyyyyy que cosa mas linda!!!!!

casi me derrito!!!!!

buen fic bbm


_________________

bbm

avatar
me alegra mucho que te gustara, gracias pro coemntar... Razz

Evan D. Ackles

avatar
los dos primeros ya los habia leido y me gustan mucho, sobre todo el teenchester, el ultimo no lo habia leido pero tambien esta muy bonito, sobre si son melosos o no, no lo note, sera porque soy muy muy cursi.

espero que escribas mas drabbles pronto

Ania_Ackles

avatar
jajaja no soy fanatica del Wincest
pero paso a dejar m firmita, sigan asi

XD XD
y Evans, disculpa mi ignorancia

Que es un Drabble?


_________________


divia

avatar
bueno yo te respondo tu pregunta Ania
si no me equivoco
son los fics que tienen varios fic diferentes todos de un solo capitulo
como por ejemplo en vez de ser los fic tipicos que contienen una continuacion estos no es solo un capitulo y son varios y pues todo ellos estan en un solo fic

me entendiste por que creo que yo no ?


_________________

Ania_Ackles

avatar
Jajaja ok.... entonces escribire uno Razz
Y ok, me sacrificare y le dare otra leida a sus Wincest Fics Razz Razz

Gracias!!


_________________


BelLe Winchester

avatar
ayy ke lindo esta el ultimoooo me ah encantado!!!!!!

son ermozhos haha

mmm no me gusta muxo el wincest pero tmb me gusta aun no lo logro asimilar!! pero
si creo ke me gusta un poco hahaha me ah encantadooooo

bbm

avatar
muchas gracias por sus coments chicas...y me alegra que sean tolerantes con el "wincest" (eh tenido muchas malas experiencias...) pero bueno.
jejeje me alegra que los leyeran y a una que otra les gustara.
un besote y prometo no perderme tanto...y publicare otra cosilla jejeje...

bbm

avatar
TÍTULO: "confrontacion"
AUTOR:bbm
PAREJA: dean/sam
CALIFICACIÓN: creo que para todo publico, wincestiano.
RESUMEN:muy corto pa resumir
TEMA: wincest..
ESTADO: terminado
CANTIDAD DE PALABRAS: no sé.
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los personajes no son mio y el fic está hecho sin nigún ánimo de lucro .




La suave melodía lo invade por completo y ese extraño sentimiento crece en su cuerpo. El cielo es oscuro, una tormenta se aproxima.



–El final esta cerca- murmura una voz a la espalda de Sam



- Lo se Ruby, no tienes que decírmelo- como olvidarlo si no dejas de mencionarlo - recriminaba en su fuero interno.



La batalla entre ángeles y demonios pendía de un delgado hilo de sangre del cual sus luchadores compartían.



-Estas listo Sam, se que lo estas- repetía Ruby mientras empuñaba con fuerza el arma que sostenía entre sus manos- Podrás con el, recuerda, el te abandonó, no le importó si morías o no, simplemente se fue con los mensajeros de ese Dios al que tu antes rezabas día y noche, se fue con ellos Sam y a ti te dejó- pronunciaba la demonio con placer cada una de las palabras que formaban esa oración.


......................................................................



-Dean, estas listo?- preguntaba Castiel a su espalda



- Que es lo preguntas Castiel?, que si estoy listo?, que si estoy listo para matar a mi hermano, eso es lo que preguntas?- la ira le recorría de pies a cabeza- como puedo estar listo para matarlo? - No Castiel, no estoy listo- cerró sus ojos fuertemente dejando que las lagrimas traicionara brotaran de sus cansados ojos



-Lo se amigo- se acercó Castiel posando su mano en el hombro de Dean- Se de tus sentimientos Dean, ahora puedo sentir tu perdida- decía el ángel apenas en susurros- Se que le amabas- calló de inmediato tratando de buscar algún indicio de furia en el rostro de Dean


- Te equivocas Castiel, aun le amo.


..........................................................................



Sangre de ángeles y demonios mezclada en el campo de batalla. Los impuros en vida han sido reclamados por la oscuridad como sirvientes de lucifer en esta guerra. Ambos flancos luchan por sobrevivir.



Dean y Sam pelean con todas sus fuerzas, demonios exorcizados, ángeles cayendo ante sus manos.
Sus miradas se cruzan por un instante, el verde observa al multicolor, el multicolor al verde



-Dean- Sam se movió rápidamente apartándose del centro de la pelea. Dean siguió de cerca a su hermano mirándole con detenimiento.


Parecía mas fuerte, su piel oscura y cubierta de cicatrices los cuales atravesaban sus brazos y se perdían en su espalda



- Espera- dijo Dean apenas en un susurro, el cual atravesó como un puñal en los oídos del menor



- Esperar exactamente que Dean?- preguntaba Sam levantando la mano y posándola en una clara advertencia



- Hazlo Sam, por favor acaba con esto- dijo Dean soltando su enorme espada, la cual retumbó con un fuerte sonido metálico- Mátame Sammy. Esto es lo único que me puedes quitar, todo lo demás lo tienes contigo- su voz se quebró al pronunciar la ultima palabra



- Te has llevado todo desde un principio, ahora termina el trabajo, eso es lo que fui solo un trabajo, no?. Desde cuando Sam?, desde cuando obedecías las ordenes de esa perra?, desde cuando querías saber los planes de los enviados del señor?- dijo Dean levantando el pulgar hacia el cielo


- Ahora los sabes no?- terminó, avanzando lentamente hacia posar la mano de su hermano contra su pecho. Una descarga eléctrica lo atravesó por completo



- Vamos Sam solo hazlo, arráncamelo de cuajo, este va por ti- dijo Dean mientras levantaba una mano y acariciaba con cariño la mejilla de su hermano, el cual reflejaba en su rostro todo el dolor que causaban las palabras del mayor



-Dean, yo...- Sam guardó silencio dejándose invadir por el calor que recorría su cuerpo, todos sus pensamientos se centraban en ese calor que desprendía la mano de su hermano sobre su rostro



- No fue un trabajo Dean- dijo Sam a un sin abrir los ojos- Nos matarían a los dos, te matarían a ti, esta vez sin la oportunidad de dejarte fuera de sus alcance, ni mil ángeles hubieran podido sacarte de nuevo - finalmente abrió los ojos y vio la sorpresa dibujada en el rostro de su hermano




-Si te lo hubiera dicho, todo hubiera sido en vano, no respetarían el trato- soltó la mano que mantenía sobre el pecho del mayor, se acercó lentamente hacia este y bajó hasta quedar arrodillado frente a el, se estiró un poco hasta alcanzar la espada que Dean había dejado caer y la levantó hasta dejar la punta de ésta sobre su clavícula izquierda, dejando que la punta de ella desgarrara su piel por su peso.



Dean miraba cada uno de los movimientos de Sam, su rostro, sus ojos, la sangre que escurría por su pecho



- Por favor Dean, ahora soy yo el que te lo pide- lagrimas escapaban de sus ojos cayendo como plomo al piso ensangrentado en el cual se encontraban.




El rubio tomó entre sus manos el mango de la poderosa arma y observó los ojos de su hermano; en el solo había desdicha y resignación, nada más.



Una lucha interna se llevaba acabo en la mente de Dean, su hermano estaba ahí, confesando el dolor que sufrió para protegerle, el dolor que siente por haberlo perdido. Sus manos tiemblan de ira, siente odio por esa maldita guerra entre ángeles y demonios, toda su vida esta envuelta en esa mierda, ya perdieron todo y ahora perderán la vida uno rogando al otro?



- Sammy- Dean quitó la espada que aun se sostenía encajada en el cuerpo de su hermano, el cual mantenía estoico su posición. Se arrodilló lentamente hasta quedar cara a cara con su hermano




Sam esquivó la mirada de Dean, la cual le quemaba, sentía sus ojos hurgando dentro de el, recriminando y juzgando. Prefería mil veces la muerte, que ver en sus ojos el dolor que le ha causó y que aun le sigue causando.




Dean tomó el rostro de Sam entre sus manos y dejo un suave beso sobre los labios de éste, solo un simple rose de labios.


Las manos de Sam se aferraron a la nuca de Dean, atrayéndole hacia él y profundizando el beso, sintiendo esa calida bienvenida por parte del ojiverde, esa suavidad que lo caracteriza, su sabor más embriagante. Todo a su alrededor parece detenerse



- Dean- una suplica escapa de los labios de Sam



- Yo también Sammy- se protegen con sus brazos, sintiendo el calor del otro unirse por completo, dejando escapar todo resentimiento e ira.



Castiel apareció enfrente del rubio desenfundando su espada



- Cas, no!- ordenó Dean soltando el agarre que sostenía sobre su hermano



- Pero Dean, el…- decía un muy desconcertado ángel




-Lo hizo para protegerme Castiel, lo hizo por mi- soltó de carrera el mayor enseñando esa sonrisa que escondía desde hace mucho tiempo.



Sam y Dean se levantaron rápidamente



-Tenemos que irnos Dean…y Sam- decía con la duda pintada en el rostro



- Si Cas, tenemos que irnos.



Los Winchester emprendieron la huida junto con el ángel, ahora eran desertores de la guerra. Ya no pertenecían a ningun bando.




- A donde con tanta prisa?- preguntaba la pelirroja frente de ellos, Sam frunció el seño recordando como ella se había tirado a su inocente hermano en la parte trasera del Impla.


Dean notó el cambio en el semblante de su hermano y le apretó con un poco mas de fuerza la mano



- Cas, te vas sin despedirte?- preguntaba Ana



– Así es Ana, me voy. Continúo junto a mi amigo...amigos- corrigió el ángel rápidamente



- Pensé que tu….y yo- decía la pelirroja bajando la mirada



- Lo siento Ana, esto nunca podría funcionar, nosotros no fuimos hechos para eso- dijo contundente mientras miraba a los hermanos- Ahora se cual es mi misión en este mundo, he descubierto la importancia de la amistad y la hermandad, tal vez algún día pueda encontrar el amor, ¿recuerdas a Liz?- preguntó Castiel a la pelirroja, la cual frunció el entrecejo



-Esa…con ella?- rugió la chica



-Si Ana, con ella. Espero que aun guarde un sentimiento hacia mí, ya que aun la amo.




-Chicos, mmm... no quiero parecer grosero, pero creo que tenemos que irnos- dijo Sam mirando fijamente a los ojos de Ana como diciendo “trágate esa perra”, para después enseñar una tímida sonrisa.


.............................................................



Los tres siguieron su camino, eligieron tomar las riendas de su vida, cada cual en una distinta forma, pero terminando juntos.



El verdadero cazador, el niño demonio y el ángel renegado, un muy disparejo grupo unido por la guerra. La cual seguirá su curso, estando ellos o no involucrados, vivirán los días o los años que les queden, no importa. Lo importante es la decisión que tomaron esa tarde.
Eso es lo que importa y nada más.





fin...

samdeanlove

avatar
que bien que hay wicests aqui, no entiendo a la gente que lo detesta poor que a mi me encanta

bbm

avatar
samdeanlove escribió:que bien que hay wicests aqui, no entiendo a la gente que lo detesta poor que a mi me encanta

YO TAMPOCO LO ENTIENDO...si esto estan mas enamorados y tan eroticamente codependientes el uno con el otro que es algo intoxicante y JODIDAMENTE GENIAL!!

Medeate

avatar
OH DIOS. El paraíso. Digo... Wincesto. Que para el caso es lo mismo, PUNTO. Y al que no le guste, bueno, seguro que sabe qué le respondería Dean Wink

Amo el wincesto. Gracias por compartir tus historias, yay *hace el baile Padalecki*

Genial que haya gente que le guste también y en México, GUAY. Yo me flipo, pero me parece que he leído algo tuyo en el slasheaven XD

http://www.fanfiction.net/u/1235769/

bbm

avatar
lo siento un poco tarde, pero si...eh tenido unas historias en slasheaven, pero generalmente ando por el supernatural foro ahi me puedes encontrar con el mismo nombre bbm! y a muchos y muchas mas escritoras de fics wincest y j2!

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.